Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Principiante necesita ayuda   Pag   1 2 > RESPONDER

Principiante necesita ayuda

Por BRAIAN13 21 Jun 2012

BRAIAN13
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Buenas amigos del foro, soy nuevo en el mismo y bueno necesito ayuda ... La verdad ando con ganas de incursionar en el tema de los kayaks, me gusta mucho ir a pescar, etc y nose que kayak comprar que me sirava tantom para pescar, como asi tambien para recreacion con amigos .... osea algo que sea muy versatil para todo tipo de pesca, y que a su vez pueda llevar a mas de 1 persona ... desde ya agradeceria muchisimo su ayuda .... y espero compratir algun encuentro, asi aprendo del tema , equipamientos necesario, recomendaciones , etc... graciassssss !!!!!

Ir arriba
juanchus
hola braian, cada 2x3 nos juntamos unos cuantos por el pejerrey club de quilmes, date una vuelta y miras los modelos, si te traes ropa los probas por vos mismo, hay bastante variedad...

saludos!
Ir arriba
BRAIAN13
Seria geniallll !!!!, yo soy de la zona de berazategui, asi que estoy muy cerca, cuando me avisen voy por ahi ... se los agradeceria muchisimo ...
Ir arriba
COLOSO
Para mi los kayaks de dos no me dieron resultado para pescar. Hay que coordinar permanentemente sumado a los equipos se torna un poco complicado para mi gusto. Juanchus te dio el consejo mas apropiado a tu inquietud. Abrazo!!!!
Ir arriba
BRAIAN13

Muchas gracias coloso .... particularmente me gustaba el atlantik MDQ o el TRIPO, que tmb lo podia usar yo solo , en el caso que solo quiera pescar , y en su defecto ....poder usarlo como recreacion ...

Ir arriba
fede65
y para llevar algun amigo vas a tener que pensar en un Triplo o Delta, que tambien los podes remar solo perfectamente.
Ir arriba
BRAIAN13
Se que es dificil conjugar la pesca, con amigos, recreacion, usarlo en laguna o en mar ... todo en un kayak.,.pero bueee..jaja
Ir arriba
Chaco-Kayak