Gabriel como venia viendo durante tiempo tu informe realmente imprecionante. Gracias por la información ya estoy en la construcción del carro para transporte, lo de la pala voy a buscar en mdp al igual que los sujeta remos y veo si me decido o no a augerear al "nene", sino va a ir cinta con belcro. En relación a las palas siento que las mismas resultan un poco pesadas asi que voy a investigar que hay en el mercado y veo si compro o no de acuerdo al precio. Gabriel te consulto lei que salis con una pita a donde la atas brazos o pies y en su caso si ello resulta conveniente
Para todos:- Les consulto porque adentro del mar se me plantea el siguiente interrogante. Llevo un ancla de 1,5 de las que se abren (no recuerdo el nombre) atada con una soga ( proximamente voy a adaptar de acuerdo a lo leido la cadena y dos metros de soga elastica). Entonces la consulta obedece a que cuando levanto el ancla la soga sube uniforme y me queda en forma desprolija volcada sobre el bote. Es decir me gustaria saber si hay alguna forma o sistema para enrollar la soga y asimismo saber si al salir debo asegurala para que no se caiga del bote en caso de caerme.
Saludos
Este es mi sistema, sencillo y economico, sin perforar el casco.
El porta bichero lo pueden comprar en cualquier almacen nautico como Costanera 1 o Baron. Pidanlo asi: "porta bichero"
Como conector utilice un pedazo de cable monopolar "al tono" , para fijar el cable use precintos plasticos. La "colita" sobrante del cable, se esconde en con un pedacito de spaguetti termocontraible (en este caso se ve corrida ).
Para fijar el cable al kayak, lo introducimos con uno de los orificios pre-moldeados, pasamos una arandela de goma, luego una inoxidable y realizamos un nudo de tope.