Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El finde en el ceibo   Pag   1 2 3 > RESPONDER

El finde en el ceibo

Por MartinReyLeon 05 May 2012

MartinReyLeon
05 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola "Banda de Piratas"....
Con poquito para contar, les dejo esto... No es mucho, porque me fui temprano.... Y la pesca no esta porque la devolvimos.... Y las piezas mas importantes se las dejamos a los visitantes.... Como Kane... Para que sigan viniendo.....

Como se daran cuenta... Puse MUCHAS EXCUSAS.... Para que no esperen demasiado.....

O se piensan que todos los dias se puede ENTREVISTAR AL FRANCES SALIENDO DEL MAR..... Jaja....

Saludos a todos!!!!




Ver en youtube

Ir arriba
hoffa
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Esta bueno el video Martín un abrazo
Ir arriba
lobo22
07 May 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO EL VIDEO MARTIN Y LA VERDAD EL FINAL ES EL MEJOR DE TODOS TUS VIDEOS JAJAJAJAJAJA...
EN CUANTO AL DORADO DE KANE SE PARECE A UN LLAVERO Y LA VERDAD ME DA LASTIMA PONER ESA FOTO...

SALUDOS
IGNACIO
Ir arriba
black2693
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Gracias FELPS ahora si se ve y esta buenisimo el video,me gusto la tecnica de caravana de kay
,como te fue en nado?
Ir arriba
MartinReyLeon
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Grande Gus.....
Video sencillito....
lo del nado fue muy copado....
Alcanzamos a meter 10 pasadas cada uno durante la media hora de competencia, con lo cual hicimos 2000 metros entre todos, pero unos pibes creo que de Berisso metieron 2800m.... Impresionante xq en promedio hicieron 14 pasadas cada uno.... Quede muerto....
Pero en 3 semanas hay otra y creo que repito....
Saludos!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Lobo22 dijo...
"MUY BUENO EL VIDEO MARTIN Y LA VERDAD EL FINAL ES EL MEJOR DE TODOS TUS VIDEOS JAJAJAJAJAJA... "

Por fin Ignacio... Ya era hora que te gustaran mis finales!!!!
Abrazo!!!!
Ir arriba
elprofejp
08 May 2012   Gracias (0) (0)
100x100 de acuerdo con Logo22 muy buen final
Ir arriba
LuchoGH
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buen grupo!!! me alegro por Ignacio!!! ya te mandamos a hacer el ploter que dice pincha22 y pinchita para juan cruz. Que alegria che, este cambio va a ser muy bueno para ustedes. Saludos.
Ir arriba
MARIANO_LP
08 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Martin por la competencia y por el laburo que te tomas realizando espectaculares videos con estos simpaticos finales, mira que son tan buenos que hasta Ignacio lo reconoce !!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Que gran momento..... Al fin estamos logrando una "conversion"...
El hermano Ignacio esta encontrando la luz....
Persevera y triunfaras... hermano.... Que al final del video.... Hallaras la redencion ! ! ! !

Bue... hay que seguir laburando....
"Ke le Bamo' a ser"

Ir arriba
elfletero
09 May 2012   Gracias (0) (0)
que le paso a ignacio???????? ahora va a tener que comprarse un honu rojo!!!!!!!!
Ir arriba
KANE
09 May 2012   Gracias (0) (0)

muy bueno el video martin!

lo del profe sin palabras, se hacia el que estudiaba el rio y se quedo casi en la costa, no pesco nada, despues se fue al lado del galactico de  lobo22 (tampoco pesco nada) que queria garetear con ese invento galactico? ademas como se puede garetear cuando el kayak esta apoyado sobre el fondo del rio? vease la distancia en que se encuentra el sr. lobo 22, aprox. 17,5 mts de la costa secundado por su fiel amigo el profe y desgraciadamente arrastan al fracaso al lobito.

Luego el profe se acerco a un pescador, en este caso yo, vio como los dorados picaban a lo loco, no le gusto la situacion y comenzo a decir en voz alta" che tengo hambre, salimos? y asi fue como salimos del rio para que el profe no sienta tan mal,jajaja

Lobito venite a pescar con los piratas y deja a esos dos mamarachos en la costa,jajajaja.

Martin: la toma de agua estaba a mas de 800 mts de donde se encontraban las manzanitas, sugiero cambiar el nombre del video a " el ceibo y la costa" jajaja

 

kane

Ir arriba
MartinReyLeon
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Sholo por eshhhta veshhhh.....
a pedido de Kane....
EL CEIBO Y LA COSTA....

Ir arriba
MartinReyLeon
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Che Miren que con la apreciacion de Lobo22, yo no tuve naaaaada que ver.... eh....
No vayan a pensar que hubo alguna truchada... eh....
Por favor....
Ir arriba
KANE
09 May 2012   Gracias (0) (0)

jajaja, que pasa que ciertos protagonistas no comentan nada? estaran avergonzados?,jajaja

martin sos un groso, si queres pescar venite a quilmes cuando quieras,jejeje

kane

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet