Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dique Paso de las Piedras!!!   RESPONDER

Dique Paso de las Piedras!!!

Por pablo88 16 Jun 2012

pablo88
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola genteee!!! como andan¿?¿? bueno esta salida la hice hace un año con mi papa y 2 amigos mas.. la posteo xq fue una gran salida con mucho pique y buen clima, x suerte, y para los que no lo conocen (xq queda bastante lejos como para ir y que llueva, aunq no me impida pescar, pero molesta).. el dique queda cerca de bahia blanca, casi llegando a sierra de la ventana.. hay que llevarse absolutamente todo lo necesario xq no hay nada.. y estando alla nos paso lo peooor! NOS QUEDAMOS SIN MOJARRAS JAJAJA tuvimos q hacer como 100 km para encontrar donde vendian carnada.. y obvio cuando volvimos a casa nos enteramos q llendo para el otro lado (sierra de la ventana) a unos 10 km vendian carnada.. eso por no estar bien informado.. pero lo bueno es q nos quedamos sin carnada xq el pique se daba mucho :) Nos quedamos viernes, sabado y domingo hasta la tarde.. Luego emprendimos la vuelta a casa muy satisfechos!!! ahi les dejo unas fotos para los q no creen q pescamos jajajaa!!!









Ir arriba
COLOSO
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen dato, no sabía que existía ese dique, la verdad que te agradezco mucho el Post. Excelente pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
Ferokay
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, si que pescaron lindo!!!! el freezer agradecido jeje. Slds
Ir arriba
pejeloco
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por compartir esta salida. El Dique es espectacular aunque creo que todabia esta un poco bajo de caudal, ademas de pejerreyes hay muchas percas. Lo que si no me queda claro si podes navegar sin problemas, ya que hay guardafaunas que te piden hasta el 08 del auto jaja
Ir arriba
pablo88
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
mmm perdon mi ignorancia pero.. que son las percas¿? nosotros pescamos todos pejes nada mas.. cuando nosotros fuimos la verdad q no nos molesto nadie, ningun guardafaunas ni nadie.. ahora no se como estaran los controles peje loco..
Ir arriba
black2693
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Uhh que recuerdos me trae tu informe, fui en un dos ocaciones hace como 23 años atras asentando un colectivo con mi viejo,los socios y pescamos de lo lindo la primera vez, hacia un frio de la p"·&·WQlp, la segunda ves nada, tmb en invierno pero el dia estaba caluroso y de yapa se encajo el micro, lo que se comentaba en ese entonces era que no permitian entrar  enbarcaciones con motor
Ir arriba
loboderio
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
que buena salida y que buena pesca, el dique sabía que existía porque hace muchos años iba mi viejo, y en un momento lo abrieron para la pesca comercial y habían depredado, pero por lo que vos mostrás ya lo estoy agendando.
Ir arriba
pejeloco
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, lamentablemente en la actualidad esta prohibida la pesca en todo el dique. Hya veda total por la baja en la cota de dicho ambiente.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet