hoy viernes 25 nos fuimos con barba azul al rio dia nublado pero lindo llegando estava fernando (ferokay ) y fer con mate y facturas bien ahiii!!!! charlando un largo rato nos fuimos al agua a pescar yo saque un peje y leandro 2 bagress a la salida nos comimos unos churrasquitos y un poco de matambre despues vino carupi ruben y eduardo y no me acuerdo el nombre de los demas (perdon) la pasamos de 10!!!!!!!!con amigosss!! como siempre les dejo un video mañana voy la revancha!!!!!!!
abrazos ruben.
Muchachos,
el viernes me fui temprano a tomar unos mates con los amigos. La pasamos barbaro y me fui masticando bronca por no haber podido ir con el kayak. En cambio lleve la cámara y me dediqué a sara unas fotitos.
El muelle
Pablo y Rastaman aprontando el canobote
Con mi amigo Ruben en la previa
Barba Azul y Ruben en la grilla de partida
Estimado corbina loca escribo estas lineas para agradecerte la ayuda y la mano que me diste en el dia de hoy sabado, primero esperandome para que entremos juntos y cuando me pegue bruto chapuson te quedaste hasta que pude subir al kayak y me acompañaste hasta la orilla, no tengo mas que palabras de agradecimiento.
Si hubiera entrado solo la habria pasado feo, MUCHAS GRACIAS
El dia mucho no acompaño, poca pesca, nada de sol y el rio a tempranas hs bastante movidito suficiente para entrar mojados, pero bueno es lo de menos cuando se esta con buena compania. Buenas las fotos Fer y también los mates y como siempre todo muy bien documentado por Ruben, lo pasamos barbaro!!
Un abrazo y nos vemos la próxima.