Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes patrios   Pag   1 2 > RESPONDER

Pejes patrios

Por leandroaschieri 10 Jul 2012

leandroaschieri
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hoy a las 9 estaba entrando al agua, en Anchorena, estuvo bastante entretenido. Al salir me encontre con Gery y Eze, y mas tarde con Pablo... todos con pesca entretenida. A subir fotos...

Ir arriba
fdedios
Grande Leandro!!!
veo que los Pejes no se fueron de Anchorena!!!
A subir mas fotos!!
sds
Fabi
Ir arriba
el_eze

asi es gente!!!!!! un dia espectacularrrr entre a las 8 y ya estaba gery,, si si si despues hablan de corbina y este es peor no eran las 7 y ya estaba en el ¡¡¡ AGUA!!!! encarnando las mojarras con linterna, jajajaja de terror el gery!!!!!. la verdad es que todos pescamos algunos mas que otros pero lo unico que se es que ANCHORENA esta rindiendo, bueno resumiendo les dejo unas fotitos que pude sacar

ACA GERY!!!!! MARCANDO LA DIFERENCIA.. YO RECIEN ENTRANDO Y GERY YA IBA X EL TERCERO

Ir arriba
COLOSO
Que buen día que pasaron!!! Los Felicito por los pejes y la salida. Abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Grande LEA !!!Me pasaste el trapo compañero !!!!Muy buena pesca y que bueno EZE que te hayas sacado las ganas despues de pasear el kay por la costa sin poder entrar de pesca!!!Los felicito y ya nos estaremos viendo amigos !!!!
Ir arriba
papariky
linda salida,rendidora,no es para darle ,letra a ezequiel pero se perdio los cornos en santa clara,se pescaba de escollera,hoy,los colitas amarilla,nunca entran aca,siempre en mardel,por lo menos se sacaron las ganas de los pejerrey,saludos
Ir arriba
fdedios
muchachos Anchorenos,
creo que vamos a tener que organizar una visita a Santa Clara un Finde...
Papariky, vos seguí así haciendo ostentación de lugares y de pesca y lo que vas a lograr es que......
.... que nos mudemos allí!!!!!
que bueno che!!
un abrazo!
Fabi
Ir arriba
Cani
Leandro queridooo....
Cambiaste la nave????
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno leandro te felicito!!!!! linda salida y muy buena pesca geri firme bienahiii!!!!los felicitoo!!
abrazos ruben
Ir arriba
leandroaschieri
Efectivamente sr Cani, cambiamos la nave, aca no nos mojamos el traste. Pero a decir verdad se lo extraña al otro. Los dos tienen sus virtudes. Che a ver cuando organizamos y hacemos una pesquita. un abrazo
Ir arriba
Cani
Seeee...hay que salir!!!
Pero por el momento sigo invernandooo....jajaja....el ofri me puede!
Abrazo!
Ir arriba
rex551
Felicitaciones muy bueno
Ir arriba
elale
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA !!!!!

MUY BUENAS LAS FOTOS

ABZ
Ir arriba
Guillo_68
Muy buena salida los felicito!!!
Ir arriba
mariocabrera
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que buena esa zona siempre rinde , yo anduve con mi hijo mas para el lado de san isidro y no tube suerte apenas dos pescaditos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet