Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA: EL CIELO NO NOS INTIMIDÓ!   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA: EL CIELO NO NOS INTIMIDÓ!

Por Diego-Barracuda 21 May 2012

Diego-Barracuda
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos! Este sábado 19 de Mayo decidimos con mi hermano ir para Anchorena a iniciar nuestra temporada de pesca de PEJES. La verdad que el cielo estaba horrible, pero muy confiados en el Windguru que no pronosticaba lluvias, decidimos ir igual. Por lo visto fuimos los únicos que confiamos tanto en el pronostico, ya que eramos los únicos dos Kayaks en el rio!!! Si bien el cielo estaba por caerse, el agua estaba excelente, ya que el viento era casi nulo.

En cuanto a la pesca propiamente dicha, durante la mañana los Pejes estuvieron activos, y las mojarras sufrieron sus ataques en reiteradas ocasiones. Los primeros fueron de tamaño aceptable, por lo que decidimos destinarlos para morfi, pero luego empezaron a bajar el porte, por lo que volvían al agua. Despues de 2 horas, el pique de los pejes se cortó por completo, dando lugar a los piques de patíes chiquitos y bagres. Entre estos piques, tuve una corrida muy importante en las boyas, y cuando pego el cañazo a la distancia, vemos el clasico salto de un doradillo. Por suerte no se clavó, porque flor de kilombo me hubiese hecho en la linea. En resumen, por ser el primer día de esta modalidad, la pesca estuvo mas que aceptable. Los dejo con las imagenes.

SALUDOS A TODOS!!
Ir arriba
COLOSO
Diego!!! Sos un verdadero Campeón. Te Felicito por la pesca y el post tan completo. Abrazo!!!
Ir arriba
danieler

Felicitaciones muchachos muy lindas capturas

Ir arriba
daniel_5908
Muy lindo informe, y los pejes barbaros!!!. Pregunta tenias waders?
Ir arriba
fercho78
La foto tipo weekend con el bagre supero a la mia!! mamita! felicitaciones por la pesca.
Ir arriba
laverdeamarella
Que bueno diego que te tiraste el lance igual !!!El rio era una laguna .Muy buena la pesca y las fotos !!!
Ir arriba
el_eze
muy linda salida y la verdad eso es tener ganas y proponerse algo, pese al pronostico se mandaron igual, saludos y muy buenos los pejes
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno diego los felicito!!!!!!!!lindos los pejeee!!!!!y buenass las fotosss
abrazoss ruben
Ir arriba
Patocrator

Diego,

estuve el sabado andando en bicicleta con mis hijos por la bicicenda de Anchorena unas 3 horas y los miraba adentro del agua pensando: "que ganas de estar ahi!!!!!!!!!!!!". Mi esposa tenia que estudiar y me tuve que encargar de los chicos. Me cagaron, jajajajaja. Pero disfrutar de una bicicleteada con los chicos mirando el rio no tiene precio.

Se mandaron un excelente pesca. Por lo  que veia el agua estaba planchada pero no aceite. Estaba barbaro.

La foto con el patí no tiene desperdicio. Pareces Tom Hanks en Naufrago, jajajajajajaa

Espero el finde que viene poder meterle por lo menos un dia de pesca entero.

Abrazo!!!

Fernando

Ir arriba
chango
que lindos pejes !!!!! a que profundidad los sacaste ? o tiraste de fondo ? me comentaron que estaban saliendo mejor a fondo todavìa por la temp del agua gracias por las respuestas saludos .-
Ir arriba
Tomascastelar

Muy bueno el informe,  se tiraron el lance y dio sus frutos,  estaba lindo el dia para ver correr a las boyas.  Felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros.

Ir arriba
LioK1
Gente
pregunta humilde, donde queda anchorena , donde se baja todo esto es nuevo para mi
saludos
Ir arriba
PabloC
Muy bueno el post lindos pejes.
Yo la verdad no me anime estaba fulero y sin wader aun...

Saludos
Pablo.
Ir arriba
Tomascastelar

LIOK1 fijate en este post ahi tenes datos de anchorena y otras bajadas, espero te sirva.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

Ir arriba
LioK1
Gracias Tomas ya me estoy metiendo
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet