Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 9 al rio   RESPONDER

Sabado 9 al rio

Por elprofejp 08 Jun 2012

elprofejp
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Este sabado tengo ganas de ir al rio. El tema es que como trabajo hasta el medio dia a la mañana no puedo, la idea es llegar a las 13hs. El lugar que me parecio muy bueno la otra salida es Boca Cerrada. Espero que alguno se prenda.
Juan Pablo
Ir arriba
elfletero
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
te parese al medio dia? y si vamos a la mañana o te vas a despertar tarde?
por si alguien quiere ir yo estoy ( como buen pescador) a las 8 de la mañana en boca cerrada, saludos
Ir arriba
christian1
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Komo promedio voy a tratar de estar tipo 10 de la mañana si no hay mucho viento,esta semana compre el traje de neoprene y tengo ganas de debutar en la pesca de invierno,pregunto cuanto sale bajar el kayak en el pajarito?
Ir arriba
elprofejp
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Javier el sabado a la mañana trabajo Puedo llegar a las 13hs. Cuidate con la comida del viernes a la noche y no vas a tener problemas en madrugar el sabado.
Ir arriba
RamiroAriel
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, estoy empezando a armar el equipo para salir a pescar en kay (hasta ahora pesco de costa en punta lara)... la duda la tengo en el tipo de traje de neoprene que debo usar, uds. podrian ayudarme con su experiencia en ingresos al rio en esta epoca? Desde ya se los agradezco y espero poder unirme pronto a las salidas en punta lara. Saludos!
Ir arriba
LuchoGH
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ramiro, bienvenido. para no devirtuar este posteo por que no te presentas en la parte de "foros" presentaciones y sociales. de ese modo vas a recibir el saludo de tus compañeros y también te van a ayudar en todas las consultas que necesites. Te mando un mensaje privado respecto de tu consulta. siempre podes acercarte a cualquier salida que se arme. Saludos.
Ir arriba
RamiroAriel
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Ok, tenes razón! me voy a presentar...

Saludos!

Ir arriba
christian1
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Se me complico el sabado,me habia olvidado de un compromiso importante,asi que el domingo tratare de estar en el pajarito,saludos a todos
Ir arriba
pablo88
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
los sabados no puedo xq trabajo hasta el mediodia.. los domingos si, pero no tengo como llevar mi kayak xq no tengo los porta equipajes para mi auto.. pero si van de costa voy!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet