Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pejes en anchorena   RESPONDER

pejes en anchorena

Por eltanobenini 01 Jun 2012

eltanobenini
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos,

como ayer a la tarde no trabaje, y al medio dia estaba ideal para garetear un rato me fui a anchorena a sacarme las ganas del sabado que no pude ir,el dia estaba hermoso y el rio para mi solo,vientos leves del sector oeste,suroeste,rotando luego hacia el sector nor oeste,soleado,hermoso!! borbolloones x todos lados,se paro tanto el viento que la capa quedo hundida por momentos sin funcionar,saque 7 pescados hasta las 4 de la tarde,4 de muy lindo tamaño y 3 medianitos,todos de medida,ningun chicuelo,asi que todos fueron a parar a la bolsa,pesque con mojarra salada y filet de dentudo,boyas chupetonas naranjas a 20 cm,un par de dentudos tambien salieron,bueno les mando un saludo y espero les sirva el dato,nos cruzaremos la proxima en el rio si dios quiere,saludos!!
Ir arriba
COLOSO
GRANDE TANO!!!! Me alegro que la hayas pasado bien y disfrutado el día, sobre todo que pesques. Abrazo!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BUENA TANO !!!!!!!!!!
Ir arriba
el_eze
muy bien tano, yo seguro volvere el domingo ya que el sabado anduve pero lo que estuvo a fullllll,,, fueron los mates jajaj saludos
Ir arriba
laverdeamarella
Exelente pesca Tano !!!Yo estuve hoy ,mismo horario y mismo clima !!!Pesque 5 en 20 min y despues se corto .Pregunta:¿como haces para garetear? ¿dejas colgando el ancla ???Te lo pregunto porque me da cagazo terminar en Montevideo .JAJAJAAJJJA!!!
Ir arriba
eltanobenini
jajaj,si es verdad podes terminar en montevideo segun como este el viento no? cuando se puso del oeste clavado me empeso a llevar hacia la boya biquini,y ahi retome a unos 500 mts de la costa para volver hacia la boya,cuando tiraba del sur oeste,o sea que me llevaba hacia el lujan,tomaba como ref una escollerita de piedra que esta ahi a 500 mts de ancho y volvia al punto de salida,esto siempre y cuando el viento te deje obvio,por momentos el viento cesaba y el ancla quedaba muerta,haciendo un garete lateral y medio incomodo,hasta que soplaba de nuevo y ahi corregia,la clave para mi es meter garetes no muy largos,como para hacer varias pasadas,y no quedar muerto en una remada de una hora con viento en contra,espero haberte sido claro,te mando un abrazo y nos cruzamos caña mediante en el rio algun dia,lastima que no lleve la camara,saludos.
Ir arriba
arania
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)

y las fotos tano, haci cualquiera pesca, las fotos o invita a comerlos

un abrazo, arania

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet