Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del encuentro PEK 2011   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

elfrances
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
si si, no fue tan traumático, yo sólo pensaba en el kay.-

Cuando vi que era inexorable ir hacia las piedras (ya caído del kay), me fui acercando a la escollera nadando de espaldas (conforme me había explicado antes Papariky). De esa forma veía las olas que se acercaban y cuando estaba ya cerca de las rocas, me puse de frente a ellas, con las piernas hacia adelante, para amortiguar cualquier golpe.-

Después de eso, con cada embate de las olas iba subiendo un poco más sobre las piedras, hasta que llegué a la parte seca.-

Fue una gran experiencia, inolvidable y además fui el primero!!!!

Después empezaron a imitarme ... jajajja

saludos

Carlos
Ir arriba
KANE

Hay una frase muy contundente del guru de la pesca en kayak " si no tenes una foto con papariky, no estuviste en santa clara"

Yo estuve,jajaja

Aca estamos el guru, mi hija y yo.

Ir arriba
g-pirat

Juan como escrachaste al pirata naufrago..... 

Kein pedile a Papariry que te exorcise el kay...

Ir arriba
abuluchi

Estimado Juanchus podrías comentar que ritual se celebraba en esta foto.

Será que tenemos un guía espiritual pirata dando bendiciones interforiles?? :o)
Ir arriba
KANE

Fer: estaba endeñandoles a los demas como se hace el reingreso,jajaja

maldito juanchus!!!!!!!!!

Ir arriba
Poloniux
La pasaron mal eh!

Ir arriba
Jorgelaf
felicitasiones muchachossss lindo encuentro muy buenas fotosss saludos
Ir arriba
eduardo
Algunas fotos mas, que obtuve con mi camarita....

Fotografia que "demuestra" que estuve en Santa Clara....ja

eduardo

Ir arriba
aleriders
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
eduardo,felicitaciones por la organizacion!, lastima el mal tiempo, aunque solo pude estar unas horas, lo pase bien barrenando algunas olas con monogranate y mardelo veloso. saludos desde valeria del mar.
Ir arriba
eduardo
Ale,

fue un gusto muy grande conocerte y realmente muy satisfactorio, aunque pudimos departir solo unos pocos minutos,
alcanzo para saber que el espiritu que reina en todos es el de compartir la amistad que la actividad nos propone,
con alta dosis de nobleza y donde la solidaridad es uno de los maximos valores que se esgrimen espontaneamente
en este tipo de eventos.
Con seguridad, ya compartiremos nuevamente el mar, alli por Valeria del Mar...

Te estrecho un fuerte abrazo,
eduardo 
Ir arriba
kakylito
Eduardo...estoy muy contento de haber podido compartir ese encuentro donde conoci gente expectacular,desde ya te felicito por la organizacion,y exelentes fotos...un abrazo...y hasta la proxima........Miguel..
Ir arriba
juanchus
muy buenas fotos eduardo!
me quedo una frase dando vueltas en la cabeza que le dijo Papariky a Marcelo, al respecto de Dios y las religiones que resume un poco lo que creo que sintio la gran mayoria, no tengo mucho tiempo disponible esta semana pero en cualquier momento armo un video solo con fotos tratando de resumir los dias que pasamos.

saludos!
Ir arriba
elfrances
Edu, la pasamos muy bien, todavía espero las fotos que sacó Marianito Punk, ya que yo me olvidé mi cámara.-

Las fotos que sacó Supertincho se perdieron en su celular berreta, que se mojó y murió.-

En cuanto a Neo: muchas gracias por aportar el disco, nos mandamos ALTISIMO GUISO!!! (pero al otro día me mandó a las piedras).-

saludos

Carlos
Ir arriba
RicardoLF

Gracias Eduardo por haber organizado el encuentro, gracias Papariky por todos los consejos, gracias a todos por la buena onda y gracias al que me saco la foto cuando todavia estaba arriba del kayak.

Creo que todos la pasamos muy bien a pesar del tiempo, ojala se vuelva a repetir.

Ricardo

Ir arriba
juanchus
ABULUCHI Dijo: "Estimado Juanchus podr�as comentar que ritual se celebraba en esta foto."

Abuluchi! me colgue y no te conteste nada :D

ya lo habia comentado en el post de tanolocker jejejeje:

De todas formas te copio la explicacion oficial:

No es un saludo secreto (o ritual):
 Como habia unos cuantos personajes del kayak fishing (Sebastian marquez: admin de mdq-team, Marcelo nuestro Admin, Matias el fabricante de kayaks sit on top, viejo lobo uno de los mas admirados por todos nosotros entre otros mas) les pedi permiso para sacarme una foto con todos ellos, luego de la misma me preguntaron quien era, y ahi les conteste con mis titulos:

Juanchus, Pirata del sur de PEK,  papa de Pedro y Amigo de Papariky

Y ahi mismo se pusieron a alabarme. Por supuesto que yo aproveche el momento y los salude cual Peron el 17 de Octubre, no sea cosa que la proxima me corran a las patadas en el traste (nunca se sabe!)

un abrazo!

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet