Buenas noches a todos!!!!
por fin me puedo sentar frente a la PC para tratar de resumir lo vivido hoy...
Se concretó el encuentro que se venía organizando (Gracias Kau!!) desde hace ya unos días.
Llegué alrededor de las 11hs y el río estaba lleno de kayaks. Otros recién llegábamos.
Algunas esposas ya estaban cómodamente ubicadas mateando y conversando en la playa.
mas tarde llegaron los amigos de Zona Norte (Tribunales y Tigre) que hicieron honor de la actividad ya que vinieron (como ya lo habían hecho) remando!!
También estuvieron los AMIGOS de Zona Sur (La Plata, Banfield, Lanus, y mas...), los AMIGOS de Zona Oeste (Morón, entre otros) y los AMIGOS de Capital Federal (Agronomía entre otros)
Uff esto de querer nombrar a todos los sectores seguro que me deja mal parado por olvidarme de algún lugar (pero me conformo pensando que si me dedicaba a tratar de recordar los nombres o nick de cada uno: sería PEOR... jajaja)
El día: increíble!!! hermoso. Es mas vi gente que entró en remerita y short.
En cuanto a la pesca: hace falta hablar de ella hoy??? y bue... tenemos que comentar algo: salieron pejes y de variados tamaños. Algunos salieron con una buena cantidad, otros con menos y otros zapateros... pero francamente... creo que eso, hoy quedó para el anegdotario.
En lo personal, creo que lo mas destacable fué la convocatoria. El habernos podido reunir gente de todos lados. de cerca y de no tan cerca. Con la misma pasión. y con la misma vocación de hacer amigos...
Al mediodía llegó el momento de almorzar... y para eso: Por Dios: que organización!!! Flor de Parrillas. Impecables!! Con Chorizos y hamburguesas. Los chorizos... mas que chorizos parecían salames de milán de almacén:INMENSOS!!!
Los asadores se llevaron todos los aplausos: super organizados, (y aquí también trabajaron sus esposas, que también merecieron aplausos). Llevaros aderezos (de los comprados y de los made in casa, que denotan trabajo y dedicación!!)
En algún momento creí que llamábamos a los bomberos pero estaba todo controlado jajaja
Par abeber: hubo gaseosas, soda, vino, Fernét y no se si me olvido de alguna bebida. En este rubro la pifiaron los organizadores. Se quedaron cortos con el vino............. Trajeron vino para un Batallon!!!! jajaja
Hubo mucha charla, anégdotas, GENTE BUENA y humilde. Solo por nombrar a dos a quienes conocí hoy y pude conversar un rato están Marcelo Velozo y Coloso. Mas allá de Rubén (CorvinaLoca), Gabriel (Carupy),Fernando (patocrator), Neo (que vino mas tarde), y... no sigo porque insisto en que me voy a olvidar de muchos...
Querida gente: esto de hoy yo lo llamo "momentos", "lindos momentos"... y de eso se trata la Vida: de Momentos.
No dejemos de tenerlos, de repetirlos, de compartirlos, de disfrutarlos.
Gracias por este día que compartimos!!!!
Un gran abrazo!!
Fabi
Les dejo las fotos que pude sacar hoy