Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El 25 en anchorena   RESPONDER

El 25 en anchorena

Por corbinaloca 26 May 2012

corbinaloca
26 May 2012   Gracias (0) (0)

hoy viernes 25 nos fuimos con barba azul  al rio dia nublado pero lindo llegando estava  fernando  (ferokay ) y fer con mate y facturas bien ahiii!!!! charlando un largo rato nos fuimos al agua  a pescar  yo saque un peje y leandro 2 bagress  a la salida nos comimos unos churrasquitos y un poco de matambre despues vino carupi  ruben y eduardo  y no me acuerdo el nombre de los demas (perdon)   la pasamos de 10!!!!!!!!con amigosss!! como siempre les dejo un video  mañana voy la revancha!!!!!!!

abrazos ruben.

Ver en youtube

Ir arriba
corbinaloca

fernando (ferokay ) no salio la tu foto ahii esta amigooo!!!!!!
Ir arriba
TUTE
AMIGOS MAGNIFICA LA SALIDA, QUE ENVIDIA SANA.........ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR AHI, PERO JUSTO NO PODIA....LES MANDO UN GRAN ABRAZO. QUE BUENOS ESOS CHURRASQUITOS, PERO ESTABAN MEDIOS SECOS, ¿CON QUE LOS REGARON, Y EL VIVNITO?.MARIANO ºTUTEº
Ir arriba
tiago59
Que bueno, por lo menos vos pescaste uno.Otro dia me quedo cerca tuyo, si no pesco seguimos charlando.Y si hay algo para degustar avisa que siempre tengo alguna botella encanutada en la camioneta (ojo,por si prende fuego la rueda del auto,cocinan muy cerca)
Ir arriba
el_eze
27 May 2012   Gracias (0) (0)
hoy domingo 26 tuve la oprtunidad de conocer a cobinaloca y a unos cuantos colegas que se juntan en anchorena y la verdad que son de diez, saludos a todos
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

el viernes me fui temprano a tomar unos mates con los amigos. La pasamos barbaro y me fui masticando bronca por no haber podido ir con el kayak. En cambio lleve la cámara y me dediqué a sara unas fotitos.

El muelle

Pablo y Rastaman aprontando el canobote

Con mi amigo Ruben en la previa

Barba Azul y Ruben en la grilla de partida

Ir arriba
corbinaloca
muy buenas las fotos amigo!!!!!!!!!!!
Ir arriba
danieler

Estimado corbina loca escribo estas lineas para agradecerte la ayuda y la mano que me diste en el dia de hoy sabado, primero esperandome para que entremos juntos y cuando me pegue bruto chapuson te quedaste hasta que pude subir al kayak y me acompañaste hasta la orilla, no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Si hubiera entrado solo la habria pasado feo, MUCHAS GRACIAS

Ir arriba
pablo...
buenas fotos fer. no pescamos nada va unaanchoita que saco mi hermano pero la pasamos de diez muchos kayaks en el agua no conosco las caras de la gente pero deben de estar en el foro saludos para todos los que estaban ahi y no los salude.
Ir arriba
elale
HOLA RUBEN!!!!

QUE BUENO QUE LA PASARON !!!!!

YO CUANDO TE VI ME DIERON UNAS GANAS BARBARAS DE IR PERO RECIEN ME ENTREGARON LA CAMIO DE HACERLE COSAS AL MOTOR Y TENGO QUE REMONTAR MUCHA PLATA QUE ME PRESTARON SINO ME DABA UNA VUELTA!!!

ABRAZOS
Ir arriba
alexis
muy bueno el lugar, no lo conocia, y a pesar que no fui con ustedes me puse contento el verlos cuando sali del agua, picadito para entrar pero despues mejoro, espero encontrarlos la proxima
Ir arriba
Ferokay

El dia mucho no acompaño, poca pesca, nada de sol  y el rio a tempranas hs bastante movidito suficiente para entrar mojados, pero bueno es lo de menos cuando se esta con buena compania. Buenas las fotos Fer y también los mates y como siempre todo muy bien documentado por Ruben, lo pasamos barbaro!!

Un abrazo y nos vemos la próxima.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet