Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes 25 boca cerrada (punta lara)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Viernes 25 boca cerrada (punta lara)

Por LuchoGH 21 May 2012

LuchoGH
21 May 2012   Gracias (0) (0)
El posteo sigue en "salidas y encuentros" con el mismo titulo.
Ir arriba
fercho78
21 May 2012   Gracias (0) (0)
y con los piratas en el pejerrey? despues averiguo como ir si se hace.
Ir arriba
LuchoGH
21 May 2012   Gracias (0) (0)
ajajajja, otro al que le falto agua, lunes posteando salidas para el viernes, se nota la desesperación... Grande fercho78.
Ir arriba
javucho
22 May 2012   Gracias (0) (0)
gente, que tal chascomus?
Ir arriba
elprofejp
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Gran Hermano Lucho parece que el viernes va a estar lindo con poco viento. Me anoto para ir al rio deci desde donde.
Ir arriba
LuchoGH
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Javucho, a chasco mas adelante, ya fui como 6 veces antes del ultimo torneo, siempre chiquitos, pocos y cuesta encontrar de la medida mínima. Igual me gusta pero este viernes paso.

Profe, yo decía probar con boca cerrada, se hicieron lindas pescas por ahí, no es la comodidad del ceibo a la que nos acostumbramos pero se puede dejar el auto en un camping y salir al río desde el arroyo.
Ir arriba
hoffa
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Lucho yo saldré el sábado si arman algo el viernes no puedo acompañar pero la mejor de las suertes un abrazo
Ir arriba
elprofejp
23 May 2012   Gracias (0) (0)
El que conoce es Kuka. Seguro que no trabaja y se anota. Hoffa el sabado trabajo, yo me anoto para el viernes.

Ir arriba
LuchoGH
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Hoffa, el sabado trabajo y el domingo no puedo, que lastima que no podes, si viene kuka suben las posibilidades de pescar, yo salvo por acá no puedo contactarlo. bolokayak también conoce bien por ahí.
Ir arriba
fercho78
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Che y quilmes no? yo en la plata no conosco nada
Ir arriba
hoffa
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Fercho si queres venir el viernes arreglas la hora con los muchachos que van y los esperas en la bajada de la autopista o te esperan yo no puedo el viernes pero a ver quien espera a ercho a si se suma vamos la banda
Ir arriba
LuchoGH
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Fercho78, venite a la plata, son 15' mas de viaje. Estoy sin internet en mi casa, por si tardo en responder.Como ya dijo Gabriel mas vale que al que venga lo esperamos donde sea.
Ir arriba
fercho78
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno de ultima pasen direcciones y las cargo en gps. carnada? comida?
Ir arriba
ferpola
23 May 2012   Gracias (0) (0)
hola muchachos. ¿ boca cerrada es en punta lara ? ya que si es asi aca les dejo una pagina donde entro y leo el pique y parece que es bueno
http://www.labarrac88.blogspot.com.ar/
si confirman y me invitan los acompaño. espero que algun amigo pirata se anote y esta vez los visitamos nosotros
Ir arriba
hoffa
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Si Fer, es punta lara es uno de los lugares a los que le estan apuntando pal viernes si se suman buenisimo aunque yo este viernes no puedo los muchachos los esperan un abrazo
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet