Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado off topic: pescar en Cuba??   Pag   1 2 > RESPONDER

off topic: pescar en Cuba??

Por juanchus 11 Abr 2012

juanchus
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Gente alguien tiene data de que se pesca y como en cuba???
viajo sin equipo ni kayak, me han comentado que hay sot gratuitos en la playa, cosa que estoy deseoso de comprobar jejeejeje

si alguno fue agradeceria data de si se puede alquilar equipo alla (cañas, reel, etc etc), si estan las cosas baratas (de ultima compro algo), o si me conviene llevarme un equipito directamente...

saludos!
Ir arriba
fercho78
Si se encarna con los gusanos traidores de miami, no se que se saca...
Que lindo que vayas, ojala lo disfrutes!! y pone fotos aun sin pescar. saludos
Ir arriba
ariel.viana
de lo que preguntas, ni idea pero que nivel pasar de pirata del sur a pirata del caribe!!!
eso si el neoprene no tenes que llevarlo
Abrazo
Ir arriba
juanchus
Fercho quedate tranquilo que fotos voy a sacar seguro
Ariel el neoprene queda en casa o me devuelven la plata, voy a la convencion de piratas de las americas jajajajaajaja

Ir arriba
KANE
12 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Chuscar llevate la linea de mano de papariky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
ni en pedo kane, eso es material de alta tecnologia considerado como secreto militar pirata :)

Ir arriba
papariky
hola juanchus creo que mejor andate a la rambla a bailar con una cubana,jajajajaja vas a venir hablando otro idioma,jajajajajajajjajajajaj creo que el papa dejo el papamovil,anda a pasear y que el pueblo te salude,tenes dos cubas una para los turistas y otro para el pueblo no te engañes ni hagas pavadas por que vas preso al instante,los piratas son mal vistos,jajajajajajajjja si te dan kayak ,pinchados te duran dos horas ,si no se rajan a miami,jajajajajajajajajja chau juan lleva ganas y tira con los cañones del castillo,eso si no te olvides el pasaporte que tanto te costo conseguir,jajajajajajajajaj a y mucho gel refrescante,jajajajajja saludos
Ir arriba
ferpola
que grande juannnn. normalmente en los hoteles todo incluido hay sot, pero no tienen riñonera ni aciento . al rato de estar arriba se te endurecen las piernas como garrote , la piernas nada mas jajajaj. en cuanto a equipos en algunos lugares alquilan, pero depende el destino al que vayas vas a ver solamente hoteles. de negocios ni hablar. salvo en la habana no te esperes encontrar nada parecido a los negocios de aca. es un mundo distinto
Ir arriba
juanchus
papariky me hiciste cagar de risa :)

Gracias Ferpola!!! por ahi me llevo alguna cañita y reel de spining con señuelos para sacarme las ganas entonces, por lo que vi las excursiones son para pescar pez vela o marlin y estan bastante saladas, considerando que es una pesca especial que no esta al alcance todos los dias si me da el cuero por ahi me engancho, pero quiero tener una alternativa para poder sacarme una foto "pescando en el caribe" jajajaja

saludos!
Ir arriba
pirata1
fijate en este linkhttp://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=24602  espero que te sea util saludos
Ir arriba
juanchus
Muchas gracias pirata1 ! ahi lei la nota, hasta ahora me llevo la shimano voltaeus con algun huevito y algunos señuelos como para jugar en la costa, no creo que me embarque y si lo hago se supone que te dan todo, por lo menos la remada en el caribe estaria asegurada, si se puede pescar mejor todavia :)

saludos!
Ir arriba
COLOSO
Que buena noticia tu viaje, ni que hablar si pescás en el caribe, seguramente muchos vamos a estar esperando tus fotos e informe. Para mi, vos estás haciendo la famosa cabeza de playa para un futuro desembarque PIRATA. Te deseo lo mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
Marcelo

Hola Juan, todavía no llegué a postear, tengo varias cosas pendientes jaja, pero volví la semana pasada de Cuba, llevé un equipito liviano y solo algunos señuelos que supuse que andarían para ahí ya que los había probado en noviembre en la vereda de enfrente (Miami) y anduvieron pero en Cuba nada, si buenas experiencia y charlas con pescadores, los kayaks están siempre disponibles e incluso te permiten llevar la cañita en el kay, yo tuve la mala suerte que se puso ventoso y me cerraron la salida de kays, solo salí un día, pero considerá llevarte un equipito porque se puede entrar en el kay, al menos dónde yo estuve...

Prometo levantar el posteo con más info esta semana, cuando viajás? Cualquier duda chiflame...

Van algunas fotitos, así te entusiasmás jaja

Abz!

Ir arriba
Marcelo

Juan, no había leído toda tu pregunta, no se consigue NADA absolutamente NADA de pesca, así que de una llevate algo de acá, los kays dependen de cada Hotel y sí, son de libre uso, estan siempre disponibles. Volviendo a la pesca, sí hay excursiones de pesca que te llevan a hacer pesca de altura pero son saladitos y en Euros.

Ir arriba
papariky
jjajajajajajjajjja juan decile vas departe de Marcelo,jajajajajajajajja los que estan chupados en la escollera te cobran lo que les debe,jajajajajajajajajajajaja que pinta Marcelo todo un viajante,lastima no nos cruzamos,jajajajajjajja saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet