Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

guillermo-2011
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)

MARTIN  excelente video , gracias por darnos tan lindas imagenes , felicitaciones nos vemos en la proxima .  saludos   guilllermo.          P.D.  TU grupo familiar de " 10" , la pasamos barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
juanchus
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Gente les hago una pequeña cronica de lo que fue mi dia el domingo...

El dia comenzo en mi caso a las 7:00 de la mañana cuando Oskar aparecio dispuesto a llevarme otra vez a la aventura...
descargamos su kayak para poner abajo el mio que es mas grande, luego el del el arriba y rapídamente atamos todo bien firme con las cintas waypaks de 6 metros, no son baratas pero para llevar 2 y hasta 3 kayaks andan 1000 puntos, queda todo bien atado y asegurado. Incluso nos permiten atarlos directamente a las barras de los costados que vienen de fabrica en algunos modelos de autos...

Cuando estabamos por salir nos llamo viticozy por telefono que andaba cerquita, asi que lo esperamos y arrancamos para la primer parada: la panaderia donde compramos el pan para la paella.
Luego de aprovisionarnos de pan y cigarrillos (enfrente habia kioskito!!) nos dirigimos al peaje de hudson, donde ya estaban jcvcat1, cotton, elale, albertico, plancton y mabel, y mas personas que no recuerdo los nombres/nicks....

ahi me di cuenta que me habia olvidado de imprimir los listados, y luego de un ratito de no saber si faltaba alguien o no, decidimos esperar hasta 8 y cuarto para arrancar (por las dudas)
En ese transcurso llamaron marcelololos y nineseas que venian en camino, con lo cual luego de que arribaran ambos salimos para la segunda parada: La bajada de la autopista, donde nos encontramos con hoffa, juan_y_nano, elflaco, y alguno mas que tampoco recuerdo el nombre en este momento :D

Ya la fila de autos kayakeros era importante, y mas el numero de kayaks (mas de un auto tenia 2 kayaks encima). Nos saludamos, charlamos otro ratito, sacamos algunas fotos y nuevamente arriba, ahora si rumbo a la balandra...

luego de seguir la ruta planificada (y bastante rota a diferencia de la otra que probamos a la vuelta) arribamos a destino y doblamos a la izquierda segun teniamos previsto pero...
camino con agua, cartel de bajada para deportes nauticos sin motor INEXISTENTE. cerca del rio estaba un auto con dos kayaks, era Nonito, que venia con un amigo y estrenaba un flamante honu... nos comento que Villogalo estaba dando vueltas por la bajada de lanchas y que no sabia cual era nuestra bajada...
Salimos con Viticozy a buscar el punto de encuentro con la gente del sabado y de repente aparecio Supertincho en el camino, al cual subimos al auto y nos avivo que habia que pasar por las veredas, mas altas que la calle con lo cual no tenian agua, y las que, en honor a la verdad en caso de haberles prestado atencion se veian claramente las huellas de los autos...

Al llegar luego de saludar a los platenses ya presentes y al famoso trio de piratas anchorenos del oeste (guillermo, blondy y siro). Tuvimos tiempo para Admirar una rareza de la zona: pareceria que en ese lugar hay un misterioso arbusto que da por fruto botellas de cerveza, lo mas raro es que evidentemente nacen vacias y sin tapas y caen de las ramas todas en filita....

Indicamos por el handy al resto de los amigos para donde habia que ir y nos fuimos a filmar la entrada, una fila imponente!!!

Luego como siempre, charla, mate, saludos y chistes por doquier mientras alistabamos los kayaks y nos ibamos cambiando...

Quisimos sacar una foto a todos los kayaks juntos en la playa pero fue imposible como pasa cada vez que hay mas de 10, unos entran enseguida y otros tardan bastante, cada uno tiene su ritmo particular...

En tierra antes de meternos contaron entre 46 y 48 kayaks, en el agua al mismo tiempo no se...

luego de pasar las rompientes (mas o menos bravitas) nos anclamos todos mas o menos cerca, el rio estaba lleno de colores, modelos, marcas, simples, dobles de a uno, dobles de a 2... era impresionante...

la pesca mas bien pobre, no hacia tanto calor para que se activen los dorados (ademas del rio un tanto inquieto) Bogas todavia no hay (que sepamos) y los pejes pareceria que ya se fueron...

Luego de un rato Anyulino dice: vamos a buscar corvinas??? Y asi arrancamos, a buscar un point que estaba bastante lejos nuestro, a 2500 metros adentro y mucho mas al costado desde donde entramos...
Asi arrancamos Anyulino, Viticozy, Oskar, GS-Design y yo... antes de llegar con oskar tiramos un rato el ancla para descansar un ratito, y luego de unos 15 o 20 minutos nos encontramos en el point con el resto...

al ratito de llegar Anyulino se dio el gusto y pincho una corvina, mas que contentos tiramos las cañas pero nada, hasta que el dueño de casa nos repartio unos langostinos crudos que habia traido, encarnando con eso (no lleve hilo, tendria que haberlo llevado por los descarnadores) tuve un pique hermosos, me hundio la caña en el agua, pero lamentablemente supongo que lo perdi por apurado cuando cañe para levantarlo, luego de una pequeñisima lucha la caña dejo de hacer resistencia y levante la linea impecable, sin pescadito...
la radio sono llamandonos a la realidad, ya estaba lista la comida, asi que luego de unos minutos mas emprendimos el regreso...

Tendria que haber echo lo mismo que a la ida, es decir anclarme en la mitad del recorrido un rato para descansar de 15 a 30 minutos y luego retomar, pero el hambre era feroz y las ganas de llegar tambien...

Anyulino se mantenia siempre cerca mio y aconsejaba rutas, tecnicas, y continuamente estaba atento para ver como estaba, la verdad que agradecerle la onda que tuvo en todo momento es poquisimo, pero de todas formas muchisimas gracias en nombre de todos...

Llege a la playa con un mareo importante, supongo que me bajo la presion pero nunca lo sabremos, para la proxima hay que tener en cuenta la sugerencia que hizo nineseas y llevar un tensiometro que nunca esta de mas y no ocupa lugar en el auto...

Probe apenas un poquito la paella pero me descompuse un poco.
Asi y todo pude disfrutar de los sorteos y algunas charlas con gente que no conocia y otros que si. la unica lastima de estos encuentros un poco mas masivos que de costumbre es que el tiempo no te alcanza para charlar bien con nadie, pero de todas maneras siempre algo sale...

Luego de: aromaterapia (gracias!!!), sentarme, caminar, ponerme a la sombra y finalmente acostarme en una colchoneta en el pasto a la sombra de un auto, me puse a llamar a un amigo y me empece a sentir un poco mejor...poco a poco deje de estar gris y volvi a mi color natural de morochon del barrio obrero de berisso (herencia de papá!!) y pude disfrutar del show del chiste a cargo de nineseas, viticozy y jcvcat1, debo decir sin embargo que se noto cierto animo de discordia entre jcvcat1 y viticozy ya que se dedicaban a quemar alegremente los remates entre ellos (eso no se hace, piratas!!!)
Fuimos los ultimos en retornar al hogar junto a oskar, cotton, jcvcat1, viticozy y nineseas, y para probar la ruta alternativa tomamos por ruta 11, la verdad mucho mejor que a la ida, mucho mejor el asfalto, pocos semaforos y no mucho trafico.

De nuevo muchas gracias a todos por acompañarnos y permitirnos reunirnos... no me quiero imaginar lo que va a ser en verano....

un gran abrazo!!!!

P.D. Aquellos que quieran pueden mandar las fotos en buena resolucion a kayakspiratasdelsur@gmail.com asi las subo al blog acompañando la nota correspondiente, me voy a tomar la libertad de extraer algunos videos de aca, salvo que su autor no este de acuerdo, si es asi me lo hacen saber por mp y no los subo...
otro abrazo!!
Ir arriba
jcvcat1
tincho fabuloso el video, juanchus a pesar de todo te acordas bastante bien de lo que pasó, jajjajajja
Ir arriba
juanchus
una cosa es andar mas boludo que de costumbre y otra es ser desmemoriado jejejejeje

aprovecho el retruco para decir que en casa miro el video que subio supertincho, si es lo que yo pienso (cuando estaba en el medio del agua filmando) ya me agarra la ansiedad de poder mirarlo...

salutes!
Ir arriba
horaciolp

muy bueno el video tincho, gracias a todos

saludos

Ir arriba
elfrances
Buenisimos los videos Supertincho!!!!!
Ir arriba
viticozy
Ahora si JUANCHUS, te recuperamos.
Tincho, si seguís haciendo videos, me voy a ver obligado a construirme un trailer, y la verdad, no tengo ganas.
Como trapito me muero de hambre, el único que tiro una moneda fue NINESEAS y bastante tacaño fue.
Abandone el emprendimiento, por que si no iba a tener que dañar varios autos antes de irme.
Ir arriba
kakylito

Exelente los videos muchachos,,,,a pesar que va a hacer casi 2 años de estar en el foro esta fue mi primer salida con la  barra y la verdad que me gusto mucho la camaraderia que hay,,,estuve en el camping con la familia del barba azul y la mia  alli conoci a villogallo , nonito y un amigo (creo que JOAQUIN),tambien a jcvcat1,,si no me equivoco fue quien me regalo un calco..la verdad gente muy macanuda,,,me hubiese gustado conocerlos a todos pero fue imposible,,no va a faltar otros encuentros para hacerlo..Un saludo enorme para todos y hasta la proxima,,,Miguel,,,

Ir arriba
guillermo-2011
  muchachos las botellas debajo del cartel estaban a modo de barrera para que no se acerquen las serpientes.!!!!! NO ME CREEN?....................
Ir arriba
oskar
Gille con esos personajes no se acerca ni mi suegra, que es la Reina Madre de la especie, jajaja
Ir arriba
oskar
Gille con esos personajes no se acerca ni mi suegra, que es la Reina Madre de la especie, jajaja.

Tincho, un capo con la filmadora. Felicitaciones
Ir arriba
guillermo-2011
 que seddddddd que tienen estos pibes ,ja,ja,ja
Ir arriba
juanchus
recien veo el video de supertincho... era el que esperaba, impresionante los kayaks entrando en el agua, no terminaban de pasar nunca!!!

saludos!
Ir arriba
hoffa
Insuperable el video de supertincho creo que salimos todos un genio
Ir arriba
supertincho
vity se va a enojar!!! y me va a tomar toda la cervezaaaaa!!

de que botellas hablan!! no veo foto no existen pruebas!! jajajaja

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet