Desde cordoba , felicitaciones por el encuentro. se ve que la pasaron barbaro. ya nos tendran por esos lugares " La Hermanda de los Anzuelos desafilados ", iremos a la casa de emillonario,, ja ja
Gacias a todos por los comentarios y la verdad "FUE UN DIA MARAVILLOSO" con amigos conocidos y AMIGOS desconocidos, un dia hermoso en fin se dio todo a la perfeccion!!!!
Un saludo de Kau..
APOTEOTICO ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!! MASIVA LA CONVOCATORIA DE KAU!, PASAMOS UN DIA EXCELENTE COMPARTIDO CON VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS!
COMO YA DIJERON TODOS UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA KAUREMADOR Y LAVERDEAMARELLA QUE SE LA PASARON TRABAJANDO PARA QUE TODOS NOS SINTIESEMOS COMO EN CASA Y LO LOGRARON SOBREMANERA.Y COMIMOS A REVENTAR!!!!!!!!
EL RIO ESTABA ESPECTACULAR Y EL DIA IMPECABLE, VARIOS PESCARON LINDOS PEJES, YO TUVE LA SUERTE DE SACAR 2 ENORMES, AUNQUE LA CAMARA DE GUILLO68 TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACHICAR LOS PEJES Y AGRANDAR LAS MANOS DEL PESCADOR,JAJAJAJA!
MUY BUENAS Y QUE CANTIDAD DE IMAGENES, AL IGUAL QUE LOS VIDEOS, A EXCEPCION DE ESA INSCRIPCION QUE SALE LUEGO DE LA DESCRIPCION DE MIS CAPTURAS, POSIBLEMENTE LA HAYA ECHO CIERTO PERSONAJE MANZANITA QUE NO PESCO!!!!!JAJAJA
GRACIAS Y QUE SE REPITA
P.D.: CAPITULO APARTE FUE EL LAMENTABLE ABANDONO DEL PALADIN DE LA NO-PESCA EN KAYAK, SR. LOBO 22!
KANE
Muchachos,
un efecto colateral del encuentro:
Mi hermana es catequista de un colegio de zona norte, no me pregunten cual porque tanto dato no manejo, jajajajaaa. El viernes tuvo reunión con padres de alumnos para una charla de integración familiar y una de las cosas que tenían que hacer los padres participantes era contar algo muy lindo que le haya pasado en los últimos días. Un padre tomo la palabra y contó que había participado de un encuentro de amigos que practican kayakfishing para festejar el día de la bandera y la había pasado muy bien.
Lo traigo a colación de la hueya que deja en cada uno de nosotros esta actividad y el alcance impensado que puede tener en cada uno de nosotros.
Abrazo
Fernando
Amigo Fernando !!!
Y somos asiiii nunca se sabe hasta donde bamos a llegar!!!! AAAAJjjjaajjjaaa. o lo que puede llegar a pasar?
fijate vos al amigo Kane le agrandaron las manos y le achicaron los pejes aaajjjjaaaajjaaa como esta la tecnologia!!!!
Un saludo de Kau.