Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Principiante pide ayuda   Pag   1 2 > RESPONDER

Principiante pide ayuda

Por elprofejp 22 Jun 2012

elprofejp
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
El sabado tipo 13hs voy al rio a probar el cobra, nunca use este kayak y la verdad que estaria bueno que alguien me acompañe, (ya me veo reingresando) Pasa que puse el honu junto al cobra y lo veo tan bajito y angosto que no me tengo mucha fe.
No lo lleve a Anchorena para no pasar papelones, pero entre amigos los papelones son anecdotas graciosas.
De mas esta decir que NO se pueden llevar elementos tipo camara fotografica filmadora etc.
Ir arriba
juanchus
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
el domingo seguramente voy a andar por quilmes, si queres date una vuelta (o varias mientras andas en kayak jajajaja) si no vas para el concurso

saludos!
Ir arriba
COLOSO
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
PROFE, qué máquina compraste, la vi en los clasificados, el COBRA es un cañon, yo tenía uno y hasta hoy siento haberlo vendido, por lo angosto no te hagas problema que te vas a acostumbrar rápido. Te mando un fuerte Abrazo y Felicitaciones por la Nave!!!!
Ir arriba
elprofejp
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Juanchus pero este domingo la paso con la familia. Coloso un grande
Ir arriba
neo865
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Venite para Anchorena que vamos a estar ahi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elprofejp
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Neo pero trabajo hasta las 12.30hs y a Anchorena llego tarde. Me parece que la Banda platense tiene frio
Ir arriba
LuchoGH
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Profe, no puedo, la verdad me encantaría ir a filmar pero me demanda la flia. Lobo22 seguro se acerca con la cámara.
Ir arriba
hoffa
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Profe me encantaría ir a ver tu reingreso ... perdón tu estreno ja ja ja pero laburo y el domingo es el torneo vos sabes que el frió para un platense cojudo no es escusa vamos a hacer reingreso en pelotas que joder como yo no puedo va lobo22 en mi reemplazo jaja un abrazo
Ir arriba
elfletero
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que lastima que no nos crucemos asi me río un poco, yo voy el domingo y también de estreno, saludos
Ir arriba
COLOSO
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Profe, envié MP!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Como te fue Profe? lamentablemente me perdi del estreno del COBRA, me parece que no tendrias que haber tenido problemas, saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Profe....
Primero... FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!
Eso si... Pone alguna foto.... che....

El domingo estuve en el encuentro de Universitario, disfrutando un dia en familia y con amigos.
Espero que hayas encontrado algun compañero....

Saludos!!!
Ir arriba
elprofejp
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Al final el fin de semana no pude salir y el domingo a la noche le mando un mensaje a Villo para ver si podia salir el lunes.
Villo me responde que tenia dos dudas 1. Donde nos encontramos 2. A que hora (tiene el si facil el hombre) fue que nos encontramos a las 9 en la rotonda de la autopista, y de ahi al Ceibo. Caminamos hasta prefectura y empazamos a remar hasta la toma de agua de la base naval, gareteamos tres veces hasta las 16 hs y debemos haber remado aprox 8km. Un dia hermoso pero con un rio muy planchado, y pocos pejes .
El kayak es MAS de lo que me imaginaba, navega muy bien, disfrutaba como cortaba el rio, muy agil. No puedo dejar de compararlo con el honu, en pocas palabras son TOTALMENTE DIFERENTES, el honu es como una gorda cariñosa, el cobra es como una mina dificil. Diferentes pero los dos te dan una alegria, hay que estar arriba de esa maquina para realmente sentir lo que es.
GRACIAS FERPOLA por haberme dado lo posibilidad de contar con semejante maquina, y empiezo a entender a los usuarios de los Cobra porque son fanaticos de este kayak, como ejemplo pongo a Aleraiders, Pato82, y al hijo de Carpintero Hugo que hable con el 30 minutos y me hablo 29 de las bondades de su kayak.
Nos vemos en el rio Juan Pablo
PD en julio sale el locro platense me parece una buena fecha el 9. ¿Que les parece?
Ir arriba
MartinReyLeon
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
EL DIA QUE QUIERAS PROFE.....
Pero antes... estaria bueno que postees algo para juntarnos.... no???
Abrazo.
Ir arriba
LuchoGH
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Señoras? que les parece si el domingo hacemos boca cerrada temprano? seria para terminar 13/14 hs.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet