Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 25 EN VILLA GESELL   Pag   1 2 > RESPONDER

VIERNES 25 EN VILLA GESELL

Por MartinReyLeon 29 May 2012

MartinReyLeon
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos....
El ultimo viernes, el 25 de Mayo, entramos a pescar en las playas de Villa Gesell, LEOLEON23 y yo(MARTINREYLEON), Ademas se nos sumo Facundo, que vive a una cuadra del lugar elegido para bajar.
El punto de encuentro fue el puesto de PNA, que esta en el Paseo 150 y playa.
Nos juntamos ahi a las 8:30.
Despues, por la niebla que habia, decidimos esperar hasta que limpiara y recien pudimos meternos al agua a las 10 de la mañana....
Mientras tanto, como no podia ser de otra manera, le entramos a las facturas.....
En lo que respecta a la pesca, fue muy buena, al menos para mi, teniendo en cuenta que uno no vive en la costa y que mas alla de la cantidad de capturas, valen mas, los momentos que se pueden disfrutar, que otra cosa...
Encarnamos con anchoas. Y la pesca fue variada.
Para contar mejor como nos fue...
Les dejo un video...
Saludos!!!
Y desde ya, que Te agradezco LeoLeon23, por haberme recibido en Gesell y haber compartido el dia conmigo!!!!

Ver en youtube

Ir arriba
LioK1
que bueno chicos con las rayas te hubieras hecho un quilo de milanesas jaja
saludos
Ir arriba
witty

Fantastica salida se mandaron y un informe exelente. Como se extraña la sal!!!!
Espero poder hacerme alguna escapada a la costa en algun momento y estaria muy bueno poder compartirla con ustedes. Saludos

Witty
Ir arriba
AlbertoOscar
QUE BUENA SALIDA EL MAR SE NOTA EXCELENTE Y POR SUPUESTO TE PASAS CON EL POSTEO LA FILMACION BARBARA  SALUDOS ESPERO VERTE PRONTO...........
Ir arriba
fercho78
Que grande Martin!! que lindo que lo hayas pasado tan bien junto a los muchacho, te felicito. Abrazo.
PD: hay que repetir una salida al mar con la banda y quien se prenda..
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Muchachos...
La verdad que lo pasamos de diez!!!!
Un mar planchado, ideal para disfrutar de la pesca....
Abrazo!!!
Ir arriba
leoleon23

Hola  la verdad que pasamos una jornada excelente, Con Martin Y Facu q se prendió mas tarde,  El mar se porto, pese a la neblina que nos acompañó gran parte de la mañana. Gracias Martin por la buena onda y quiero agradecer a la gente de Prefectura Naval Argentina que la verdad habiendo dado aviso de la salida se portó excelentemente y en el momento que perdimos visibilidad con la costa y se comunicaron con nosotros para darnos instrucciones, luego la neblina pasó y volvimos a tener vista de la costa. Gracias por su atención.

Martin ya vamos a repetir la salida y espero con la banda platense y los que quieran sumarse. Abrazo Leo Gesell

Ir arriba
LuchoGH
Que buena salida Martín, se te extraño por la plata. Con que facilidad te deshiciste de los bichos molestos, limaste los anzuelos? viste que linda pesca hicimos en punta lara? pronto armamos otra y nos vemos che, te mando un abrazo.
Ir arriba
Tomascastelar
Muy bueno Martin, excelente el video, en el mismo se aprecia que el mar como decias vos estaba muy calmo, ideal para meterse.  Felicitaciones al trio que se armo y que se animaron a meterse, con el frio que debe hacer por ahi.
Ir arriba
MartinReyLeon
Leo!!!
Hay que repetir!!!!
Nos mantenemos en contacto!!!!
Saludos, Amigo!!!!

Gracias Lucho ! ! !
La pinza es una herramienta buenisima y muy barata.... Evita risgos innecesarios..... Los anzuelos estan sin tocar... solo un poco oxidados... ya hay que cambiarlos...!!!
Abrazo....
PD. Vi que salieron de Boca Cerrada y no dejaron ni un Peje! ! !
Tambien vi que AlbertoOscar nos esta mal acostumbrando... Ligaron Chocolate ! ! ! Ese me lo perdi.... Genio Alberto!!!!

Tomas.... Por suerte no hacia frio... Pero igual como estaba nublado.... Despues de 3 horas.... Yo al menos me empece a congelar.....
Si hubiera estado el sol, i nos dabamos cuenta....
Es mas, al salir, DECIDI CAERME EN LA ROMPIENTE para testear la temperatura del agua.... Y tampoco pase frio en esos segundos previos al reingreso.... jaja...
Ir arriba
Albertico

Excelente salida Martin, gracias por compartirla con todos nosotros. Hace bastante que no nos vemos, ojala se arme alguna escapadita al mar antes que llegue el frio para poder sumarme. 

Un fuerte abrazo

Ir arriba
juanchus
felicitaciones Martin!!! te extrañamos en punta lara pero saliendo al mar estas mas que disculpado :)

un abrazo!
Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE MARTIN QUE PESCA FELICITACIONES
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Piratas!!!!!
Por lo que vi... Hubo mucha actividad todo el fin de semana y por diferentes lugares!!!!
Gracias Albertico, Juanchus y Cotton por los saludos!!!
Nos vemos!!!
Saludos!!!
Ir arriba
hoffa
Buenísima pesca y muy buena compania Martín un grande leo, espero poder encontrarnos todos en pinamar en noviembre
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet