El 30 de Abril, estuve en la Localidad de San Jose, Entre Ríos, GUSH se enteró a través del foro que andaba por ahí y me envió un MP con los datos de una laguna que google earth le ayudó a encontrar, en aquella oportunidad si bien llegó a la misma no pudo realizar un relevamiento de pesca por la hora, en forma inmediata mail de por medio me envió los datos de este lugar. GUSH SOS UN GRANDE!!!!!!! Es importante que lo sepas!!!!, Bueno el 30 armé mi Kayak y me largué a cruzar el Río Uruguay con mucha neblina, pero estaba decidido a encontrar el lugar que se veí en el anterior post de GUSH como magníficas. La laguna está dentro de la isla. Aclaro que no RELEVÉ LA PESCA por dar la primicia a su descubridor, la profundidad media es de metro y medio y se ven peces grandes en movimiento. Como muy buen indicio del lugar está lleno de mojarritas y huellas de carpinchos, yo solo lo recorrí, medía la profundidad y observé si había rastros de otros pescadores, solo encontré una senda y aclaro que no se puede llegar a pié ni en lancha, por lo menos desde donde lo hice yo, Van fotos:
Las deposiciones que ven son de carpincho así como la huella.