Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA DE 10!   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA DE 10!

Por corbinaloca 24 Jun 2012

corbinaloca
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOSSS hoy precente  en anchorena gabriel carlos fabian y fernando en biciii!!!!  y yooo!! dia  no viento no frio  rio tranqui pesca mas o menos  los patiss buenicimosss!!! y lo bueno con amigoooo!!!!! q masss!!!!

abrazos ruben .....

Ver en youtube

paraaaaa!!!!!

Ir arriba
daniel_5908
Hola Ruben te conocì el 20 y sos una persona genial, que ganas de sumarme!! aunque todo complicado para mi hoy. El dia estuvo barbaro se ve en las fotos que la pasaron de 10! Ya voy a sumarme otro sabado. Te mando un abrazo.
Ir arriba
danieler
Que grande muchachos que lindo dia se pasaron un abrazo
Ir arriba
kauremador

Bien Ahiii Ruben y compania !!!!!

QUE paso LAVERDEAMARELLA no llevo las parrillas Ajjjjaaajjaa.

Me alegro mucho que la pasen de 10...

Un abrazo para todos de Kau.

Ir arriba
neo865
Pasamos un dia hermoso, el rio absolutamente disfrutable, esos dias que son ideales para remar, pasear y dejarse mecer por las olas....
La pesca en mi caso pobre, porque llegue tipo 10hs y comenzaba la bajante, pero Ruben y otro muchacho que estaba (que no recuerdo el nombre) que fueron mas temprano, tuvieron mas suerte, sacaron unos lindos peje, yo probe al peje de fondo, pero solo saque bagres...y de flote anclado, nada...
Deciamos de ir el sabado que viene bien temprano, pero estaba viendo en SHN que empieza a crecer tipo 11hs hasta las 17hs, asi que podemos ir tranquilos sin chupar tanto frio....jaja.

Ruben sos una maquina, no habia llegado a casa que ya estaba el posteo subido....jajajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
Hola Carlos si vas el sábado me voy con el gomón y el 5 hp así hacemos una salidita en grupo porque ando solo.-Un abrazo Luis
Ir arriba
COLOSO

Que buena salida y que buen video RUBEN!!!!!!! Te felicito y felicito a los muchachos por la salida. Abrazo!!!!

Ir arriba
GERY

felicitaciones,familia....!!!!!!

EL DOMINGO QUE VIENE NO LABURO ASI QUE ANTES QUE SALGA EL SOL,ESTOY ADENTROOOOOOOOOOO

Ir arriba
juancarlos
A migos que lindo grupete se armo.. genial. volviendo al 20 de junio quiero decir que la pase bonba..
y a demas fueron mis primeros pejes desde el kay...aaa ruben sigo luchando con los videos ja,ja ,
decia mi tio persevera y triunfaras y sin no pedire ayuda ja,ja
Ir arriba
olloniego
Como los envidio, siempre por una cosa o por otra , no puedo estar alli

Este sabado me toco alfombrarle el cuarto al hijo de Mi esposa.

Jajajajaja le estoy haciendo la casa a nuevo, y solo me dio de comer unos patys.
Ir arriba
el_eze
que grande ruben!!!!!!! bien ahi con los videos, hermoso dia tuvieron, un saludo a todos los muchachos que compartieron el dia
Ir arriba
neo865
Luis (Horatius), el sabado si las condiciones meteorologicas son buenas estoy ahi...venite nomas que la vamos a pasar como siempre, genial....
Sergio (Olloniego), el sabado que viene venite para Anchorena, que tambien hay paty, pero la vas a pasar mejor que laburando....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos,

miren esto:

Tan caliente me quedé con haberme perdido la salida del sabado que me fui hoy, domingo, a las 7 AM. Todo empezo con un festejero, seguramente hincha de un equipo que subió (es normal que los chicos festejen el ascenso. Me acuerdo como festejaban los Sanjuaninos cuando subieron!!!!!. Viste Gabi que mi deseo de suerte fue efectivo???? jajajajajaa). Volviendo a mi salida, los bocinasos me despertaron a las 6:20 hs, mire por la ventana, los arboles estaban quietitos, lo pensé 24'' y me fui.

Compre mojarra viva y me metí. El rio estaba bárbaro, un poco movido pero tolerable. Cuando llegue estaba creciendo. Remé hasta la boya Vikini y anclé porque las boyas iban hacia el norte, por la correntada y el kayak hacia el sur por cuasa del viento norte reinante. Tuve bastante actividad a la media hora de llegar. Saque 4 pejes chicos y dos sardinas muy grandes que me hicieron ilusionar. Todos fueron devueltos. Cuando cambió la correntada se cortó el pique pero pude sacar dos pejes. Uno de muy lindo porte, no por lo largo sino por lo gordo. Me dio una pelea muy linda.

Tipo 9 llegó Tiago59 (quien fue mi primer compañero de pesca en esto del kayakfishing) y compartimos la no pesca pero la si charla, jajjajaaa.

Tenía muchas espectativas de este día de pesca pero no se dió. Me fui a las 11:30 por compromisos familiares pero fue suficiente para bajar mi ansiedad.

El sabado será me vengare!!!!!! jajajjaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba
corbinaloca
bien ahiii!!!! fernando no pudiste esperar hasta el sabado!!! jajaaa
Ir arriba
el_eze
grande fer!!!!! siempre firme. yo voy el domingo que viene en el cual va gery tambien, abrazos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet