Grande Cotton yo me fui zapateroooooooooo.
Mas ganas para volver
Maldito y put.......... wind guru!!!!!!!!!!!! es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!! el viernes pintaba lindo y hoy mal y fue al reves!!!!!!! jajaja por lo menos clave un doradito el viernes, espero documento filmico y/o fotografico de la fecha.
muy buenas capturas cotonete, yo saque 5 en toda la temporada pasada,jajaja
bien ahi tio con el travesia!
saludos
kane
bien ahi chicos BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS FELICITO POR LAS CAPTURAS, EL RIO SIEMPRE PAGA HAY QUE SABER LEERLO, QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Cotton (Miguel) por tu solidaridad, no tenia carnada y sin dudar me pasaste de la tuya. Un grande
Edito.
Grande COTTON!!!, Gracias por compartir tu carnada conmigo porque la que compre en la entrada no sabia si encarnar o enebrarla tendria que haberle sacado fotos y compararlas con las tuyas, buen domingo pase en compania con ustedes, lo unico que me falto ( falta grave) fue los bizcochos o las facturas ya enmendare el error, te llevastes 3 lindos pejes, yo lo unico un pati y de pedo pero ya ire por la revancha y mas ahora que ya llego el frio
Un abrazo a todos
Hola como andan, pasamos un día de primera y esto recien empieza , espero que se repita pronto, acá pongo algunas fotos, les dejo el plano de donde compre las mojarras; Casa de pesca Capuchino Santa Fe 29 y Laprida L. de Zamora A dos cuadras de la cancha de los andes TE:4282-3255 (llamar antes no siempre tienen).
Un abrazo
Daniel.