Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NOVATO   RESPONDER

NOVATO

Por CheloPesca 09 May 2012

CheloPesca
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola como les va soy nuevo en el tema,siempre pesque de costa y ahora quise experiementar con un kayac.Me compre un MDQ,este finde largo pasado me fui a gualeguaychu y fue mi primera experiencia en el tema,no me fue dificil dominarlo ni andar ya que era mi primera vez y lo disfrute mucho.Mi pregunta es la siguiente ya que uds.tienen experiencia en el tema,hice una buena compra por ser principiante y me gustaria contactarme con gente que valla a pescar al rio para hacer salidas juntos.Espero sus consejos gracias.  
Ir arriba
TUTE
HOLA CHELOPESCA: BIENVENIDO AL FORO Y A ESTA PASION,
Ir arriba
AlbertoOscar
HOLA BIEN VENIDO AL FORO FIJATE EN, SALIDAS & ENCUENTROS. QUE SALEN LAS SALIDAS PARA EL PROCCIMO FIN DE SEMANA EN BERISSO SE ESTA ARMANDO UNA SALUDOS...
Ir arriba
juanchus
Hola chelo, la compra que hiciste no es ni buena ni mala, eso depende de una sola persona (VOS!) jajajaja. escribo esto porque vas a encontrar gente que le gusta el modelo y gente que no... todos los kayaks tienen sus pro y contras.
con respecto a salir a pescar al rio cuando quieras hacerte unos kilometros venite al pejerrey club en quilmes que nos juntamos cada 2x3, tambien hay otros puntos de salida, en todos hay gente que no va a tener problemas en hacerte un lugarcito y darte una mano para lo que necesites... fijate siempre en foros->salidas & encuentros que cuando alguien sale de cualquier lado por lo general avisa por ahi.

saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet