Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Algunas fotos como para empezar a mostrar   RESPONDER

Algunas fotos como para empezar a mostrar

Por Igoun_Aiush 15 Abr 2012

Igoun_Aiush
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno gente como no subí muchas fotos de mis remadas subo un par, eso sí, como todavía no he pescado de arriba del kay se las debo para cuando empiece, algunas son mas viejitas que otras pero es para mostrar un poco el lugar donde vivo.
Entrada a la ría entre las algas, ya que el canal por donde pasan los barcos es mas movidito:


Esta es de os últimos dias de Febrero; en la margen sur de la ría, apenas llegamos con marea baja



Con marea alta y preparando los bifachos del mediodía con pleamar.


Aca mi sobrino cuando me cag.. el primer puesto de pieza mayor jajajja cuando cambió la marea y empezó a bajar, un lindo robalito



Y esta ultima es sobre margen norte otro dia pero yo con un k1 para probar como se movia con mi cuerpito je.


Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.
Un abrazo.
Gustavo

Ir arriba
COLOSO
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos!!! Desde ya te agradezco el aporte, a la distancia, tus fotos son un aporte de los lindos lugares que tiene nuestro país y que valen la pena conocer. Muchas Gracias. ABRAZO!!!!
Ir arriba
tanolocker
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
QUE HERMOSO LUGAR!!! Gustavo la verdad que tener tan cerca esos parajes es impagable, para todo lo demás está mastercard... jajaja

Seguí subiendo fotos y videos, que en uno de esos feriados puente me hago una escapada...

Saludos
Ir arriba
Edgardo
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que lindo vivir en un lugar así, que lo disfrutes!!!
Ir arriba
GUSH
15 Abr 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENAS FOTOS Y ESPECTACULARES LUGARES MUCHACHOS !!!!
A DISFRUTARLOS EN KAYAK CON O SIN PESCA.

GUSTAVO
Ir arriba
Igoun_Aiush
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Me alegro que les haya gustado gente, a en cuanto pueda volver a salir iré subiendo mas fotos.
Gracias por los comentarios.
Gustavo
Ir arriba
leandroaschieri
16 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gustavo q lindos lugares q tenes para disfrutar!   La verdad ni me imaginaba de esos paisajes y esas aguas tan cristalinas, hasta se podria practicar buceo. Bueno a meterle pala y caña jajaj, un abrazo
Ir arriba
juanchus
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
recien veo este post!! las fotos son postales, que lindos lugares!!!

saludos!
Ir arriba
PabloK
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hermosas fotos y lugares !!!!! Debe ser un placer palear por esos lugares, te agradezco que nos muestres los lugares hermosos que tiene nuestro país. Que lo disfrutes a pleno hermano que nosotros desde distintos puntos lo compartiremos cuando subas más fotos.
Ir arriba
COTTON
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
espectacualar el lugar
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet