Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por peterkid 17 May 2012

peterkid
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, ya me metí un poco en algunos temas del foro, pero no hice una presentación formal...

Soy Juan Pedro, de La Plata, con ya 31 primaveras pasadas le chorié el kayak a mi padre (viejo kayakista, pero un poco retirado ahora), un Kayakxion free, quizás en otro momento me compre uno, pero más será por gusto que por obligación.

Toda mi vida fui pescador, de todos los ámbitos, laguna, lago, río, arroyo, mar... me gustan casi todas las variantes de la misma, menos la autodenominada "pesca" con redes. Hace no más de 2 años me inicié en la pesca con artificiales y es algo que hoy x hoy me apasiona, aunque la carnada no se puede dejar nunca...

Bueno, retomando el tema del kayak, hice mucho de pibe con mi viejo en el río, y es algo que siempre me gustó, sumándole la pesca, lo hace más atractivo aún, hace unos meses se me ocurrió probarlo, animado un poco por foros (lo vi por 1era vez en pescar.in... ), me conseguí el bote y algunas cosas que no tenía (más que nada de seguridad y un neoprene), y me empecé a mandar... y la idea es seguir haciéndolo :P


Bueno, en fín... espero conocer muchos de ustedes, que se nota que tienen la misma, o mayor aún pasion por este combinado de deportes

Veo que la pasan de 10, por lo menos por lo que se puede leer desde el foro... y se les nota muy dispuestos con la gente nueva, espero no defraudar

Les dejo unas imagenes mías bastante recientes:

En la punta de la Isla Santiago, entrando caminando por el camino selvático ese





En el lago del bosque, sacando una de sus taruchitas :P






Saludos, Juan Pedro


Ir arriba
COLOSO
17 May 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PRESENTACION!!! BIENVENIDO AL FORO!!! Cuando te sumes a las salidas la va a pasar de 10. Abrazo!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet