Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses y Piratas en Peje Club Quilmes   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Platenses y Piratas en Peje Club Quilmes

Por black2693 21 May 2012

black2693
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Estimados Foristas, les cuento que hoy un grupo de platenses fuimos a visitar tierras piratas en el pejerrey club de quilmes y alli estos cazadores de tesoros nos recibieron con la mejor onda como no podia ser de otra manera, despues de mucha charla, mates con dulkre je je tortafritas, como para ponernos al dia, entramos al rio 20 kayaks  unos 1000 mts a probar al pejerrey, la pesca en general poca pero todos la pasamos genial adentro y con la sorpresa que nadie imaginaba.... nos visito remando su delta...Marcelo Velozo.
        En mi caso no arme el equipo de pesca por que mi invitado personal (Jose) que remaba por primera vez un honu que le consegui prestado, se dio vuelta, perdio la caña y se mojo el equipo de mate, enseguida con elProfejp le dimos una clase express de girar el kay y reingresar, como llevaba traje neoprenne nos quedamos un rato mas haber si se veia la caña que tenia linea de flote pero nada. Despues de que salimos todos, fuimos a comer pizzas al boliche pirata y de paso festejamos los cumpleaños de Villo, juanchus y el mio con torta y todo.
         todos aquellos que quieran comentar o hallan participado y tengan imagenes que aporten que yo no lleve camara.
Saludos
Ir arriba
hoffa
Hola gente acá va un video con lo poco que rescate del día de hoy en el pejerrey club lo mejor fue la visita inesperada de un AMIGO DE TODO EL FORO ya que recorre todos los lugares que puede, igualmente mas allá de la alegría de verte en recuperación despacio loco con cuidado que vas bien...

Ver en youtube
Ir arriba
elprofejp
Hermosa jornada con La Banda y Los Piratas otra vez unidos por la pesca en kayak.
Ir arriba
ferpola
muy buen video. seguramente se repetira, no se sabe donde
Ir arriba
corbinaloca
muy buena salida amigoss los felicito bueno el videoo!!!y las fotoss
amigo marcelo de 10!!!!!!! te felicito veo q estas muy bien siempre ahi con amigosss te mando un abrazo ruben
Ir arriba
papariky
sorprendente vídeo hoffa,parecía piratas del Caribe,jajajajajajaja linda reunión y felicitaciones para todos los cumpleañeros,saludos
Ir arriba
EmilioK1
Gente la verdad que muy buena onda todos!!!! la proxima me sumo con mi k1
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Hoffa, muy lindo video. Ya estamos pensando en la próxima; saludos a la Banda.
Ir arriba
COLOSO
Que buen video y que bueno verlo a MARCELOVELOZO!!!!, ahora me queda una duda, JACK SPARROW es JUANCHUS???. Los felicito y Gracias HOFFA por subir el video. Abrazo!!!!
Ir arriba
pescadorabioso

que buen video y que boludo q no fui !!!!

espero poder sumarme la proxima salida 

Ir arriba
juanchus
Mi nombre es sparrow... jackchus sparrow... jajajajajaja

aprovechamos el encuentro piratanse para festejar 3 cumpleaños 3: el de villo, el de black y el mio. hubo alguna demora en el corte de la torta pero sabran comprender la falta de experiencia... hay que incorporar mujeres piratas, los platenses la tienen muy clara en esto :)

La pesca paso a segundo plano pero fue porque no hubo mucha jajajajajaa, salieron poquito pejes (lindos tamaños, eso si!) gareteando y con ceba, anclados tuvimos algunos toques pero nada para emocionar, el rio se plancho casi ni bien entramos lo que dicen los que saben que influye mucho en el resultado... ademas el rio muy retirado, el agua empezaba recien casi en el ultimo cuarto de muelle, a la salida lo mismo.
La proxima que se planche me tratare de meter bien adentro a buscar "el bagre de mi vida" con equipo liviano, diversion asegurada :)

El encuentro con los platenses como siempre de primera, parece que nos juntaramos todas las semanas aunque (al menos por mi parte) hacia rato que no nos encontrabamos en el agua...
Estuvieron las facturas de rigor y hicieron su aparicion las tortafritas... muy ricas, aunque sospechamos que el bagre negro se enojo por no cumplir el ritual, con lo cual nos mando poquitos pejes :)
descubrimos que tienen un kane en version rubia, si se juntan son mas acidos que los bichos de alien jejejeje...

Muchas gracias a todos los que vinieron... la alegria y buena onda dentro y fuera del agua parece que no tiene fin...

un abrazo!!
P.D. Marcelo Velozo sos un grosso, sabelo...
P.D.2: Hoffa el video esta excelente!!!!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas y Platenses esta ves me lo perdi no x falta de ganas o el quincho lo que paso es que fui abuuu x tercera ves y ni loco me podia perder la llegada de Vicky ,en otra opotunidad no me la pierdo y felicitaciones por la buena salida se que la pasaron de 10 con uds.no pude ser de otra manera ,un abrazo pirata.Duvi pd.a estoy muy feliz jajajaja
Ir arriba
COTTON
QUE JUNTADA HOFFA EL VIDEO COMO SIENPRE ESPECTACULAR SIENPRE ES GRATO QUE NOS VISITEN LA PASAMOS DE LOCOS
LAPESCA PASA A UN SEGUNDO PLANO .PONGO UNAS FOTOS DESP EL VIDEO[IMG]http://www.pescaenkayak.com

Ir arriba
JUANSE_2010

Muy bueno muchachos, que banda!! platenses y piratas, jaja , que ganas de estar ahi,  y yo encerrado en un shoping...

Se ve que la pasaron bomba!! Espero poder unirme la proxima!!!

Abrasos 

Juanse

Ir arriba
Tomascastelar
impresionante la banda que se junto !!!!!   se nota que la pasaron genial.   Felicitaciones a todo el grupo.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet