Registrarse Registrarse Login Login

SUSPENDIDO PASO DE LA PATRIA 2014   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

yapu
22 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Maxi mañana te confirmamos la habitacion (hay una de 12 personas con baño para compartir) los precios fijate mas arriba del post, los gastos de comidas son minimos porque se hace a la canasta, para la cena final tenemos 3 corderos para hacerlos a la estaca.

Pela las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y ventilador y ropa de cama, lo unico que tenes que traer seria toallas y algo de bebidas para hacer correr los salamines tandilenses que vas a traer.

vamos muchachos que falta poco amigos !

aca estan los costos de alojamiento

Ir arriba
maxi79
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Anotenme que vamos. Solo confirmame el tema de la habitacion. Otra cosa, equipo de pesca solo tengo el que uso aca en el mar, una caña colony aventura 15-30 lbrs y un reel okuma sea ray 20 l cargado con nylon del 40, no se si me sirve. La verdad que todo el equipo que tenemos es para el mar y para pejerrey. Me gustaria que me ayuden con el tema de lineas ya que no tenemos idea. Me encantaria poder sacar mi primer dorado, que es una materia que tengo pendiente de hace mucho tiempo.
si pueden pasenme un tel. por privado asi llamo y arreglamos bien. Gracias

Saludos, Maxi
Ir arriba
rcamin
24 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Maxi ya estas anotado ahi te paso mi numero por privado asi vamos coordinando mejor, bienvenido y los esperamos
Ricardo
Ir arriba
GRINGONUNEZ
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
QUE LINDO SE PONE ESTOOO VAMOS QUE FALTA POCO !!!!
Ir arriba
rcamin
25 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Estimados como sabran los controles de fauna aca en la zona son bastante estrictos, asi que como el año pasado conseguimos las Disposicion por la cual exceptuan a los integrantes del ENcuentro al pago de la licencia de pesca y se autoriza solo pesca con devolucion

El listado de reservas hasta ahora quedaria asi
Ir arriba
omarbmc
26 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Ricardo estuve conectado con Hector , si queda lugar en la cabaña de 12 haceme un lugar para mi , gracias .
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Cagamos............. se murieron los chanchos en Tandil y no habrá salamines por un mes................. igual llevo caramelos.
Ir arriba
yapu
jajajajaj

pela si no traes salamines te hacemos un piquete en la entrada del paso
no tenes opcion

jajajajaj

Ir arriba
EDGARDOELPELA
jajaja despues te llamo Hector porque seguro paso por la imprenta el viernes previo a la juntada, estoy diagramando para ver como carajo hago para irme el jueves a la noche.
Ir arriba
yapu
super Pela te espero !
Ir arriba
almarcueros-I
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, les comento que lamentablemente (para ellos) mis amigotes no me acompañaran, solo iremos con mi sra. este matrimonio amigo es mas fana de las travesias, pero ya les dije que se jodan y que tengan un muy buen .... viento de frente en todo el recorrido jajaja.
Ya estamos ahi nomas falta poquito

Saludos Alfredo
Ir arriba
rcamin
02 Oct 2014   Gracias (0) (0)
jajaja ellos se lo pierden, encima este año tenemos otro kayak para sortear con los participantes y lo bueno es que yo no entro en el sorteo jajaja
los esperamos
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
braian021
Rcamin , algun señuelo que recomiendes para usar allá por tus pagos? hoy compre un par pero quiero mas jaja
Ir arriba
Lisandro
Richard.... me tengo q dar de baja x la misma situacion q no me permitio hacer la travesia....
seguro va a salir tan bien como el año pasado o mejor...
uff no doy mas... no mojo el gamma desde mediados de mayo.... incontenible la abstinencia!!!
un abrazo!!
Ir arriba
almarcueros-I
Que pasó Richard? ya no tenes mas lugar para los kay en tu casa? o la patrona pide mucho a modo de compensación? a mi me tienen cortito, porque le tengo unas ganas a un Scandy pero me dice que con el Triplo y el Gamma ya es mucho si siempre lo voy a usar de a uno. pero.... mientras la alcancia va juntando de a poco y en cualquier mmomento.... zas me gané un scandy en un encuentro. jajjaaja
te suena???

vayan cebando la isla PEK que arrasamos con tutti lo que pique..... QUE ANSIEDAD POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

saludos a toda la banda
                          Alfredo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet