Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SINGLE O DOBLE, HONU O DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

SINGLE O DOBLE, HONU O DELTA

Por FEFOS 06 Jul 2012

FEFOS
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE COMO ESTAN NECESITO AYUDA POR FAVOR ANTES DE COMPRAR Y ERREPENTIRME ME GUSTAN MUCHISIMOS LOS DOS KAY EL HONU Y EL DELTA DE PATAGONIAN, A MI ENTENDER POR LO AVERIGUADO Y LEIDO SIEMPRE VA A TENER MAS VENTAJAS EN DOBLE QUE EL SINGLE PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA DEL DELTA " HABLO DE IGNORANTE SIN CONOCERLO" ES QUE NO TIENE ESTANCO ESO ME FRENA UN POCO AUQUE ME GUSTA DEMASIADO Y DICEN QUE ES MUY BUENO Y LA VENTAJA ES QUE SE PUEDE USAR DE A DOS, ENSIMA NO PUEDO PROBARLOS POR LABURO Y DEMAS QUILOMBOS QUE TENGO AHORA, NECESITARIA SABER CONCRETAMENTE POR USTEDES QUIENES HACE TIEMPO QUE ESTAN EN ESTO LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA KAY, LO VOY A USAR PARA PESCAR EN RIO Y LAGUNA HASTA AGARRARLE LA MANO Y DESPUES AL MAR SOLO A NAVEGAR UN POCO HASTA TENER CLARO EL ASUNTO JEJE, NO HAY QUE HACER MACANAS CON EL MAR. SALUDOS
Ir arriba
COLOSO
 Vas bien orientado con la elección. Yo tuv e un cobra tandem sin estancos, pensé en colocarselos y hóy te puedo decir que el cajón de plastico lechero hace milagros, de hecho la mayoría lo usa y para las cosas sensibles, una bolsita estanca, directamente desenganchas o enganchas y te quedan las cosas ordenadas y siempre a mano. Como tapa una red de moto por si me daba vuelta y la verdad que a mi me resultó mucho. Si no viene de fábrica no le pondría estancos a fin de que se mantenga sin ocasionales filtraciones. Espero que te haya sido útil. Abrazo!!!
Ir arriba
FEFOS
SI SI TODO CONSEJO, VIVENCIA Y OPINION AYUDA, PERO TENIAS UN CAÑO MAS QUE UN KAY
Ir arriba
papariky
federico los dos son buenos kay,y el que los tiene les a dado resultado,si es para andar solo por peso y comodidad el honu,con cajoncito te queda un kay bárbaro,fíjate viejo lobo pesco un tiburón y no se dio vuelta,ni lo hundió,y siempre estas seco,estabilidad y lugar tenes,y es un modelo nuevo,en diseño.el delta es un buen kay y perdura en el tiempo es por algo,buen material,estable y es el cariño de muchos,nadie te puede decir categoricamente que comprar ,queda en vos ,por tu peso, estatura ,comodidad,y prestaciones que comprar,acá para el mar los dos fueron usados sin ningún problema,saludos papariky
Ir arriba
caresc

Estuve con ese dilema igual que vos hace algún tiempo y me decidí por el Delta porque me brindaba ademas la posibilidad de compartir remadas con mis hijos y/o bruja , mas que nada en verano.
Creo que ambos son excelentes y es cuestión de analizar el uso que le vas a dar , realmente creo que el Honu esta buenísimo para single se lo ve como un kayak muy pescador.
Ir arriba
DANIEL CHAUD
HOLA FEFOS, YO TENGO UN DELTA Y ESTOY MÁS QUE CONFORME, EL ESTANCO NUNCA ME HIZO FALTA, USO UN CAJÓN DE PLÁSTICO EN EL QUE LLEVO TODO ATADO Y HASTA ME SIRVE DE RESPALDO, ME VOLQUÉ UN PAR DE VECES SALIENDO DEL MAR Y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA, TODO QUEDÓ EN EL CAJÓN PERFECTAMENTE ATADO, INCLUSO LOS PESCADOS QUE USUALMENTE PONGO EN UNA BOLSA DE RED DE LAS QUE USAN PARA EMBALAR CEBOLLA.
COMO PROS DEL DELTA TE PUEDO DECIR QUE NAVEGA ESTUPENDO, INCLUSO CON VIENTOS MUY FUERTES Y OLAS QUE DAN MIEDO EL DELTA VA Y VA, ES MUY ESTABLE NAVEGANDO Y MUCHO MÁS CUANDO ESTÁS PESCANDO, POR SUPUESTO QUE SOY MUY OBJETIVO EN ESTE COMENTARIO QUE ES SUMAMENTE PERSONAL Y BASADO EN EXPERIENCIAS VIVIDAS.
COMO CONTRAS: DE A DOS SÓLO ME GUSTA PARA PASEAR CON MIS HIJOS EN LAS VACACIONES , PARA PESCAR DE A DOS ME RESULTÓ MUY INCÓMODO, SI BIEN SE PUEDE ESTÁS TODO EL TIEMPO SENTADO EN DOS CM DE AGUA Y PARA MOVERSE HAY QUE AVISARLE AL OTRO PORQUE TE PODÉS IR AL AGUA FACILMENTE, OTRA CONTRA MUY RELATIVA ES QUE ES BASTANTE LARGO Y ALGO MÁS PESADO QUE LOS SINGLES, LO QUE TE INCOMODA SÓLO EN EL TRANSPORTE, PORQUE UNA VEZ EN EL AGUA, SE TRANSFORMA EN UNA VENTAJA.
ESPERO QUE TE SIRVA, UN ABRAZO Y BUENA PESCA.
Ir arriba
neo865
Hola Federico, seria muy bueno que los pudieras probar, es la mejor manera de encontrar el kayak para uno...porque los dos kayak son buenos, la eleccion ronda segun tus necesidades y gustos....lo que si te digo que si tu duda es por el estanco, porque tenes la idea de que un estanco es hermetico, te digo que no es asi, ningun tambucho es hermetico, no podes confiar en un tambucho un celular o los documentos sin la debida proteccion....
Espero que te sirva...suerte con la compra...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
SergioR
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Sabias las palabras del amigo Neo. Yo también navego y pesco mucho en el mar con el Delta. Nunca extrañé un tambucho. Y está bueno eso de ir a remar acompañado también. Probá todo.
Ir arriba
FEFOS
hola muchachos muchas gracias por todo lo aportado me sirve para decidirme, con respecto a mi peso 80kg. y mido 1.70 mts. gracias saludos. fede

Ir arriba
amonaco
Ir arriba
amonaco

Hola FEFOS:

Si tenes esa duda, es porque algo bueno esta por suceder, te vas a comprar la nave. Todos tenemos las mismas dudas. Cuando compre el Delta me pase horas leyendo la comparacion con el SR, y aprendi un monton de todos los que postearon. Me parece que primero tenes que definir para que queres el kayac, si es fundamentalmente para pescar, si es mas para remar, el lugar donde lo utilizaras y si va a ser familiar la actividad. En el primer kayac, eso no es tan facil de definir, porque tal vez no tengas tanta experiencia, y a partir de la compra puede abrirse una actividad que como nos paso a muchos atrapa tambien a los hijos y a la esposa.

Despues viene la contextura fisica, y me parece que luego esta la maniobrabilidad fuera del agua.  Nada de esto es valido si no lo probas. Cuando ello suceda, te aseguro que naturalmente vas a darte cuenta cual el tuyo, es como probar un par de botines de futbol, lo vas a sentir como pintado al cuerpo. Los que vos nombras son buenos y cada uno tiene sus ventajas. Para cada dueño, el suyo es el mejor y esta barbaro, asi totdos disfrutan de lo que tienen. Si no tiene tambucho no te hagas drama, tenes una excusa para pasar tiempo haciendole bricos vos mismo. Siempre vas a tener dudas hasta que lo empieces a disfrutar, y alli te vas a dar cuenta si realmente decidiste bien. Si asi no fuera, no te hagas problema tampoco que el foro te va a dar oportunidades para que encuentres el tuyo. PROBA, PROBA Y PROBA.

EXITOS, Y BUENA COMPRA. AGUANTA LA ANSIEDAD.

SDOS

Ir arriba
Barba_Azul
FEFOS: creo que en este foro nunca se posteo que se haya roto un `''Patagonian'', ni delta ni bravo ni eco,son un fierro.
No es el mismo caso de los ''Sit on Top'', que hubo varios posteos de roturas, a mi no me gustan las malas terminaciones que tienen y hay varios posteos de Honu rotos.. Es mas, hace una semana hubo un posteo de un Honu que se le rompio a un muchacho un invornal y estaba a 500mts de la costa..lo sacaron de pedo el kayak remolcado por otro kayak y el tripulante salio nadando.

Bueno igual vos fijate..

Saludos.
Ir arriba
FEFOS
hola gente como estan ya tengo el kay a comprar el delta de patagonian solo lo voy a usar para pesca en single y de vez en cuando sacar a la patrona a navegar un rato por un rio que me queda cerca o alguna laguna, por ahi la tiro en algun pozon del rio jeje, saludos en cuanto lo tenga les aviso
Ir arriba
ariel.viana
Federico: en algun momento tuve la misma disyuntiva y termine decidiendo por el single por maniobrabilidad fuera del agua, precio y evalue que generalmente lo uso solo.

Barba querido, los que rompieron imbornal usaron carro en H con patas cortas (quedan dentro del bote pq este es alto) y ademas al ser el orificio conico hace fuerza de manera indebida.
Yo elegi tener el culo seco y un estanco de fabrica y estoy muy contento
Ir arriba
FEFOS
hola ariel, mira lo del honu tengo la espina en la garganta, sino es hoy el honu sera mañana es mas no viene mal tener dos kay ya que no me puedo comprar el que me gusta, malibu stealth 12 o 14 que creo yo que estan entre los mejores kays, asi como no dudo del honu pero hoy haciendo uso del foro cayo mi señora y dijo compra uno para los dos, asi que cuando no entre a pescar la llevare a darse unas mojadas al agua. y si el honu es el de mayor manga y puntal creo. saludos fede
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet