Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 9 EN ANCHORENA   RESPONDER

SABADO 9 EN ANCHORENA

Por CARUCHA 11 Jun 2012

CARUCHA
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE EL SABADO ESTUVIMOS EN ANCHORANA CON LOS AMIGOS  RUBEN ( INFALTABLE CORVINALOCA ), GABRIEL ( CARUPY) , , Y YO  , ENTRAMOS AL AGUA TIPO 10 30 HS  ,EL DIA EXPECTACULAR  ,  SOLO UN POQUITO DE FRIO , EN CUANTO A LA PESCA  ALGO POBRE  SALVO POR EL MATUNGO DE CORVINA QUE SALVO EL DIA ..( QUEDO LA DUDA SI NO LO TRAJO ESCONDIDO DE LA CASA JAJAJ) TIPO 15HS SALIMOS  YA QUE EMPEZO A PICAR EL BAGRE  ,EN LA COSTA ESTA KAUREMADOR QUE VINO SIN KAYAK A TOMAR UNOS MATES Y RECORDARNOS DEL ENCUENTRO DEL DIA 20  .  LES DEJO UNAS FOTITO

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
TUTE
LOS FELICITO AMIGOS AMI ME ACOBARDO UN POQUITO EL OFRI PERO EN BREVE ALLI ESTARE....................UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOO. QUE LINDO MATUNGO RUBEN, AHORA LA BOTELLA DE VINO ES LA MISMA DEL SABADO PASADO? JAJAJA 
Ir arriba
laverdeamarella
Muy lindo botellon muchachos!!!Voy a ver si me tiro el lance mañana!!!Por lo del 20 "anotadisimo" ya vamos a arreglar con Luis lo de las parrillas y choris.Va a ser un encuentro de antologia !!!
Ir arriba
corbinaloca
Bienahiiiii!!!! Pasamos un dia de 10!!!!!!tute amigo!!!!! No tenia compañero para el tintooo!!!!! Y todavia sobro para el proximo sabado!!! Jajaaaaaa te esperooooo!!!!!
Ir arriba
carupy
viste ruben q carucha iba a subir las fotos
         la pasamos barbaro!!!!!!!!!!!!!!
             saludos gabriel (carupy)
Ir arriba
peska
Que matungo!!!!, ya me estaba preguntando que raro que no aparecen novedades de Anchorena.
Siempre se saca algo, muy bueno
Ir arriba
Ferokay

Buena muchachos!!!! siempre ahí, la verdad el frio no me dejó salir de la camita jeje. pero veo que como siempre la pasaron barbaro. 

Que pasó Ruben?? sobró tinto???  no te hagas problema que la próxima lo bajamos

Un Abrazo

Fernando

Ir arriba
Patocrator

Que grande la barra!!!! se me complico la actividad familiar y no pude ir.

Ahora, Ruben, con que encarnaste para sacar semejante vino??? jajajajajaajaaaaaaa

El finde proximo ahi estaré!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
Carucha, Gabriel, Corbina, muy bueno lo de uds. un abrazo.
Ir arriba
el_eze
12 Jun 2012   Gracias (0) (0)
muy lindo muchachos!!!!!!  que buen peje,,,,, el tinto ni hablar...jajaj espero verlos el 20 ya que los sabados estoy viniendo medio complicado con el laburo, un abrazo a todos los anchorenos
Ir arriba
PabloC
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que el dia estaba hermoso. Yo no pude ir por trabajo.
Ruben siempre sacas algo vas completando el frezeer jaja

Saludos !!!!

Pablo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet