Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado service motor mercury   RESPONDER

service motor mercury

Por arania 08 Abr 2012

arania
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que tal gente, alguien me puede recomendar algún mecánico serio para un mercury de 3 ,3 hp, es para un amigo,preferentemente zona oeste o tigre o aledaños, no zona sur
gracias, sir arania
Ir arriba
olloniego
que tienen que hacerle Gabriel.
Porque si es el caRBURADOR SUCIO, TE ASEGURO QUE ES MUY SENCILLO,Y SI LO DESARMAS CON UN POCO DE ATENCION ES IMPOSIBLE QUE NO LO VUELVAS A ARMAR
Ir arriba
arania
que tal sergio, es de mi cuñado, hoy vino de la isla y esta puteando porque el que se lo atiende no da pie con bola, le pregunto,te agradezco,
yo no me fui a la costa, me tienen como loco haciendo reparaciones y verificando las pocas estructuras que quedaron en pies,no saves lo que es ituzaingo padua y merlo y moron,no quedo nada arriba de los seis metros de altura
un abrazo, te aviso que tiene el motorcito
arania
Ir arriba
cavok
hace seis años que vivo en la isla y pase por todos los mecanicos los buenos serios y decentes no son baratos yo recomendaria a barry en sarthou a mi me tiende un tohatsu 140 hp 4 t ,un evinrude viejo 100 hp 2 t , y el famoso y nunca bien ponderado yamahita 2 hp 2 t del canobote , no es barato pero es serio y hace años que esta en la guarderia mas de 30 qaños . el otro erio para mi es castillo lo encontras en guarderia keepership ,
ojo con ricardo del club san fernando ese es un estafador a un amigo le puso en marcha un 200 hp 2t y no le puso aceite a la nafta llegaron a un acuerdo mi amiogo pagaba los repuestos y el ponia la mano de obra cobro los repuestos y nunca lo arreglo al cabo de 5 meses mi amigo compro motor nurvo ,otro conocido le dio una pata para reparar y hace 4 meses esta esperando ,asi de ese tipo les puedo contar muchas que despues me fui enterando. eso es todo lo que puedo aportar
Ir arriba
cavok
fe de erratas donde dice tohatsu 140 hp 4t debe decir suzuki 140 hp 4t

perdon
Ir arriba
leandroaschieri
Arania, te cuento q hace tiempo tenia el mismo motor, y me lo atendio Juan Manuel Romero 4759-5321, cai de casualidad porq publicaba en la revista Panorama de Pesca, y resulto ser una maravilla, es un tipo muy detallista y prolijo. Es en Loma Hermosa, llama al tel y pedile los datos. Espero te sirva
Ir arriba
arania
gracias gente por los datos y recomendaciones, se los voy a pasar, este motor lo usan en un canobote, recién hoy me comentan bien cual es el problema, yo tambien le recomende que se compre un yamaha nuevo ya que este motorcito lo habian comprado usado y cada tanto tiene un problema, gracias nuevamente
un abrazo, arania
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet