Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 9 locro   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

COLOSO
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Anotado con mi grumete LAUTARO, se va a juntar dos cosas que me gustan, la pesca y el locro!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
elprofejp
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus ojala puedas venir
Ir arriba
pescadorabioso
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
profe confirma a emilio ( mas amigo y novia ) 
Ir arriba
fercho78
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Señor profe de la JP cuenteme con mi señora y expliqueme,cual niño de 5 años,como llegar.
Ir arriba
hoffa
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Fercho cuando llegas a la plata por autopista baja para punta lara y seguís derecho vas a llegar a la rotonda y tenes de frente el río de la rotonda tenes dos o tres cuadras a la izquierda mas o menos hasta donde vas a ver la iglesia y el camping es pasando la iglesia del lado del río un abrazo
Ir arriba
kukapez
07 Jul 2012   Gracias (0) (0)

EPA EPA!!!!!!!! JUANCHU TE VAN UNOS  CHORI DE CERDO,DALE BENITE ,QUE COCINA MARIANO TODO UN EVENTO,SEGURO QUE LOS PIRATAS NO TE ATIENDEN ASI !!!!!! JEJEJE ,ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ANDAS Y!!!!! NO BENIS ,NESTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ,ALEEEEEEEEEE Y USTEDES QUE ?

Ir arriba
elprofejp
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Perdón kuka pero hablamos que se ha formado una pareja, que son vos y Marianolp, ahora se agrega Juanchus lo que hace un trío y vos la hablas de chorizo de chancho, Me parece que este posteo se fue para cualquier lado.
Ir arriba
black2693
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
AGUANTE EL "LOCRO PARA TODOS" es dificil sacar clave fiscal para comer asado con esto del cepo.
profe necesitas que lleve  algo? mandame un mensaje si....
Ir arriba
elprofejp
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Todo bien Black nos vemos el lunes
Ir arriba
MARIANO_LP
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Epa muchachos que coma asado con Kuka no quiere decir nada yo voy con la familia y no es que no me guste el locro lo que ocurre que no hay quien sepa hacerlo, los que se queden con hambre "no" vayan a comer donde los mande ELPROFE ya que se descompondran, marearan y les pasara en sus estomagos cosas terribles.
Nos vemos el lunes en "locros para todos" y asado para algunos!
Saludos Mariano!
Ir arriba
pato82
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
mi señora no come locro se suma con unos choricitos a la parrilla
Ir arriba
SCIANNES
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola Gente, grande Profe por la convocatoria y nos vemos!

Por nuestro lado voy con mi hijo Tomás, yo me anoto con el locro, pero a Tomás lo sumamos con algo a la parrilla de Kuka y Mariano, y se sigue agrandando la parrillada.

También se están sumando Alejandro (ALELP) y Sebastián (un nuevo integrante compañero de laburo), pero confirmarán si se quedan al Locro, por el momento hablamos que solo se suman a la pesca (espero que saquemos algún peje que venimos flaqueando con ese tema...).

Saludetes!, Néstor.

Ir arriba
TIOMARIO
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)

grande profe que convocatoria!!!!!!!!!!!

yo voy, pero paso para el locro, me llevo algo para la parrilla

si precisas algo mandame un mp

saludos

Ir arriba
elprofejp
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Me alegra mucho la cantidad de amigos que confirman su asistencia, el dia promete que va a ser espectacular , como dijo Coloso pesca y locro que mas pedir.
Una cosa importante, LOBODERIO sigue juntando ropa para llevar a Jujuy seria bueno que quien tenga cosas en buen estado pueda llevarlas así los chicos del norte argentino reciben algo de lo que tanto les falta.
Ir arriba
loboderio
08 Jul 2012   Gracias (0) (0)
graaaacias profe si sigo juntando y lo vamos lavando y clasificando, ropa juguetes, alimentos no perecederos.

avisame si necesitás algo para el lunes que yo tenga para que puedas cocinar o lo que sea.
Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet