Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juntada Anchorena 20/06   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

kike
23 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Un saludo a todos los que participaron de este encuentro y en especial para los que estuvieron trabajando para atendernos de la mejor manera.
Fue la primera ves que fui a Anchorena y me gusto mucho el lugar, encima hay buen pique, seguramante volvere
Ir arriba
arania
que alegría ver este tipo de posteos, kAUREMADOR te felicito por la iniciativa y organización,hago extensivo esto también para la gente que colaboro con vos, las fotos lo dicen todo,muy buena idea de hacer los choris en la playa , si zafaron de esta se anotaron un poroto, como se extrañaban las parrilladas en anchorena

la gente que participo expetacular, cuantas caras queridas , salvo raras excepciones jaj( va con onda)
lamentablemente tuve que adelantar un viaje dado que la cosa con el tema de moyano me complicaba bastante,

lamento sinceramente no haber podido participar de semejante encuentro PEK y disfrutar de la compania de la maravillosa gente que estuvo presente y que lograste convocar, mi puntaje como en el bailando: 10 puntos
sera la próxima, la vida del laburante es así, cuando pinta laburo hay que aprovechar

un fuerte abrazo a todos y que se repita,afectuosamente, arania
Ir arriba
olita

Desde cordoba , felicitaciones por el encuentro. se ve que la pasaron barbaro. ya nos tendran por esos lugares " La  Hermanda de los Anzuelos desafilados ", iremos a la casa de emillonario,, ja ja

Ir arriba
chango
Queridos Amigos : hermoso dìa pasamos todos juntos , conociendo nuevos integrantes y viejos amigos , charlamos y disfrutamos del solcito de la tarde , degustamos unos exquisitos Patis y Choris todo esto rodeado en un marco de hermandad y alegrìa felicitaciones al Staff que se encargo de la comida todo estuvo expectacular , me alegra muchìsimo ver que ese pequeño grupo que arrancò en mi caso en el 2009 sigue sumando adeptos , les dejo un cariño grande a todos y espero verlos pronto saludos Chango .-
Ir arriba
maritopescador
La playita de Anchorena....cuantos recuerdos !!!!!! que lindo ver tanta gente.....
Les mando un abrazo grande y la proxima no me la pierdo !!!
Ir arriba
tucu cobra
MARITOOOPESCADOR ¡¡¡ QUE BUENO LEERTE ¡¡ EL MAS GRANDE ¡¡¡ JA JA
QUE BUENO AMIGASO ¡ ESPERO VOLVAMOS A ENCONTRANOS Y COMPARTIR ¡¡¡
ESPECTACULAR ENCUENTRO¡¡
P.D. GUSTAVO ,SIEMPRE PREGUNTA POR VOS ¡¡¡ JA ,VENI QUE EL PUBLICO TE RECLAMA¡¡
ABRAZO GRANDE,
TUCU.
Ir arriba
alejo99
24 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Sera verdad la vuelta de Marito, nahhhh yo no lo creo, ya esta un poco viejito jajaja
Abrazo
Ale
Ir arriba
daniel_5908
Hola amigos, que agregar?

No habia participado antes de un encuentro y porque no tengo la ropa aun solo me acerque a conversar al medio dia con algunos de ustedes. Y aunque no conocìa a nadie personalmente de inmediato encontrè una amabilidad y camaraderia que es inusual en estos tiempos, gente ubicada y respetandose mutuamente en un àmbito de chistes y alegrìa.
Primero conversè con Coloso, ya que hace tantos post impresionantes que lo reconocì de inmediato. Debo decir que hace honor a su nick ya que dà catedra de conocimientos y de ser humano.
Tambien conocì a Corvina loca que es una persona muy amable, y del oeste asi que en una salida proxima voy a sumarme a los sabados en Anchorena para empezar a pescar en mi Eco.
Coloso me presentò a kauremador que inmediatamente me tratò como a un amigo. Me contò la historia de su Nick y que ahora le parece muy largo asi que un saludo para Kau y "un lujo la organizacion"!!.
Tambien participe de charlas entre varios participantes donde la onda y la alegria de todos es maravillosa!! Me hicieron sentir como en mi casa.
Solo como detalle adicional, mi hijito pequeño jugaba una carrera con dos nenitas pero un poco mas grandes que èl, vì claramente como una le decia a la otra en el oido... "dejemos que gane èl" y corrieron lento para que llegue primero... Habla de los padres!.   
En lo personal me sentì muy a gusto y solo me queda decirles muchas gracias no solo a los que nombrè sino a todos por ese encuentro simplemente GENIAL para honor de nuestra celeste y blanca!
Ir arriba
carpinterohugo
KAU la verdad, vos estas para cosas grandes ehh!, muy bueno! veo las fotos y sigo disfrutando, es cierto el día de la bandera es ANCHORENA de ahora en mas! y en medio de la semana que bien que vino este acontecimiento APOTEOTICO, un lujo encontrame con mis amigos que conozco y un lujo conocer a los amigos nuevos, Gracias Kau, Pablo y a todos.
Ir arriba
surycato
HOLA, QUE GRANDE, LOS FELICITO, LASTIMA NO PUDE REUNIRME, POR UN PROBLEMA DE SALUD, QUE ME TIENE EN CASA DE REPOSO,   ESPERO REENCONTRARME EN ANCHO NUEVAMENTE, PARA LA PRIMAVERA,
Ir arriba
kauremador
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Gacias a todos por los comentarios y la verdad "FUE UN DIA MARAVILLOSO" con amigos conocidos y AMIGOS desconocidos, un dia hermoso en fin se dio todo a la perfeccion!!!!

Un saludo de Kau..

Ir arriba
KANE
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)

APOTEOTICO ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!! MASIVA LA CONVOCATORIA DE KAU!, PASAMOS UN DIA EXCELENTE COMPARTIDO CON VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS!

COMO YA DIJERON TODOS UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA KAUREMADOR Y LAVERDEAMARELLA QUE SE LA PASARON TRABAJANDO PARA QUE TODOS NOS SINTIESEMOS COMO EN CASA Y LO LOGRARON SOBREMANERA.Y COMIMOS A REVENTAR!!!!!!!!

EL RIO ESTABA ESPECTACULAR Y EL DIA IMPECABLE, VARIOS PESCARON LINDOS PEJES, YO TUVE LA SUERTE DE SACAR 2 ENORMES, AUNQUE LA CAMARA DE GUILLO68 TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACHICAR LOS PEJES Y AGRANDAR LAS MANOS DEL PESCADOR,JAJAJAJA!

MUY BUENAS Y QUE CANTIDAD DE IMAGENES, AL IGUAL QUE LOS VIDEOS, A EXCEPCION DE ESA INSCRIPCION QUE SALE LUEGO DE LA DESCRIPCION DE MIS CAPTURAS, POSIBLEMENTE LA HAYA ECHO CIERTO PERSONAJE MANZANITA QUE NO PESCO!!!!!JAJAJA

GRACIAS Y QUE SE REPITA

P.D.: CAPITULO APARTE FUE EL LAMENTABLE ABANDONO DEL PALADIN DE LA NO-PESCA EN KAYAK, SR. LOBO 22!

KANE

Ir arriba
Patocrator
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos,

un efecto colateral del encuentro:

Mi hermana es catequista de un colegio de zona norte, no me pregunten cual porque tanto dato no manejo, jajajajaaa. El viernes tuvo reunión con padres de alumnos para una charla de integración familiar y una de las cosas que tenían que hacer los padres participantes era contar algo muy lindo que le haya pasado en los últimos días. Un padre tomo la palabra y contó que había participado de un encuentro de amigos que practican kayakfishing para festejar el día de la bandera y la había pasado muy bien.

Lo traigo a colación de la hueya que deja en cada uno de nosotros esta actividad y el alcance impensado que puede tener en cada uno de nosotros.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador

Amigo Fernando !!!

Y somos asiiii nunca se sabe hasta donde bamos a llegar!!!!  AAAAJjjjaajjjaaa. o lo que puede llegar a pasar?

fijate vos al amigo Kane le agrandaron las manos y le achicaron los pejes aaajjjjaaaajjaaa como esta la tecnologia!!!!

Un saludo de Kau.

Ir arriba
rcamin
Felicitaciones a los organizadores, desde ya que estoy lejisimo para poder participar pero viendo los posteos y las fotos es mas que suficiente para alegrarme con el dia que compartieron todo y no dejar de alegrarme por haber comenzado con esta actividad hace 3 años
Hay PEK para rato, felicitaciones a todos por la buena onda
Ricardo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet