Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 > RESPONDER

jcvcat1
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
acabo de ver todos los videos, excelentes, pero el de vity no tiene desperdicio, con show del chiste incluido !!!
vity y el bomberooooo?????????
Ir arriba
blondy
HOLA GENTE MUY BUENA ORGANIZACION LA VERDAD HAY QUE SACARCE EL SOMBRERO LA PASAMOS DE DIES MAS IVA ACA SUBO UNAS FOTOS ,A CUENDO ES LA PROXIMA YA SALIMOS ???????CREO QUE SI ADIVINARON !!!!!!!!!!!!!!!!

NO SE CONFUNDAN ES COCA JAJAJAJAJA
Ir arriba
jcvcat1
jajajja, un trident 13 ?
fue a la travesia de arrecifes?...
tiene el pelo largo?

mmmm no se me ocurre, que extraño un kayak con vaso incluido.....
Ir arriba
viticozy

Muchas gracias por las felicitaciones.

Tincho, tendrías que haber aclarado que el trailer no tenia baño.

JC te mande un mensaje para ver si lo incluía, como no contestaste, y el publico aclama quedo afuera., Junto con la corvina de ANYULINO por que el video salio muy movido. (igualmente, ese pescado tenia pinta de estar congelado jajaja).

BLONDI, eso no es mío, me lo pusieron…

Ver en youtube

Ir arriba
juan_y_nano
gracias a todos por la buena onda, aunque me la pase saliendo de abajo del kayak me sirve de experiencia de paso practique como subir ya que las olas me hacían bajar Rápido, gracias y espero que nos podamos juntar en otro momento.     hoffa los vídeos son muy buenos lastima que soy el actor principal el que le gusto firmo autógrafos y aclaro, no uso doble de riesgo.
Ir arriba
kauremador

QUE BUEN ENCUENTRO:

FELICITACIONES A TODOS Y ESPACIALMENTE A LOS ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO.

AL SEÑOR JCV MIL GRACIAS POR ESA PAELLA GIGANTE Y MUY MUY RIIIIICAAAAAAAAAAA:

LA VERDAD QUE LA PASAMOS BARBARO Y A MI SEÑORA LE GUSTO MUCHO LA ONDA DE LAS DEMAS CHICAS Y LA DE TODOS YO KAU NO LA PASE TANBIEN EXPLICO EL MOTIVO SOLAMENTE COMI DOS PLATOS HONDOS DE PAELLA  JA..JA ES UNA BROMA. LA PASE DE MILLLLLL MARAVILLASSSSS GRACIAS DE NUEVO POR LA AMABILIDAD Y EL COMPAÑERISMO EN GENERAL Y PUDE PROBAR EL TRIPLO EN LA PROXIMA LOS PESCADITOS NO SE SALVAN JA..JA

UN SALUDO PARA TODOS DE KAU

SI PUEDO SUVO FOTOS

FELICITACIONES JCV PUDE SUBIR MI PRIMER FOTO..... QUEEEEEEE COCINEROOOO.

OTRA FOTITO    MI TRIPLO      NOS BEMOS EN LA PROXIMA......

MUY LINDOS VIDEOS Y FOTOS DE TODOS .

Ir arriba
GSdesign

Franquito queriendo zarpar en busca de corvinas...

Angel momentos antes de sacar la unica corvina que recorria la zona de 80000 Km2...jaja

Yo cansado de ver bagres a 2.5 km de la costa...jaja

Claudia y Franco agotados...

Abrazos, nos vemos en la proxima, Gerardo
Ir arriba
marcelololo
la verdad q cuesta escribir algo a esta altura de la noche , y q sea original; me faltan palabras e ideas para agradecer por mi y tambien x mi familia lo bien q la pasamos ayer ......encontramos un grupo de gente simplmente maravillosa. a jcv, vity, tincho, el frances villogalo y gerardo eran los unicos q conocia personalmente, a los demas solo x medio del foro, asi tuve el agrado de conocerlos y no defraudaron mis espectativas. juan carlos demas esta decirte q sos un capo....no se te escapo un solo detalle , cotton y juanchus exelentes laderos , vity....jajajaja me hiciste cag.. de risa, mi señora se habia creido q eras un trapito q acomodaba los autos a medida q llegabamos !!!! jajajajaj.ademas estoy recontento por lo bien q la paso mi sra con las otras chicas q compartieron este encuentro....como dijo tincho....gracias totales y espero se repita pronto !!!!!! jajajaja me mato el lolomovil....luego subire fotos ....un gran abrazo....marcelololo !!!!!!
Ir arriba
siro
hola gente, exelente salida y un lugar alucinante, juanchus y jcvcat1 dos grosos.... una organisacion impecable.

saludos a todos y hasta la proxima.

pd.chucho y juanchus , gracias por la pala
Ir arriba
chopper

Ir arriba
chopper
buenas, que mas se les puede decir a la gente organizadora de quilmes , un muchas gracias mas ! abrazos !
Ir arriba
jcvcat1
el video del bombero ¨no es fino.....?¨ bien olmediano.

sigo agradeciendo los agradecimientos, pero el encuentro lo hicieron todos ustedes juanchus, vity, cotton y yo solo tiramos la idea !!!

lolo, mi mujer viendo el video, me dice ¨que parecido a luis que es el trapito.....¨ jajjajjajjajja

Ir arriba
jcvcat1
a GABRIEL 1974 si te vimos pasar y devolvimos el saludo, espero la hayan pasado bien en chasco y ojala algun dia se prendan, abrazos !!!!

Ir arriba
supertincho
bueno gente acá esta la balandra según mi versión! como tengo mucho material solo trate de subir lo que no se mostró..
saludos....

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
hoffa
espectacular tu video tincho te felicito la llegada y la entrada al río completa inolvidable gracias un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet