Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1  5 6 7 8 > RESPONDER

siro
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)

TINCHO. exelente tus videos nada que envidiarle a vity, mandale un abraso al negro, un asador de la ostia,

Muchachos preparen pronto otra salida que la bruja ya no me aguata mas, yo como siempre voy con STELLA.  jua jua....un abraso a todos .

PD:VITY quedate tranqui, le queme el ocean a COTTON. saludos

Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
que buena salida!!! juntaron mas kayaks que el Campeonato del Peje!! Felicitaciones y si se repite no me lo pierdo!!!

Abrazo
Fernando
Ir arriba
kauremador

MUY BUUUUUUUUUUENOOOOOOOOOOOO EL VIDEO SUPERTINCHO Y ME ALEGRO UN MONTON CONOCERTE TE MANDO UN SALUDO SOY KAU EL DE LA GARRAFA

Ir arriba
juanchus
Tarde pero seguro, algunas fotelis ...

El cocinero loco, jcvcat1

Caravanita en la bajada de la autopista

El terror de las mujeres... (les roba los canastos!!!!)

Las nuevas generaciones se vienen con todo!! (Franquito, hijo de GS-Design)

Fin de la jornada y los kayaks sin cargar...

hacemos un zoom y... epa... que es eso???

debe ser coca cola seguro...

Empezo el show del chiste...

Nineseas.. cuentista oficial de los piratas del sur en pek

hay algun videito tambien... si hago tiempo lo edito y subo...

saludos!
Ir arriba
GSdesign
Uhhhh me perdi a Nineseas conyando chistes !!!

Muy buena la foto de Franco, gracias Juan !!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Duvi
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Supertincho buenisimo los videos y la musica me mato ,un abrazo Duvi
Ir arriba
pinchale
exelente salida , espero la proxima poder estar un abrazo grande Ale
Ir arriba
abuluchi
Que lindo encuentro sureño muchachos, yo estuve paseando el kay y comiendo arena en la costa, mientras Uds. de pura Paella y despuntando el vicio. que contraste..!

Muy bien por la organización, fotos y vídeos.

Supertincho=Supervideos

saludos y ya me voy a aparecer con las facturas por el

P j rr y Clúb

saludos
abu
Ir arriba
SCIANNES
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gente!, nada para agregar, todo de diez!!!.

Recien ahora puedo ponerme a bajar las fotos de la máquina mientras escucho el programa de radio por internet "guia de pesca" por "la redonda, 100.3" de 7 a 9Hs (propaganda incluida de la casa de Javier de Latitud 18/60).

Gente, no se si es mi proveedor de internet o que necesito algún consejo para bajar las fotos, pero realmente toma mucho tiempo cada foto!, bajarle la resolución? (pesan muchísimo menos de lo que se requiere) .., si alguien me da una manito veo de adjuntar algunas!

Saludos.

Néstor.

Ir arriba
ferpola
hola sciannes. no se en cuantos megapixeles tiene tu maquina. pero si la ajustas para sacar en 3 megapixeles , para acá te sobra y bajan mucho mas rápido.
Ir arriba
papariky
hola sciannes,con el programa de fotos ,que tengas ,bajale la resolucion,el mio tiene opción web,y me los baja al toque,igual para poner en facebook,si no es imposible,saludos
Ir arriba
SCIANNES
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Gracias FERPOLA y PAPARIKY, están grabadas con la máxima resulución y por el momento no he podido bajarsela... el tema es que en esta PC (portátil) no cuento con nigún programa para hacer eso, es la PC del laburo y no me permite instalar nada, voy a bajarlas en otra máquina y veo qué hago.

Saludos. Néstor.

Ir arriba
ferpola
hola sciannes . hace clic con el botón derecho del mouse sobre la foto que queres achicar y elegí la opción "Abrir con " y ahí elegí el programa paint.una vez que te abre la foto . si tenes windows 7 te aparece a la vista la opción cambiar tamaño. y ahí podes achicarla cambiando los porcentajes. si tenes xp no me acuerdo bien pero creo que fijarte arriba en ver o herramientas. o por ahí también te aparecerá cambiar tamaño. si lo haces bien podes tener una foto mucho mas chica sin perder la original . suerte
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES!!!!!! CADA VEZ HAY MÁS GENTEEEEE!!!!!!! MUY BUENO ALTA CONVOCATORIA!!!
Ir arriba
GSdesign
Recien vi el video de Supertincho !!!! Muyyy Bueno !!! En el laburo tengo bloquedo Youtube y me colgue de verlo en casa...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet