Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ropa freeky   RESPONDER

ropa freeky

Por Pelado59 24 Abr 2012

Pelado59
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, alguien me puede pasar la direccion,telefono o algun dato para contactarme con la empresa freeky? Gracias
Ir arriba
rcamin
Pelado te paso el link www.freekyweb.com.ar , tengo el equipo y es lo mejor, trate con el dueño es un muchacho muy amable, si queres decile que te recomende desde Corrientes, me debe recordar porque termine pasando a buscar por la casa la ropa
Ricardo
Ir arriba
Pelado59
Buenisimo Ricardo! Estuve viendo vídeos de la ropa técnica y creo que va a ser lo más cómodo y abrigado. Gracias. Jorge
Ir arriba
Marcelo
Jorge, madale un MP al usuario Tango, el esta vendiendo esa marca.
Ir arriba
Pelado59
Ok.Marcelo. Después les comento y de paso podemos combinar día y lugar así los conozco. Gracias!
Ir arriba
eduardo
Jorge,

si vas a contactar a "Tango" (Luis Fosco), hacelo en forma urgente, porque el es el manager general de ventas de Odisea Kayak Store,
y segun anuncios de la misma empresa a fin de mes cierra el local que poseen en Av del Libertador, en Acassusso,
es decir que te quedan muy pocos dias para ubicarlo.
En el aviso del Patrocinio, en el margen derecho de la pantalla, encontraras la direccion exacta y el telefono del local.

saludos
eduardo
Ir arriba
Pelado59
Gracias Eduardo. Mañana lo llamo. De todos modos sin saber este contacto estuve llamando hace unos días y deje mensajes en el contestador. Mañana vuelvo a insistir. Gracias nuevamente. Jorge
Ir arriba
TANGO

Muchacos,

El telefono del local no funciona desde hace varios meses.

En la pagina web figuran telefonos alternativos.

De todas maneras Odisea Kayaks ya no comercializa los productos Freeky.

Esta indumentaria la comercializo yo. Si necesitan mas info contactenme por privado.

Saludos Luis.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet