Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida para levantar el ánimo   RESPONDER

Salida para levantar el ánimo

Por pejepeje 28 May 2012

pejepeje
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Jueves a la tarde recibo una llamada de Sebastián (Scifo), me dice mañana vamos a pescar. Yo estaba medio para atrás por algunos problemas personales, pero lo primero que le dije es haber que decía windguru, a lo que me respondió que daba buenísimo.

A la noche me llegue hasta la casa, vivimos a una cuadra, para arreglar. Mates de por medio decidimos no ir ni muy temprano ni muy tarde.

Viernes 25 (feriado) me levante a eso de las 8, desayuno y tipo las 9 empecé a acomodar el kayak. A las 9.30 llegó Seba y arrancamos para la playa, elegimos bajar por el balneario Summer (Santa Clara del Mar) porque vamos caminando ya que estamos a tres cuadras.

En el camino nos cruzamos con Ruben y nos dijo que iba hasta la casa agarraba el Action y se prendía con nosotros, la respuesta fue que lo esperábamos adentro.

Tuvimos que hacer un ratito de tiempo porque la niebla estaba muy cerrada y porque Seba tuvo un pequeño inconveniente de fuerza mayor y se hizo una escapadita hasta la casa.

Una vez adentro anclamos a unos 300 metros por la niebla, luego de un rato y de varias piezas llegó Ruben que no contó con la misma suerte que nosotros.

Pensando en la época le tiramos a la pescadilla, pero la sorpresa la dieron las corvinas que andaban entre los 50 y 70 cm de largo, el peso no tengo idea. También sacamos pescadillas, pejes, muchos congrios y un cazoncito.

A eso de las 15 salimos con todo en orden, la verdad que vino muy bien para despejar un poco la cabeza.

Bueno les dejo un abrazo y las fotos las sube Sebastián.    
Ir arriba
ferpola
no se que te anda pasando pero espero que lo puedas solucionar. al final no fui este finde largo. una lastima asi me enganchaba. bueno que te despejaste. suerte y un abrazo
Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!! Que buen recuerdo cuando me acompañaste en Santa Clara!! Te deseo lo mejor y que toda inquietud que te afecte se solucione a la brevedad. Gracias por postear la salida. Te mando un fuerte Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet