Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lisas a la robada en Atlantida. Uruguay   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Lisas a la robada en Atlantida. Uruguay

Por Vasquito 19 Abr 2012

Vasquito
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos les cuento que hoy aparecieron unos cardumenes gigantes de lisas por aca. Por lo que decidi salir en el Triplo a robar algunas, al final saque 2 cajas unos 46kg, las fotos son en casa porque no habia llevado la camara y la otra sacamos 2 fotos y se quedo sin baterias.
Saludos y buena pesca.
Ir arriba
gonzatuerca
uuu vasquito , terrible pesca te mandastes saludos !!!
Ir arriba
jorgetor
que bueno y con lo difícil que son pescarlas por acá
Ir arriba
kakylito
HOLA VASCO,,,TERRIBLE PESCA,,,CON LO RICA QUE SON..CUAL FUE EL METODO PARA PESCARLAS ??,,,,,,,,SALUDOS.MIGUEL..
Ir arriba
Vasquito
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gracias amigos, las pesque desde el Triplo a la robada, este estilo de pesca es un robador con plomo (como un triple con plomo) tiras sobre el cardumen y ni bien cae aferras y las enganchas de cualquier lado, es muy desafiante porque hay que rastrear los cardumenes, aferrar en el momento justo y como las enganchas de cualquier lado tiran de lo lindo.
Ir arriba
kakylito
Gracias vasco ,,te preguntaba porque este verano en mar del tuyu me paso algo increible,,,estando en la playa bañandome en u minuto me encontraba rodeado de miles de lisas de buen tamaño..no tenia nada a mano y no sabia que hacer,,,venian las olas y me pegaban por todos lados,,,una cosa de locos................saludos...
Ir arriba
colo29

UNA LASTIMA TANTA CANTIDAD DE LISAS ROBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA MI ESO NO ES PESCA, SALUDOS

Ir arriba
amonaco

Mi estimado, si ud esta contento lo felicito, pero como la opinion es gratis, y es una de las cosas buenas que tiene el foro (opinar libremente), me permito decirle que lo que ud hizo no fue nada deportivo sino un exceso. Espero no se ofenda y que pronto pueda llenar esos cajones sin robar.

atte

adrian

Ir arriba
ema84

buena vasquito,  espero q las disfrutes comiendolas en tu casa, y no lo veo mal esa es mi opinion, veria mal si le hubiese puesto espinel o la  malla eso es robar pescado eso esta mal y comercializarlo peor todavia, sino estaria mal pescar con señuelo o mediomundo desde el muellecito, vas al parana y es insoportable la cantidad de espineles y mallas y limpian todo como tambien barcos pesqueros a pocos metros de la costa limpiando todo, eso es pesimo, bueno gente saludos

Ir arriba
leandroaschieri
Vasco te felicito por esa pesca y comparto la opinion de Ema84, ademas es una situacion fortuita q no se da todos los dias, mal esta lo q hacen los furtivos con redes y demas. Yo me llevo el pescado q voy a comer, pero si me encuentro en tu posicion hubiese hecho lo mismo, porque tambien me lo voy a comer, no vendo ni regalo, el q quiere pescado q se moje el .... Me gusta porq cuando se mira el ombligo del vecino somos todos Carmelitas descalzas!! Ay el dia q empiecen a cobrar el aire q respiramos....
Ir arriba
leas09
21 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Felicidades por la pesca!

por ahi lo que "no cayo bien" fue la cantidad mas que la modalidad. pero pensemos cuantas veces hemos entrado al mar y hemos salido con un cajon de pescados.

creo que somos varios los que ante esa situacion hubieramos hecho lo mismo.

sin ir mas lejos el domingo en el salado mi cuñado estaba remando con el kay cuando una lisa salto dentro y bue el lunes me di linda pansada jajajaja

abrazos!!!
Ir arriba
tiago59
Vasco, te felicito por la pesca y envidio la panzada que te vas a hacer.Si no te entra todo en tu frizer manda un poco para este lado.Con respecto a la forma de pesca no lo considero antideportivo, la mayoría de los surubies salen enganchados igual y tiran como locos.
Ir arriba
kakylito
VASCO..COMPARTO LA OPINION DE LOS MUCHACHOS...EMA...LEANDRO TIAGO Y LEA...DISFRUTALO...UNA BUENA RECETA ES LA LISA AHUMADA..LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS..JAJAJAJAJA..UN ABRAZO__
Ir arriba
SCIANNES

Hola gente, cuando vi este posteo lo primero que se me ocurrió es opinar que no estaba para nada de acuerdo con esta forma de captura, me derivé a otros temas y se me pasó, ahora retomo el contacto con PEK y no puedo resistirme a opinar.

Gente de pesca me hablan, esa práctica es peor que colocar una red, cuántos de esos pobres peces que han podido zafar del triple hoy están vivos?, digo los que pudieron haber salido lastimados!, cómo se puede seleccionar tamaño, sacan todo o liberan peces heridos?. Cuál es la gracia de sacar hasta más no poder?. Esa especie es realmente difícil de pescar, hay que buscar un buen "engaño" con técnicas que los que estamos en esto sabemos. Le llamarán pesca porque usan una caña?, pero haber utilizado una lanza con un arpón hubiese sido igual.

Perdón por opinar distinto a varios de ustedes, estoy de acuerdo con COLO29 y AMONACO, por mi parte nada de Felicitaciones.

Saludos. Néstor.

Ir arriba
colo29

ES DIFICIL EL TEMA, CADA UNO CON SU RECETA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO SI, SI LAS COSAS ESTARIAN BIEN TE DECOMISARIAN EL EQUIPO Y TE HARIAN UNA MULTA Y YO ME CAGARIA DE RISA, PERO COMO ESO NUNCA VA A PASAR,

CADA LOCO CON SU TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PESCA SE SIENTE DENTRO DE UNO, YO NO USO DOS CAÑAS, SIEMPRE CON LA CAÑA EN LA MANO, ATENTO, 100% METIDO EN ESO, QUE ES MI PASION. MO A TODOS LE TIENE QUE GUSRTAR COMO A MI, Y BUENO UNO SOLO COMENTA LO QUE SIENTE.

BESOS CHICOS NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet