Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Principiante necesita ayuda   Pag   1 2 > RESPONDER

Principiante necesita ayuda

Por BRAIAN13 21 Jun 2012

BRAIAN13
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Buenas amigos del foro, soy nuevo en el mismo y bueno necesito ayuda ... La verdad ando con ganas de incursionar en el tema de los kayaks, me gusta mucho ir a pescar, etc y nose que kayak comprar que me sirava tantom para pescar, como asi tambien para recreacion con amigos .... osea algo que sea muy versatil para todo tipo de pesca, y que a su vez pueda llevar a mas de 1 persona ... desde ya agradeceria muchisimo su ayuda .... y espero compratir algun encuentro, asi aprendo del tema , equipamientos necesario, recomendaciones , etc... graciassssss !!!!!

Ir arriba
juanchus
hola braian, cada 2x3 nos juntamos unos cuantos por el pejerrey club de quilmes, date una vuelta y miras los modelos, si te traes ropa los probas por vos mismo, hay bastante variedad...

saludos!
Ir arriba
BRAIAN13
Seria geniallll !!!!, yo soy de la zona de berazategui, asi que estoy muy cerca, cuando me avisen voy por ahi ... se los agradeceria muchisimo ...
Ir arriba
COLOSO
Para mi los kayaks de dos no me dieron resultado para pescar. Hay que coordinar permanentemente sumado a los equipos se torna un poco complicado para mi gusto. Juanchus te dio el consejo mas apropiado a tu inquietud. Abrazo!!!!
Ir arriba
BRAIAN13

Muchas gracias coloso .... particularmente me gustaba el atlantik MDQ o el TRIPO, que tmb lo podia usar yo solo , en el caso que solo quiera pescar , y en su defecto ....poder usarlo como recreacion ...

Ir arriba
fede65
y para llevar algun amigo vas a tener que pensar en un Triplo o Delta, que tambien los podes remar solo perfectamente.
Ir arriba
BRAIAN13
Se que es dificil conjugar la pesca, con amigos, recreacion, usarlo en laguna o en mar ... todo en un kayak.,.pero bueee..jaja
Ir arriba
Chaco-Kayak
Yo nunca quise un doble porque me creo perfectamente capáz de arrojar del bote a la otra persona si no hace el debido silencio, por eso aconsejo siempre un kayak single, pero lo mejor es probar...saludos!
Ir arriba
fede65
nono, no es dificil tener un kayak para esos usos eh, comprate un kayak doble que tambien puedas remar vos solo y listo, si queres llevas un amigo y ves que onda y sino, lo tiras al agua y seguis remando solo jajaja.

Yo pienso un poco como Chaco, yo prefiero ir solito en mi kayak, fijate que hay mucha gente que compra el kayak doble pensando en remar con su mujer, hijos, amigos, etc, y terminan usandolos ellos solos porque no se prende nadie porque no son "del palo". Pero eso no significa que lo compraste al pepe, tenes una gran ventaja con estos kayaks dobles o triples, que comparado a un kayak simple, tienen mayor capacidad de carga, son mas largos y mas rapidos (en general), lo unico que son un poco mas pesados para mover fuera del agua, pero con maña podes.
Ir arriba
BRAIAN13
Genial............ entre ellos el tripo fue el que mas me convencio, ya que el mdq, tmb es un poco mas caro.. y con ese si..no hya vuelta... es solo para uno ..... alguna marca para recomendar, yo solo mire los atlantiks....
Ir arriba
papariky
braian juanchus tiene un action doble,tenes que probar no te claves con nada,proba siempre, capaz que el doble para moverlo solo, es un quilombo, a la larga todos terminan ,con dos kayak uno doble y uno simple,claro los que tienen plata,jajajaja anda a juntarte ,con los amigos del foro, sopesa todos los comentarios y proba no queda otra,saludos
Ir arriba
BRAIAN13
genial... avisen y ahi estare ... o si hay algun encuentro .. como los que veo que hay en internet, etc... me gustaria estar informado..gracias muchachos..un abrazo grande a todos
Ir arriba
Ferokay
Hola Braian, esta bueno el kayak para dos y que sirva tambien para andar solo, yo tengo el triplo ,lo compré para salir con mi sra, lo bueno es que como hace frio salgo solo y sentadito en el medio vas de primera, es como tener  una cama matrimonial para vos solo jeje. El Delta también anda bomba, probalos antes de comprar es lo mejor. Sdls y suerte
Ir arriba
BRAIAN13
Sisi, ni bien sepa y sino jode a los muchachos pruebo alguno... como dijo uno de los chicos, el tema que el tripo para mi solo, no sea muy pesado para remarlo.... pero bueno... es todo cuestion de probar y sino me clavare con alguno y a la larga le agarrare la mano...con lo que me gusta la pesca , de alguna o de otra forma..me la rebuscare..jaja
Ir arriba
fede65
el problema no es remarlo, eso ni se siente, solamente es mas pesado fuera del agua, para cargarlo en el coche y demas.

Ni hablar si podes probar un doble importado, te conviene mucho comprar un usado, por lo general los kayaks de plastico no tienen problemas, para mi es mas negocio comprar usado hoy dia.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet