Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena como siempre de 10!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena como siempre de 10!

Por corbinaloca 06 May 2012

corbinaloca
06 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos, otro dia de 10 en Anchorena! Pejerreyes, paties y bagres a full! Les mando unas fotosy videos.

Abrazos
Ruben

Ver en youtube

Ver en youtube

El final de 10! con ayuda de Fernando que me dio sus pejes, bien ahi!

Ir arriba
COLOSO
Que hermoso video y que bien se ve el plato!!! Se ve que fué unos de esos días que nunca se olvidan!!!! La torpedera en su esplendor!!! Abrazo!!!
Ir arriba
tacua
MUY BUENAAA FELICITACIONES LASTTIMA QUE NO PUDE IR ESPERO PODER EL SABADO PROXIMO SALUDOS  
Ir arriba
TUTE
CORVINA: EXELENTE EL VIDEITO Y LAS FOTOS, LA VERDAD QUE SI, LA PASAMOS BARBARO, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS, YO ME HICE UNOS FILET DE PATI ASADO QUE SALIERON BUENISIMOS. CHE LA PROXIMA VES A MIS FOTOS HACELES UN POQUITO DE FOTOSHOP, ASI ME QUITAS UNOS KILITOS JAJAJA..............................HASTA LA PROXIMA.
Ir arriba
Patocrator

Grande Spielberg de Anchorema!!! Ahora te conocimos una nueva faseta: la gourmet!!! que presentación ese plato!!! con vinito y todo.

La verdad que fue un dia barbaro, de esos que no quedan muchos durante los próximos meses. Estar en short y remera en el rio, pescando pejes no tiene precio.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
leandroaschieri
07 May 2012   Gracias (0) (0)
muy buena la salida, los videos de 10, y ese platito gourmet ni hablar jajaja saludos
Ir arriba
horatius
Muy buena salida Corbina, yo tenía la intención de mangarte una vueltita en tu "torpedera" para experimentar , pero en la barrera del mitre, fundí mi Partner, por salida de manguera del radiador, así que retorné con el auxilio y con sombrias perpectivas financieras-ya vendrán tiempos mejores (espero). un saludo y excelente pesca.-Luis
Ir arriba
elale
los felicito por la salida yo no pude ir porque estoy con mucho laburo y ahora estoy en el personal fest

abrazos
Ir arriba
peska
Siempre rinde Anchorenaaaa!!!!, muy bueno el video. Y ni hablar de ese plato con el vinito blanco bien frio.

Saludos
Ir arriba
Pomelo
Muy Buenos los videos,la pesquita,todo,Felicitaciones muchachos y que grande anchorena.

saludos
Ir arriba
lecotur
Hola,me presento,soy lecotur y tengo un triplo,ya sali varias veces en Anchorena,pero lo estoy motorizando para salir un poco mas al peje.Saque todas las ideas del foro,muy buenas me ayudaron mucho,mucha inventiva en la gente,ya voy a subir fotos y espero salir con ustedes,abrazo
Ir arriba
Ferokay

Muy bueno Ruben!!!! todo documentado, pasamos un hermoso día , aca van unas fotitos mas con el amigo TUTE en acción

Ir arriba
fdedios
Grande Rubén!!!
la dedicación que le ponés es admirable: a la pesca, al "después", editando fotos y videos, charlando, etc.
la conjunción de todo eso, mas el hecho de compartir parte de tu vida con estos mortales que estamos allí, hablan de una GRAN PERSONA.
En estos tiempos en los que abundan hechos negativos (no ahondaremos en ellos), vale la pena destacar a tipos como vos, que disfrutan de vivir y de compartir momentos simples de la vida.
Simplemente: Gracias
Fabi

PD: perdón lo de momentos simples no se si pnerlo así o sacarlo... porque que yo saque un peje, no me está resultando nada simple!!!!! jajaja
Ir arriba
TUTE
POBRE PATI: YA DE EL NADA QUEDO: A LA PARRILLA Y CON DOS TUBITOS DE NOVI, UN LUJOOOOOOOOOOO, UN GRAN ABRAZOO. Y ESPERO QUE LA PROXIMA HAYA UN POQUITO MAS DE PEJES......................
Ir arriba
GERY

GRANDE RUBEN:

EN CUALQUIER MOMENTO ARRANCO PARA ANCHORENA,NUNCA ENTRE ALLA.,PERO DESPUES DE TANTAS FOTOS Y FILMACIONES,UN DOMINGO DE ESTOS ARRANCO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet