Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

viticozy
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Video pirata.

Ver en youtube

Ir arriba
hoffa
Juanchus no te vi cuando me fui me fui también de apuro que se descompuso mi hermano bueno me alegro que te recuperaste fue un gustaso conocerte al igual que a todo el grupo ya nos veremos en otra oportunidad un abrazo
Ir arriba
FBUENO69
que lindo encuentro muchachos la pasaron de 11 y si vity seria cuestion de organisar y voy con todo para alla yo por dos domingos mas tengo ocupado porque estoy haciendo un curso de kayak de travesia pero despues arreglamos estamos por hacer unas empanadas pero puede ser con pizzass y me encantaria que vengan o compartirlas con los piratas
Ir arriba
jcvcat1
ARRANCANDO EL DIA CON COTTON Y PELITO !!!

LLEGAN LOS AMIGOS A HUDSON...

LLEGAN MAS....

... Y MAS

AL LLEGAR A LA PLATA...

Y EN LA BALANDRA

AMIGOS...

WAIKIKIS, K1, TRIPLOS, OCEAN, ACTION, QUE PARQUE NAUTICO !!!

LAS REMERAS DE PEK EN TRES DE SUS MODELOS, S, M Y XLLLLLLLLL, (con onda, jajaj)

MI HONU CON TODA LA MUSICA, JAJJAJAJ

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos y felicitaciones x la juntada y me alegra que alla salido todo bien se el esfuerzo que demanda semejante convocatoria ,JC una lastima los colores del delantal jajajaja ,otra vez mil felicitaciones a los señor , junior y novatos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
hoffa
Vity buenisimo el video saludos
Ir arriba
supertincho
no queda nada para decir todo salio de 10, todo espectacular, excelente y maravilloso!! gracias a todos los que hacen esto posible!
hoy me olvide el cel en el trabajo pero mañana subo algún vídeo con las entradas de casi todos!!

todavía me estoy reponiendo!

me pregunto porque el trailer me quedo con olor a pis!!!
me lo abran usado de baño? jajajaajajja

gracias totales!!!
Ir arriba
ferpola
muy bueno el video vity.
Ir arriba
guillermo-2011
 excelente la juntada , gracias a todos lo que hicieron posible tremenda reunion . saludos    guillermo
Ir arriba
gabriel1974

Muchachos impresionante!!!

Nosotros; como nunca nos subimos a un Kay; preferimos hacer nuestro debut en un lugar mas facil, y nos fuimos para Chascomus, cuando pasamos por el peaje habia un grupito de 3 de Uds. y los saludamos a bocina limpia!!!

Si los del Kay Celeste Pileta!!!

La proxima, seguro nos prendemos con todos Uds.

Y para el proximo Finde Largo estamos organizando para ir a La Albufera!!!

PD: Cargamos unas fotos; Bautismo en Chascomus!!!

Abrazo!!!

Gabriel.

Ir arriba
nonito
La verdad sin pslabras!!!!! espectacular todo, muy bien organizado, ni hablar de la paella que estaba riquisimaaaaa!!!!!!!, janca te pasaste. Gracias a todos los organizadores, la verdad no dejaron nada librado a azar. Queria agradecer una ves mas por la solidaridad, Cotton al trident hay que ponerle un cartel que diga nave de apoyo, un grande!!!!Abrazo  Dario.
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones muchachos por la salida!!!

Aprovecharon que me fui para coparme el rancho!!!!

La próxima estoy con ustedes, por suerte Ángel defendió la playa local, dándole la lección de pesca sacando una corvina en el rio jajaja.

Se ve que la pasaron muy bien, morfaron, remaron, se divirtieron, que mas pedir???

Un abrazo grande a todos.

Ir arriba
Albertico

Que buen encuentro. Se dio todo , lugar, el dia y la buena compania. Gracias a los organizadores por el tiempo invertido en lograr que todo saliera tan bien, felicitaciones.

pd . hoy al mediodia en la oficina me acordaba de la paella y me arrepentia de no haber querido repetir otro plato. jaja 
Fuerte abrazo ALBERTO
Ir arriba
oskar
Vity, nos tenes mal acostumbrados con tus videos. ¡¡¡Espectacular!!!
Me mato el final, con el León de la Metro. jajaja
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos por el encuentro un exito..!!!!

Muy buenas fotos y videos...!!!!

Estuve a punto de ir pero estaba muerto, ya que el sábado me la pase hasta las 12 de la noche haciendole unos bricos a mi nuevo kayak.

El próximo encuentro estoy ahí sin falta..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet