Hola FEFOS:
Si tenes esa duda, es porque algo bueno esta por suceder, te vas a comprar la nave. Todos tenemos las mismas dudas. Cuando compre el Delta me pase horas leyendo la comparacion con el SR, y aprendi un monton de todos los que postearon. Me parece que primero tenes que definir para que queres el kayac, si es fundamentalmente para pescar, si es mas para remar, el lugar donde lo utilizaras y si va a ser familiar la actividad. En el primer kayac, eso no es tan facil de definir, porque tal vez no tengas tanta experiencia, y a partir de la compra puede abrirse una actividad que como nos paso a muchos atrapa tambien a los hijos y a la esposa.
Despues viene la contextura fisica, y me parece que luego esta la maniobrabilidad fuera del agua. Nada de esto es valido si no lo probas. Cuando ello suceda, te aseguro que naturalmente vas a darte cuenta cual el tuyo, es como probar un par de botines de futbol, lo vas a sentir como pintado al cuerpo. Los que vos nombras son buenos y cada uno tiene sus ventajas. Para cada dueño, el suyo es el mejor y esta barbaro, asi totdos disfrutan de lo que tienen. Si no tiene tambucho no te hagas drama, tenes una excusa para pasar tiempo haciendole bricos vos mismo. Siempre vas a tener dudas hasta que lo empieces a disfrutar, y alli te vas a dar cuenta si realmente decidiste bien. Si asi no fuera, no te hagas problema tampoco que el foro te va a dar oportunidades para que encuentres el tuyo. PROBA, PROBA Y PROBA.
EXITOS, Y BUENA COMPRA. AGUANTA LA ANSIEDAD.
SDOS