Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PADRAZO PEK EN SANTA CLARA DEL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

PADRAZO PEK EN SANTA CLARA DEL MAR

Por COLOSO 04 Jul 2012

COLOSO
04 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Estiamdo Amigos:

El día 01 de Julio del 2010 PEJEPEJE nos había convocado a una pesca en Santa Clara del Mar, estábamos ahí a las diez de la mañana, el mar un sueño y WINDGURU pronosticaba el mar como una laguna, acierto total. Fueron llegando los PEKs y 10 y media nos hicimos al mar unos siete kayaks con la siguiente particularidad personal, mi hijo LAUTARO estrenaba kayak nuevo, si bien es un SOT, no era para principiante dado su estrecha manga 65 Cms y su estreno en el mar conllevaba los siguientes riesgos:

1.  Usaba mi neoprene, por lo que le quedaba holgado y en caso de vuelco se hubiera mojado toda su ropa interna.

2.  El agua estaba helada.

3.  Kayak muy nervioso no apto para principiantes.

4.  Pocas entradas al mar.

Ventajas

1.       Ya usaba el mío.

2.       Se tenía mucha confianza y reingresaba muy rápidamente.

3.        Eramos muchos para ayudarlo en caso de necesitar asistencia.

4.       El mar estaba hermoso.

LAUTARO, apenas se sube al kayak empieza a remar, acompañando PEJEPEJE, a tal punto que yo no había ni subido al mío cuando ambos ya habían cruzado la escollera, ahí me dí cuenta lo que vale PEJE en el mar, en ningún momento estuvo desatento de LAUTARO, siempre indicando o haciéndome notar si se alejaba mucho o se detenía por algo, a tal punto que se preocupaba como si fuera su hijo. Tan excelente asistencia me hizo pasar un día genial y sin complicaciones por lo cual agradezco profundamente a FABIAN tanta dedicación a los nuevos PEKs. Remamos un montón, nos divertimos un montón, disfrutamos una cantidad inimaginable. Vimos delfines, unos diez, petreles y los famosos bubus o lobos de mar. Creo que tanta fauna marina incidió en la pesca que si bien escasa fue muy divertida ya que festejábamos cada pique. PEJEPEJE sacó un congrio y dio todas las explicaciones del caso a LAUTARO a tal punto que en el viaje de vuelta me repitió dos veces como había que agarrar los congrios, los babosos que eran y que aún cortado la cabeza podían lastimarme. Se vé que el pibe quedó muy agradecido con los consejos dados que se fijaron a fuego. Seguramente nunca se va a olvidar de vos PEJEPEJE, es un lujo tenerte en el foro y GRACIAS POR CUIDAR A MI HIJO EN EL MAR, van fotos:

LAUTARO y su bien ganada pescadilla

Remando en su nueva Nave

PEJEPEJE en acción

El mar una Laguna, PEJEPEJE a la derecha de LAUTARO

PEJEPEJE con el famoso congrio

Final del día de pesca y nuestras caras dicen todo

La NAVE de LAUTARO

Izquiera PEJEPEJE, en el medio amigo de Santa Clara y PAPARIKY a la derecha.

Espero que les haya gustado, Abrazo!!!!

Ir arriba
abuluchi
Felicitaciones Lautaro y a los padrazos de Santa Clara.

Coloso conocía esa nave y de que manos viene, espero lo disfruten muchísimo como el anterior dueño/a.

otra mas, la próxima llevate un babero, esa foto con Lauti a la salida está genial.

abrazo extensivo a Peje Peje, el amigo de Santa Clara y Papariky

abu
Ir arriba
e.a.c
GRANDE LAUTARO ...!!! felicitaciones...!!!   de lejos parece un pedazo de nave, me imagino arriba de el...... Ahora a darle lecciones de remo y  de pesca a tu viejo
Ir arriba
LuchoGH
Los mejicanos dicen padrisimo!!! pero esta salida estuvo padraza!!! muy lindo post. Lautaro: Que nave!!!
Ir arriba
Ferokay

Que bueno Coloso!!!! felicitaciones a vos y a tu hijo por la nueva nave , además de remate el mar estaba espectacular.

Sdls - Fernando

Ir arriba
fercho78
Seguramente momentos unicos vividos por los dos, los felicito coloso y Lautaro. Abrazos!
Ir arriba
tanolocker
Felicitaciones Lautaro, que pedazo de nave pegaste !!!
Que mar , digo que laguna jajaja

PAPARIKY no estarás muy abrigado para pescar ???

PEJEPEJE hay que trabajar con esas caras arriba del kayak, ya en la costa es otra cosa...jajaaja

Saludos a todos y se nota que la pasaron bien...
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Lautaro, y Ale que mas decirte de todo lo que hemos conversado, me alegro por ustedes y se lo mucho que disfrutas de estos momentos
Un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
Chaco-Kayak
Felicitaciones Ale por la salida y por la nueva nave que suman a la familia! Espero que cuando vuelvas al Chaco puedas venir con tu hijo también! Un abrazo!!!
Ir arriba
sean65
Felicitaciones Coloso por el hermoso momento que pasaste con tu hijo. Es lo que todo padre añora, ojalá el mio se enganche en esta hermosa y apasionante pasión.
Un gran abrazo
Sergio
Ir arriba
Tomascastelar
que hermosa salida coloso, che pero que nave ligo tu pibe, felicitaciones, se le nota la cara de felicidad, linda piletita estaba el mar, optimo para hacer debutar esa nave.
Ir arriba
jorge-mdq

COLOSAL ESTRENO !!!!!  jajaja , Felicitaciones Lautaro por el estreno espero que te haya gustado el Midway , lo esperaste a tu viejo  o lo dejaste que reme a la par jaja , a mi señora y a mi nos alegro con quienes se iba la nave ..
el domingo iba camino a Marchi y los vimos en el agua cuando venian del sur pero se quedaron parados frente a Summer y nos cerraba la parrillita , asi que seguimos viaje , estuvimos con Papariky que anda pensando en poner una tiketera en Summer jaja ,

abrazo grande Jorge

Pd , los felicito por el equipo que hacen !!!
Ir arriba
aleriders
felicitaciones a lautaro por la nave!...y a pejepeje por el apoyo, la solidaridad y responsabilidad de llevar adelante una excurcion de pesca y que todo salga impecable!..(ovbiamente que papariky tambien esta incluido, aunque en las fotos salio vestido...jajajaja)
un abrazo.
Ir arriba
papariky
muy linda salida Alejandro,que nave lautaro,como gasta papa la billetera quedo flaca,jajajajajaja siempre un gusto tenerlos por santa clara,tano la cara de pejepeje no tiene arreglo,jajajajajja y no era día para mi,preferí mirar,de la costa,no me gusta competir,con las aves marinas los delfines,los lobos,eramos muchos,jajajajajajajjaa santa clara da satisfacciones,saludos papariky
Ir arriba
elprofejp
Que buen duo que arman padre e hijo, QUE MAQUINA PEGASTE LAUTARO , los felicito.
Juan Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet