Para cruzar el Parana, yo no utilizaria un motor electrico.
Debès tener en cuenta que son motores de empuje, que va a tirar al Delta a 5 o 6 km/h como maximo, que si no me equivoco es la misma velocidad de la corriente del Parana, por lo cual no te deja ningùn margen. Ademàs en el Delta deberìa ver la limitaciòn de peso, ya que una baterìa de 75 amp. de ciclo profundo està en los 20 kgs., mas el motor que pesa unos 10kgs. por lo cual si sumàs dos palistas de 75 kgs., ya llegaste al peso màximo y aun no cargastes nada en el kay.
Incluso pienso que dos tripulantes normales mas un motor a explosiòn llevan al Delta a un lìmite. Recordà que la carga maxima es de 180kgs. y con ese peso la estabilidad queda al lìmite. Supongo que Neo o Tifon podràn opinar con màs propiedad ya que ellos tienen mucha experiencia con el Delta motorizado, pero... particularmente lo veo dudoso.
Suerte.
Tano:
Si le pones dos Minn Kota a un kay, lo podes convertir en un remolcador, pero no le vas a dar mas velocidad. Debes tener en cuenta que son motores de empuje (muchas vueltas y paso fino). Asi que en este caso no le aportarìa nada de velocidad, o muy poca diferencia para ser mas exacto.
Distinto es el motor Torquedo, pero allì hay que hablar de un par de miles de verdes...