Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!he aqui el delta !!!   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

latitud1860
19 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Lauro, no sabes la alegria que me diste al contarme que recibiste tu Delta ! Que lo disfrutes mucho y ojala alguien te acompañe en tus proximas salidas asi el disfrute es compartido ! Ese nuevo color de Delta esta hermoso y seguro que lo vas a disfrutar en tus aventuras, no dejes de contarnos de tus locuras y no olvides los temas de seguridad !

Te felicito y te mando un gran abrazo !

Javier.

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por fish fish escrito:

felicitaciones..... que cambio,pahhh bueno adarle ahora,esas travesias que te mandas ,tan buenazas....que lo disfrutes.pd guardame la revista de agosto plisssssssssss.

Uhhhhhh que bol.... te la llevé y me olvidé de dartela.....

Sólo de eso te olvidaste?? ja, ja, ja. Pensá, pensá . . .

LAURO,

Me alegro montones por tu nuevo kay (muy lindo color).

Sin dudas te vas a defender mucho mejor en tus ya famosas salidas. Metele pa´lante (con criterio).

Abrazo, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Lauro! Que lo disfrutes mucho!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
papariky
bueno lo tuyo lauro,felicitaciones por la familia que te aguanta,y por el kay muy lindo,alguna salida venite a santa ,eso si no lo embarres con esos lindos caminos de la zona,ahora tenes buen lugar parece un colectivo,suerte y buena pesca a disfrutarlo
Ir arriba
jmbohe
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por fish fish escrito:

felicitaciones..... que cambio,pahhh bueno adarle ahora,esas travesias que te mandas ,tan buenazas....que lo disfrutes.pd guardame la revista de agosto plisssssssssss.

Uhhhhhh que bol.... te la llevé y me olvidé de dartela.....

Sólo de eso te olvidaste?? ja, ja, ja. Pensá, pensá . . .

LAURO,

Me alegro montones por tu nuevo kay (muy lindo color).

Sin dudas te vas a defender mucho mejor en tus ya famosas salidas. Metele pa´lante (con criterio).

Abrazo, Elgari (Gustavo).

Jaaaaaaaaaaaaaa, ahora me acuerdo, y Diegoc me va a matar.... No importa, en el próximo Encuentro te lo doy, vale mucho más con el paso del tiempo......

Pero qué bolu.......... que soy, me cachendié!!!!!

Ir arriba
lauro
MUCHACHOS,¡CUANTAS RESPUESTAS!, GRACIAS, el color ya que esta en duda, se los dejo para la salida de estreno, (todavia no lo desembale porque hasta principio de mes no lo estrenare)(me muero de ganas ya lo saben los que me conocen ja,),he jmbohe, ¡te olvidaste todo por alla por uruguay, me parece que juan manuel dejo la excusa perfecta para volver,(uh, me olvide la revista de fish!, uh me olvide.... pero no se si te va a funcionar en casa eh, me parece que la proxima sera en un buque pero de mudanza ja,ja, un abrazo muchachos
Ir arriba
Fede15
Felicitaciones Lauro!!Admiro tus travesías..Ahora con el Delta hasta Alaska no paras ja!!
Saludos
Fede
Ir arriba
kaytax
felicitaciones Lauro, que lo disfrutes, es un caño
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet