HOLA LOCO, MUY BUENO LO TUYO, QUE LINDO ES CONOCER EL LUGAR DONDE UNO ESTA Y SABER COMO SE MUEVEN LAS COSAS.
BUENO CON RESPECTO A LA TEMOPERATURA, NO LO SE, PUEDO SUPONER, PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA LO CORRECTO, BUENO, LOS VIENTOS HACERCAN AGUA Y LAS CORRIENTES, MAS CERCA O MAS LEJOS DE LA COSTA, POR ESO LOS CAMBIOS DE TEMPERATURAS, PERO LA PRIMER CANALETA CON AGUA CALIENTE ADENTRO, PUEDE SER QUE AL SER DE POCA PROFINDIDAD LA PRIMER CANALETA ESTA PROPENSA A ENFRIARCE MAS RAPIDO EN INVIERNO, MAS EL CONTACTO CON LA ARENA FRIA CON ROCIO Y TDA LA ONDA DEL INVIERNO. BUENO PUEDE SER, EL QUE SE PA QUE AYUDE, AJJAJAAJJAJA
BESOS NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte muchachos yo no entiendo nada solamente que en invierno me reca...o de frio y en verano me reca..o de calor jaaaa..ja
pero todo va sumando gracias.
un saludo de Kau
Esta mañana de lunes 30 de poco viento, soleada con cielo
despejado y vientos variables del sector Norte, parecía ideal para entrar con
el kayak (aunque no había ninguno en el agua, ni tampoco gomones). Pero observando
bien el horizonte con prismáticos, estaba ondulado (adentro muy movido) y con
mar de fondo. Las olas en marea creciente se armaban hasta de 500 metros alcanzando
una altura de 1.50 en series de ondas altas muy seguidas con espumones en las
crestas y la orillera rompía en tubo y ruidosa. Los vientos del sector SO de
los días anteriores dejaron fuerte deriva y agua fría a 10º y en la orilla más
fría. El mar se está reacomodando y se pondrá muy bueno si no nos abandonan los vientos del sector Norte (y las olas no vienen más de dirección SE frías como
ahora, sino que vengan de dirección NO calentando el agua) y por la combinación de viento y dirección de ola se eleve la temperatura del agua, dándonos las últimas oportunidades
de pescar variada antes del frío total. Lo que también esperamos es que los vientos y ráfagas no vengan muy fuertes y por lo tanto, las olas muy seguidas, tipo serrucho. Abrazos