Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA SECRETA, GRACIAS GUSH!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LAGUNA SECRETA, GRACIAS GUSH!

Por COLOSO 12 May 2012

COLOSO
12 May 2012   Gracias (0) (0)
El 30 de Abril, estuve en la Localidad de San Jose, Entre Ríos, GUSH se enteró a través del foro que andaba por ahí y me envió un MP con los datos de una laguna que google earth le ayudó a encontrar, en aquella oportunidad si bien llegó a la misma no pudo realizar un relevamiento de pesca por la hora, en forma inmediata mail de por medio me envió los datos de este lugar. GUSH SOS UN GRANDE!!!!!!! Es importante que lo sepas!!!!, Bueno el 30 armé mi Kayak y me largué a cruzar el Río Uruguay con mucha neblina, pero estaba decidido a encontrar el lugar que se veí en el anterior post de GUSH como magníficas. La laguna está dentro de la isla. Aclaro que no RELEVÉ LA PESCA por dar la primicia a su descubridor, la profundidad media es de metro y medio y se ven peces grandes en movimiento. Como muy buen indicio del lugar está lleno de mojarritas y huellas de carpinchos, yo solo lo recorrí, medía la profundidad y observé si había rastros de otros pescadores, solo encontré una senda y aclaro que no se puede llegar a pié ni en lancha, por lo menos desde donde lo hice yo, Van fotos:
Las deposiciones que ven son de carpincho así como la huella.

Ir arriba
COLOSO
Ir arriba
Igoun_Aiush
Gracias por este aporte Coloso, como dije antes, con las fotos uno se transporta inmediatamente a esos lugares, ahora no te daba un poco de socaga entrar en esos arroyitos?, digo, ni idea de que bichos andan por ahi, me da como una onda selva, es asi o me equivoco?
Gracias por compartir
Gustavo
Ir arriba
COLOSO
Ya cruzar el río con niebla me dio cosita ya que no se veía nada y andar solo por ahí también, pero la verdad es que valió la pena en todo sentido!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
mamale
muy biennnnnn te felicito

coloso sabes k yo el mes pasado fuy a san jose para ir a ese lugar k me paso gush pero las condiciones eran desfavorables y no pude acceder. t felicito vieja. un lugaraso el k elejiste el ultimo escondite de las taruchassss.

pregunta. vajaste en el camping ese k esta al lado de los medanos? es medio como 5 estrellas. hasta pileta tiene. como se llamava? no me acuerdo...
Ir arriba
GUSH
ALEJANDRO TAMBIÉN TE DIÓ EL TIEMPO PARA ANDAR POR ENTRE RÍOS !!!??? JAJAJAJAAJ.
QUE GRANDE, VISTE LO QUE ES ESO, UN LUGAR MÁGICO ENTRASTE CON UNA NIEBLA HORRIBLE Y SALISTE A LA LAGUNAS CON UN SOL ESPECTACULAR.
VMIENTRAS HACES EL RECORRIDO ENTRE TRONCOS Y SELVA EN GALERIA POR ARRIBA TE DAN UNAS GANAS DE PEGAR LA VUELTA Y VOLVER AL RÍO, PERO AL LLEGAR A LOS LAGUNONES COMO CAMBIA TODO Y QUE PAZ SE RESPIRA.
A VOS TE TOCÓ CON UN NIVEL MAS BAJO DE AGUA.
ES UN LUGAR PARA IR A VECES A PESCAR Y OTRAS PARA SIMPLEMENTE REMAR, RELAJARCE Y ESCUCHAR SOLO NATURALEZA.
HASTA EL DÍA DE HOY ME DA BRONCA NO PODER VIAJAR ESE FINDE PARA CONOCERNOS Y VOLVER A LA CUEVA, PERO YA SE NOS DARÁ.
CRUZASTE SOLO ??? PORQUE EN LA PRIMER FOTO VEO UN DELTA TAMBIÉN.
OJO QUE ESTO ES ALGO DISFRUTABLE POR AHORA, CUANDO EL RÍO VUELVA A SU CAUCE NORMAL YA NO PODREMOS ENTRAR POR TODA LA ARBOLEDA QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DEL ARROYO DE ENTRADA. PERO ENCONTRAMOS ALGUNA OTRA ENTRADA SEGURAMENTE.
BUENO ALEJANDRO UN GRAN ABRAZO Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL LUGARCITO ENTRERRIANO.

GUSTAVO

Ir arriba
COLOSO
Graciasa GUSH. Entre solo. El delta era del lugar donde alquile. Coincido plenamente contigo. Es un lugar magico. Abrazo!!!
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno alejandro te felicito!!!!!!lindo lugar esta lindo para ir a pescar   
y muy buenas las fotos y el videooo!!!
abrazos ruben
Ir arriba
el_eze
te felicito coloso exelente lugar, debe ser una paz tremenda, muy buenas las fotos
Ir arriba
leas09
aahhh bueee que cuevitaaaa Ale! muy lindas fotos!! y video!!

Ale como estass con los posteoss!! jajaja bueno alguien tiene que recorrer y subir fotos mientras los demas laburamos :P jajajaja
te mando un abrazo enorme!!

nos vemos!!!!
Ir arriba
kauremador

Que buena salida coloso ¡¡¡¡¡

cuanto me alegra que hayas estado en mi pago.

muy buenas fotos y el video.

que lindo un costillarcito de carpincho hecho a las vrasas en la costa del agua.

te mando un saludo Kau.

Ir arriba
fernando greco

Que buen lugar Coloso!!!! SInceramente tuviste mucha suerte con el lugar que te recomendo, a mi me llevo a un arroyo con aguas estancadas y podridas, se te empañaban los lentes, jajajaj. Para la proxima tirate unos anzuelos para ver que hay por ahi.

Gracias por las fotos y el video, estan muy buenas. Abrazo

Ir arriba
juancarlos
Alejandro para unpoco ja.ja.ja .
que lindo lugarcito para relevarlo en una salida,,,
Ir arriba
El_Barto
yo quisiera ir hay con el k1 esta hermoso ese lugar me gusto mucho
Ir arriba
tacua
13 May 2012   Gracias (0) (0)
impresionante que lugar por favor un paraiso te felicito y gracias por compartirlo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet