Consulta el domingo queda alguien en La Plata o se rajan todos para otras tierras? El Sabado con vientos muy fuertes me parece poco prudente salir. Pero el domingo ?
En el otro posteo que puso Gafas... Ya anuncie que a Chascomus no ire.... HOFFA, Ud. Disculpe.... Las finanzas han derrotado a las ilusiones.... PROFE.... Nos vemos!!!! Saludos!!!!
El domingo me parece que hay un retorno, y va a remar con los dos brazos No digo nada mas para no ser buchon como ciertas personas que mejor no mencionar
Profe... Eso que comentas.... si se da... sera una alegria gran alegria para La Banda Platense.... Sin dudas estariamos recuperando a un gran pescador y mejor persona.... Abrazo para el "tapado"....
Hoffa..... Hoy jugo el TETRACAMPEON.... Y lo tuve que ver por la tv, con hielo en la rodilla.... Pero nada grave.... solo faltante de pastillaje...
Profe? no sera demasiado pronto convocar para el PROXIMO DOMINGO 12 DE AGOSTO, tenes la agenda muy cargada hasta esa fecha?, mejor seria para mañana Jeje, voy temprano y me vuelvo al mediodia.