Mi nombre es sparrow... jackchus sparrow... jajajajajaja
aprovechamos el encuentro piratanse para festejar 3 cumpleaños 3: el de villo, el de black y el mio. hubo alguna demora en el corte de la torta pero sabran comprender la falta de experiencia... hay que incorporar mujeres piratas, los platenses la tienen muy clara en esto :)
La pesca paso a segundo plano pero fue porque no hubo mucha jajajajajaa, salieron poquito pejes (lindos tamaños, eso si!) gareteando y con ceba, anclados tuvimos algunos toques pero nada para emocionar, el rio se plancho casi ni bien entramos lo que dicen los que saben que influye mucho en el resultado... ademas el rio muy retirado, el agua empezaba recien casi en el ultimo cuarto de muelle, a la salida lo mismo.
La proxima que se planche me tratare de meter bien adentro a buscar "el bagre de mi vida" con equipo liviano, diversion asegurada :)
El encuentro con los platenses como siempre de primera, parece que nos juntaramos todas las semanas aunque (al menos por mi parte) hacia rato que no nos encontrabamos en el agua...
Estuvieron las facturas de rigor y hicieron su aparicion las tortafritas... muy ricas, aunque sospechamos que el bagre negro se enojo por no cumplir el ritual, con lo cual nos mando poquitos pejes :)
descubrimos que tienen un kane en version rubia, si se juntan son mas acidos que los bichos de alien jejejeje...
Muchas gracias a todos los que vinieron... la alegria y buena onda dentro y fuera del agua parece que no tiene fin...
un abrazo!!
P.D. Marcelo Velozo sos un grosso, sabelo...
P.D.2: Hoffa el video esta excelente!!!!