Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 9 locro   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Lunes 9 locro

Por elprofejp 02 Jul 2012

elprofejp
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Ando ganas de encontrarte
de una buena vez por todas...

Dicen Los Piojos y resulta que tambien hace rato que no veo a varios bandalos y extranjeros por el rio. Debe ser que el frio los mantiene alejados de nuestra querida actividad.
Conociendo a varios y sabiendo que los guisos funcionan como el sebo para el pejerrey, se me ocurre hacer el rey de los guisos pa´ los pibes.
Hacer un locro requiere de tres horas de coccion, con lo cual hay que hacerlo el dia anterior, por lo que para el domingo 9 a la mañana tengo que cerrar el numero de concurrentes ( no es mala onda sepan entender ).
El lugar lo tenemos que definir ya que, por lo menos una vez al año podemos ir a un lugar con baños de verdad.
PROPONGO
1. Ir confirmando quienes vienen pero que sea real, no como algunos que dicen venir y sobre la marcha tienen que arreglar el baño de la casa y despues no vienen. ( Viste Lobo22 no te mencione para nada )
2. A la mañana entrar a pescar y a las 14.30hs comemos el locro.
3. Cada uno tiene que traer cubiertos, baso ( copas los que tengan ) cuchara, y plato de sopa o cazuela.
4. Escucho ofertas de lugar.
El locro sale rico asi que si no viniste, perdiste
Confirmados
1. Villo
2. Lucho
3. yo con dos mas
4. Black 123456....
5. Fercho78 +señora
6. Oskar
7. Logo22 + Mara (justo te toco el Nro 7 )
8. Lobito
9. Marianolp
10.Loboderio
11.Paulo Guerra
12.Hoffa y Yoli
13.Pato82
14.Martinreyleon (posiblemente jermu y el enano)
15.Dcasale
18.Elfrances + el hijo
19.Coloso + el hijo (vendran con el midway)
20.Emilio mas señora mas un amigo.
21.Tio Mario
22.Nestor Scianes
23.Maurohdn
LISTA CERRADA ME VOY A COMPRAR LAS COSAS
Ir arriba
hoffa
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Buenissimo profe veo como vengo pa la fecha.. y confirmo mas cerca te mando una sugerencia por privado no te llamo por que es tarde y horario de protección al menor ja ja un abrazo
Ir arriba
black2693
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Nos vemos el domingo, hace rato que no salgo con ustedes, pero esta vez si voy,
en Ceibo estaria bueno
Ir arriba
aleriders
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
hola profe, te propongo que sea en mi casa!!!!!!.....jajajjaaa.....muy buena inicitiva, te felicito!


por mi parte presente en espiritu!
un abrazo.
Ir arriba
LuchoGH
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Obvio que anotado, supongo que con la flia. Hay que ver el tema de costos también.
Ir arriba
fercho78
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Avisen si van con la famila, si es asi, tendria que ser un camping con comodidades.
Ir arriba
Anyulino
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Profe querido!!!
Tocaste mi punto debil. El locro es una de mis debilidades!!!
Asi como el asado, la pizza, las empanadas caseras, los fideos con tuco, la polenta, las lentejas, el mondongo, los ravioles, el vitel tone, y mejor no sigo porque me agarra hambre...
Ese fin de semana es la travesia solidaria a la cual no estoy seguro de poder ir.
Si me quedo en La Plata estare ahi haciendoles compania...
Un abrazo y agradezco infinitamente tu invitacion!!!
Saludos
Angel
Ir arriba
oskar
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno Profe, Pirata anotado, donde ustedes decidan, avisen que tenemos que llevar, aparte de lo cubiertos.
Ir arriba
pescadorabioso
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
profe la idea esta genial .. en la semana te confirmo ( antes del viernes si o si)

Ir arriba
sean65
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Profe querido!, espero poder estar. Te confirmo más cerca del finde. Gracias por el sms, cuando lo vi era medio tarde para responderte.
Lugar con baño medio complicado, se me ocurre La Balandra, pero a esta altura del año los baños no se si los abrirán; el club de pesca la plata; el Ceibo puede ser, pero no se como estará la pesca del peje en los canales.
Saludos y muy buena iniciativa Profe
Sergio
Ir arriba
MARIANO_LP
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Bien JP muy buena idea, yo voy pero como asado como corresponde vos disfruta de tu guiso!!!
asi que esta vez iré, ahora una pregunta entre nosotros, a Lucho lo echaron de la casa? se la pasa todo el día pescando o intentandolo!
Ir arriba
LuchoGH
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
"elmarianolp" mjumn... para verme pescar hay que estar... para estar hay que cumplir con la palabra empeñada. profe anota que "elmariano_lp" dice que viene. (este posteo fue editado por sugerir una relacion entre dos foristas de la banda platense)
Ir arriba
lobo22
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
profe querido anotame q voy con la flia...

A MARIANO NO LO CUENTES HASTA Q NO NOS SENTEMOS A COMER XQ SEGURO Q NO VA !!!!!!!!!
UNICO AUTO , QUIEN LO MANEJA ?????????

LUCHO QUERIDO, SOY RARO ( PARA NO PONER MEDIO )PERO PARA SER PAREJA DE MARIANO_LP ME QUEDO CON LOS DE LA UNO
Ir arriba
elprofejp
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Chicas a no pelear, los trapos se ventilan el el vestuario.
elmarianolp con tantas faltas a pescar estas perdiendo el respeto de los pibes.
Grande logo22 confirmando asistencia, con la familia
Ir arriba
COLOSO
03 Jul 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS PROFE POR EL MENSAJE!!!! El Jueves te confirmo, ojalá se dé y pueda ir al evento. Abrazo!!!!
Ir arriba


Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet