Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo en lobos   RESPONDER

domingo en lobos

Por garciacristian 17 May 2012

garciacristian
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Sabado y domingo en lobos
el sabado fuimos para lobos con la familia , tema aparte diego yañes mira bien el kayak antes de salir a la ruta casi nos matamos, se desprendio el mdq con porta y todo , no nos matamos por suerte

llegamos a la laguna y nos encontramos con los amigos algunos mates y a remar de noche (muy linda la laguna)
el domingo a la parte municipal de juntarnos con los otros chicos remamos y charlamos todo el domingo y nos dimos algunos gustos

pesca cero ni intente

diegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

juntada y remada nocturna

del otro lado nos esperaban en la parte  municipal

Ir arriba
elfrances
Muy buenas fotos Cristian!!!

Gracias por compartirlas

saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos

Genial cristian la pase de diez estuve medio calmado ja,ja

un gusto fue conoserte como tambien a unos cuantos mas amigos y amigas ciber espacio..

Ir arriba
COLOSO
Me alegro que la hayan pasado biem!!! A mi se me desprendió uno de los barrales por agarrar una loma de burro muy fuerte, en consecuencia y viendo a RCAMIN em una oportunidad que usaba las cinchas malacates por dentro del auto, abre las dos ventanillas trasera pasa la cinta y luego ajusta, el sistema me pareció super seguro y ya lo uso. Abrazo!!!!
Ir arriba
fitoenkayak
25 May 2012   Gracias (0) (0)
a mi me lo embolso un camion y por eso lo desprendio con porta y todo, ahora le paso una cinta malacate por adentro y chau...ahora...q cagasoooooo ensima ni m di cuenta, vi q cristian paro en la banquina y recien ahi m avive q no tenia mas el kayak!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet