Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado el domingo quien va?   RESPONDER

el domingo quien va?

Por Gafas 13 Abr 2012

Gafas
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
domingo quien va a chascomus... encuentro de kayak?
Ir arriba
EMIROD
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
YO ME PRENDO LOS VIENTOS NO VAN A SER FUERTES Y SE VA A PODER ANDAR X TODA LA LAGUNA CON TRANQUILIDAD.
SALUDOS
EMILIO
Ir arriba
alejandrito
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola chicos...yo seguro cn mi hermano..xq mi primi no puede..va a estar bueno...yo voy cn mi viejo 1500 verde y el K1 verdelima arriba...asi ns juntamos...abrazos
Ir arriba
sean65
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Espero poder ir.
Saludos!!
Sergio

Ir arriba
jorgetor
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
SI NO SE ME COMPLICA ESTARÉ AHI, EL SÁBADO TENGO OTRA SALIDA DE PESCA
Ir arriba
tairucha
13 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola gente , anotado tairucha,filia y marmatron ( punto de encuentro en la ypf  de la ruta 2 ?, la de siempre ???, confirmen si es ese  el lugar de encuentro y la hora   graciassssssssss .
Ir arriba
GSdesign
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Voy con la familia, calculo que antes del mediodia estoy por ahi.

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
pangare
12 May 2012   Gracias (0) (0)

Gente este finde creo que hay torneo de pesca de peje, ganador a mayor presa.

 

Ir arriba
MartinReyLeon
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Aunque tenia ganas.... Me bajo....
Quiero ir a la costa el finde del 25 de mayo... y el bolsillo me obliga a elegir....
Buena suerte y traiganse todos los premios!!!!!!
Atenti que hay un semirigido para el ganador(sea kayak o lancha...).
Aguante la Banda Platense!!!!!!
Ir arriba
sergiowalter
12 May 2012   Gracias (0) (0)
yo me anoto parea chacosmu este va a ser el primer torneo qeu voy a entrar hoy saque el permiso para   pescar 40 $ e todo las multa es mucho mas y es necesario si ganas ,   en donde c encuentran   para ir todos juntos    si me pueden avisar c lo voy agradeser
Ir arriba
LuchoGH
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Yo voy también, nos vemos allá, hay un grupo que se encuentra 7hs en la ypf de ruta 2, otro mas temprano. Si no me agarra la histeria de estar muy temprano, nos encontramos. Saludos a la banda que hace ceibo el domingo 12 (según el profe,siempre haciendo cosas raras para ponerle misterio).
Ir arriba
hoffa
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Ja ja el profe y su almanaque, yo voy ahora lei en el face de la banda que subieron una nota del diario el día que dice que el horario de inicio es a las 8 y finaliza a las 12hs voy a llamar a los organizadores para ver si es así por que si no hay que ir mas temprano

Pd: no se quien levanto este post pero era de el 13 de abril, es viejo pero bueno igual nos sirve ja ja
Ir arriba
black2693
13 May 2012   Gracias (0) (0)
A esta altura ya estan todos rechapita,por un lado  posteando para el 12 de agosto(que es el domingo 12 mas proximo) y  comentando en otro lado por el posteo de gafas para este domingo y que el ni si quiera enterado y ni va a ir. Saludos muchachos y aflojenle a la levite anana. y suerte para la banda mañana
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet