Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Finde en valeria, con kauremador   Pag   1 2 > RESPONDER

Finde en valeria, con kauremador

Por aleriders 11 Jul 2012

aleriders
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a KAUREMADOR que vino de visita a Valeria, donde compartimos una linda salida de pesca con amigos locales y PAJARITOAFULL (representante de Club de amigos kayakfishing partido de la costa, Mar de ajo).

Realmente un dia imperdible que nos brindo unas horas de buen tiempo y mejor pesca, como anecdota quedo que: cuando yo venia trayendo una pescadilla un lobo que estaba por ahi, me la robo... asi que perdida por perdida no le afloje a la caña y estuvimos un buen rato peleando por quien se quedaba con la captura...esta vez ganamos nosotros!... Muy divertida la pelea!

Aclaro, para que no alla malos entendidos, cuando nombro a papariky y pejepeje, no lo hago en tono de burla, pero si para devolverle un poco de escamas, ya que ultimamente con sus pescas, nos esta llenando de escamas a nosotros y como un juego, de sana competencia.

Este es el video que grabo pajarito, con sus respectiva desprolijidades, pero con la mejor onda. espero lo disfruten.

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010

Espectacular muchachos, muy buena pesca, las pescadillas valieron mas que el frio que hacia,,jaja

Hay que ganarle a un lobito, con la polenta que tienen!!

Los felicito, en cualquier momento los voy a visitar!!

un abrazo!!

Juanse

Ir arriba
olloniego
Linda pesca Muchchos.

PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES LA LECTURA INICIAL DEL VIDEO.
Esas actitudes ojala sirvan para que quienes hacen sus primeras armas, no cometan errores que luego lamentaran y mucho.
Felicitaciones y Gracias

Ir arriba
laverdeamarella
Felicitaciones a los locales y a KAU !!!Muy buena pesca y el frio es lo de menos si hay pique !!!Aca en el riopla tambien aprieta el tornillo !!!;o) ABRAZO.
Ir arriba
papariky
bueno ale,como te reís de los que pescamos para comer,lo tuyo es por placer y para las visitas,si no tenemos pescado los platos estan vacíos,pero ya podremos devolver las imagenes,copiadas ,ya que los primeros pescadores de lobos marinos, esta pejepeje,jajajajajajajjaj y por cantidad de pescado todavía es poco,jajajajaja lo que escuche fue boludo muy reiterativo,y kane puto piratas maricones,bueno,no hay que exponerlos tanto,jajajajajajajajaja lógico que lo tomamos como una chanza y de alguien que por fin pudo pescar algo,jajajajajajajajajajajaj kau la verdad que es papariky,no papaiky,jajajajajajajajaj felicitaciones y buenos anfitriones para los amigos que constantemente visitan la costa,y kauremados parece la paso muy bien en compañía de gente que sabe pescar,bueno saludos y adelante pesca en kayak
Ir arriba
KANE

Como ya lo menciono mi amigo el Sr. Papariky, he notado que me mencionan en reiteradas oportunidaes y no de la mejor manera, por lo tanto me vere en la obligacion de apersonarme en sus aguas y enseñarles a pescar, manga  de p.,jajaja.

Por otro lado se los vio muy juntitos al pajarraco y al herrero, lastima que un tipo serio como kau haya terminado con esas compañias, jaja

muy bueno el video y las capturas

un abrazo

kane

Ir arriba
juanchus
en la costa son...
todo put*s...

en la costa son...
todos put*s

menos papariky que es mi amigo y tiene pinta de tener la mano pesada!!

y la proxima ponganse a pescar lobos marinos con señuelo.. con carnada pesca cualquiera!! ademas ale por otro lado no lo levantaste, asi que no vale!!!

y encima te estas juntando con "esos" del partido de la costa!! vamos a tener que ir a hacerte un exorcismo....

mas alla de todo los felicito por la pesca hermosa que se mandaron! dejen algo para nosotros!!! jajajaja

kau te esperamos un dia de estos por quilmes!!!

pajarito un abrazo!!
Ir arriba
aleriders
jajajajajaaa......muy buenos todos los comentarios y estan invitados todos a pasar un dia entre amigos!...por suerte sabemos quienes somos y nos permitimos algunas chansas y/o cargadas.
un abrazo y gracias!

olloniego,
al menos por estos lados tratamos que la gente entienda un poco a que se expone cada vez que entra al agua,una buena idea de cristian manzu ( pajarito)
de cualquier manera mas alla de la lectura inicial del video, a cada amigo nuevo que viene a pescar, entre todos les hacemos la VTV al kayak, para no tener sorpresas mar adentro y ayudarlo a optimizar los espacios y evitar perdidas o incomodidades, gracias a eso hemos evitado algun que otro mal momento.
otro abrazo.
Ir arriba
Tomascastelar
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
epa epa , se alzaron con una linda cantidad de pescados,   parece que hacia frio,   no daba para bajar los pies en el agua.   Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Ir arriba
LioK1
que lastima que no supe, estuve en san bernardo y me lleve el kayak pensando que tal vez la gente de pinamar entrara y como estuve solo como loco malo pasie el kay los 4 dias arriba de la camioneta y bue la proxima
saludos
Ir arriba
COLOSO
Que buen video y que buen post!!! La pesca EXCELENTE y mi amigo KAU, UN MAESTRO!!! Coincido con OLLONIEGO, la introducción del video es muy acertada. Los Felicito!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
Guillo_68
Felicitaciones!!!
Excelente salida y muy buena pesca!!!
Gracias por compartirlo.

Saludos y abrazos a todos!!!
Ir arriba
fercho78
Felicitaciones muchachos por la jornada de pesca, muy bueno. Ale sos un capo recibiendo y brindándote a la gente que viene desde acá junto con Cristian. Saludos
Ir arriba
abuluchi
Muy bien por los anfitriones costeros siempre dispuestos a dar una mano y a sugerir antes de entrar al mar.

Linda pesca, tentadora

Bravo Kau aunque del frío no podías pronunciar papariky.jaja..

saludos Cristian, Ale, Roman, y para Pamperito aunque no se vio.

abu

Ir arriba
papariky
disculpas a kauremador,tiene razón Luis,era por el frió no lo podias pronunciar,jajajajajajajajajaja pero ale para la foto no era necesario descongelar el pescado del freezer,jajajajajajajajjajajja saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet