Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro Pejerrey Club Quilmes 22/4   Pag   1 2 > RESPONDER

Encuentro Pejerrey Club Quilmes 22/4

Por BONZA10 22 Abr 2012

BONZA10
22 Abr 2012   Gracias (0) (0)
REcien regreso del peje club y me enconcontre con un rio espectacular ,me fui a tomar unos mates con los piratas ya que no pude llevar el kay por cuestiones personales , pero siempre firme mientras se pueda y pasar un buen rato .
al arribo me encontré con cotton ,sergio , daniel ,edito, vitty ,al rato llego sin kay ,el pela ,omrelliug y amigo acá les dejo el comienzo del día , próximamente las fotos con las capturas y algún que otro video...

Ir arriba
COTTON
23 Abr 2012   Gracias (0) (0)

PONGO UN ANTISIPO DE LA TEMPORADA 2012 APESAR DEL RIO CALMO TRES PEJES GRANDES DESP PONGO LOS VIDEOS
Ir arriba
BONZA10
BIEN AHÍ COTTON ,POCOS PERO BUENA CALIDAD , QUE LINDO QUE ESTUVO HOY !!!
Ir arriba
edito

Grande Cotton yo me fui zapateroooooooooo.

Mas ganas para volver

Ir arriba
guillermo-2011
 Bien Miguel que lindos pejes , empezo la temporada y hubo unos cuantos kay. saludos Guillermo
Ir arriba
KANE

Maldito  y put.......... wind guru!!!!!!!!!!!! es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!! el viernes pintaba lindo y hoy mal y fue al reves!!!!!!! jajaja por lo menos clave un doradito el viernes, espero documento filmico y/o fotografico de la fecha.

muy buenas capturas cotonete, yo saque 5 en toda la temporada pasada,jajaja

bien ahi tio con el travesia!

saludos

kane

Ir arriba
colo29

bien ahi chicos BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS FELICITO POR LAS CAPTURAS, EL RIO SIEMPRE PAGA HAY QUE SABER LEERLO, QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
oskar
Felicitaciones Piratas, muy buena salida. Grande Miguel ya le empezaste a dar a los pejes y con buenos resultados.
Disculpame que no pude ir, pero el Cumple me dejo a la miseria.

Saludos Oskar
Ir arriba
COTTON
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
ACONTINUACION PONGO LOS VIDEOS DEL DOMINGO
[VIMEO]40841125[/VIMEO]
[VIMEO]40836877 [/VIMEO]
Ir arriba
edito

Gracias Cotton (Miguel) por tu solidaridad, no tenia carnada y sin dudar me pasaste de la tuya. Un grande

Edito.

Ir arriba
kukapez
que bueno los peje cotton lo que es la maña,bien maestro no esperaba menos de vos,no es fácil la pesca con un rió tan calmo el peje no se activa, bueno pero esta visto que las cosas cambian,hasta las mañas de los peces , yo no pude salir por falta de mojarras, por acá escasean y son muy chicas,tendré que ir por allá para conseguir algo bueno,¿cuanto sale la`porción?bueno amigo me pone contento la pesca de uds un abrasote a los piratas(kuka salguero blp)
Ir arriba
COTTON
gracias por los comentarios de los amigos piratas y platences lo que demuestra que en materia de pesca
nadie tiene la ultima palabra .la verdad que el rio era una pileta no esperava ningun pique pero sedio y
grande esperemos repetir y que nos visites cuando quieras
Ir arriba
serkayak
muy bueno vesino te felicito   ,,,,,, el domingo temprano cuando amanece quiero estar adentro si alguno se prende vamos........
Ir arriba
elviajero

Grande COTTON!!!, Gracias por compartir tu carnada conmigo porque la que compre en la entrada no sabia si encarnar o enebrarla tendria que haberle sacado fotos y compararlas con las tuyas, buen domingo pase en compania con ustedes, lo unico que me falto ( falta grave) fue los bizcochos o las facturas ya enmendare el error, te llevastes 3 lindos pejes, yo lo unico un pati y de pedo pero ya ire por la revancha y mas ahora que ya llego el frio

Un abrazo a todos

Ir arriba
isoka
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Hola  como andan, pasamos un día de primera y esto recien empieza , espero que se repita pronto, acá pongo algunas fotos, les dejo el plano de donde compre las mojarras; Casa de pesca Capuchino Santa Fe 29 y Laprida L. de Zamora A dos cuadras de la cancha de los andes TE:4282-3255 (llamar antes no siempre tienen).

Un abrazo
Daniel.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet