Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 > RESPONDER

elnegroatila
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
pero que lindo se esta poniendo esto!! se vienen los costillares!!! ah y los pejes nocturnos tambien!
Abrazo
Ir arriba
Marucho59
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, luego de largo tiempo regreso al foro, veo que se esta armando una buena salida y que también se esta armando una buena en Gesell, que difícil decicion.
Antes del martes confirmo.

Saludos, Mario.
Ir arriba
guillermo-2011
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola , me anoto para el costillal y la pesca llego al mediodia , saludos
Ir arriba
Pelado59
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Confirmadisimos mi hijo y yo. Por laburo salgo el sábado a las 17 de capital para allá. Si alguien va en la misma hr maso,avisen y viajamos juntos. Saludos,el Pelado.
Ir arriba
sebastianmo85
anotame para el costillar!!!
Ir arriba
Daniel78
Yo me anoto para el costillar y la pesca, voy sabado despues del mediodia
Ir arriba
Argus_68
ZE-PEIXENHO,

Hasta cuando esta abierta la inscripción? Recién el miércoles por la tarde se si tengo que trabajar el fin de semana.

Saludos
Ir arriba
berni
hola adrián anotame con un amigo ( carupi ) para el costillar
Ir arriba
sebastianmo85
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
consulta gente!! boyas palama luminosas quien las vende por capital???
Ir arriba
elnegroatila
Hola Muchachos! que banda se esta armando!!!
consejo util para la nocturna: hay dos cosas indispensables para pescar de noche: boyas luminosas (palama es la marca mas conocida) y la linternita de minero que va en la cabeza..
sebastian seguro seguo las tiene devoto camping.. Av san martin casi llegando a GRal Paz
Abrazo
German
Ir arriba
sebastianmo85
Gracias German! mañana me desvió del trabajo y paso..
Ir arriba
elprofejp
Para el almuerzo del domingo al medio día llevo un disco. Los que quieran puede llevar pollo asi comemos algo calentito después de pescar. Ademas se aceptan donaciones de morrones, cebollas, etc. Si alguno tiene también un disco que lo lleve por las dudas que con unos solo no alcance.
Juan Pablo
Ir arriba
elnegroatila
llevo otro disco Profe!
Ir arriba
elnegroatila
y creo que somos unos cuantos de buen diente... tal vez un par de discos mas no le harian daño a la causa..
vamos por los pejes nocturnos!!
Ir arriba
ze-peixenho
Mario querido!!, ojala te puedas sumar, hace mucho no nos cruzamos...
Guillermo y Daniel, bienvenidos a la multitud.
Jorge, no te hagas drama, yo te pongo como confirmado, de ultima una baja entre tantos no trae problemas, ojala puedas safar del laburo.
Sebastian, bien ahi! nos veremos el sabado, como dijo German anda a Devoto camping, ahi tienen seguro, estan medio saladitas pero son buenas y valen la pena.
Buena Berni! ya te anoto, venis con carupi (gabriel)??

Bueno gente, estube revisando el clima y parece bastante bueno, dan algo de lluvia para el viernes y ya el sabado y domingo lindo, algo fresco y con un poco de viento que ahi no molesta porque estamos al reparo de los juncos. Por otro lado tendremos luna llena y aparentemente una noche despejada lo cual nos viene perfecto para navegar de noche y no dar vueltas entre los juncos como en proyecto blairwitch.

En caso de que llueva el viernes no se alarmen, como ya comente el camino es bastante accesible. En el peor de los caso, si lloviese mucho mas de lo pronosticado o se corra para el sabado y sea demasiado iremos a tantear el camino y de ultima cambiamos de rumbo a Chis Chis, nos vamos comunicando y arreglamos.
Agenden mi celu y pasen los de ustedes asi nos mantenemos en contacto: 11-6528-1349 y el de German 11-3182-2975.

Mañana por la noche le encargo la carne a mi carnicero de cabecera, por el momento si no me equivoco somos mas de 20 confirmados asi que seran un par de costillares, algun vacio y quiza unos coris para los muertos de hambre que no puedan esperar jajaja!
Alguien tiene alguna cruz??, yo llevo una pero no va a alcanzar, si alguien tiene avise, y sino busco algun fierrerio en mi taller e improviso otra.

Como comento Ale (visitante) anteriormente TRAIGAN MADERA (cajones de fruta, pedazos de pallet o cualquier cacho de pino o madera que encuentren por ahi), yo voy a llevar algo de leña para el asado pero la madera viene bien para hacer llama y mantener el fuego, sobre todo si esta fresco, esa zona es un monte medio choto, no hay mucho para quemar.

Por otro lado hable con Juan Pablo (elprofejp) y me comento que va a llevar un disco para hacer pollo para el domingo al mediodia. En este caso para no hacer kilombo de quien come o quien no, cada uno lleve algo de pollo, pata y muslo o pechuga mas alguna verdura y la vamos tirando al disco. (preparate Juan Pablo vas a tener que llevar un disco tamaño bañadera).

Voy actualizando la lista de arriba
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet