Estimados, luego paso por presentaciones....ahora les cuento que voy con mi mujer y mis tres chicos de 6/4/2 años (y si puedo convencer algún amigo con otro kayac)
En tema comida como asador ando muy bien pero en esta ocasión paso....pero con tres bolsas de leña (no carbon por favor) hacemos un asado vuelta y vuelta en 20 minutos. Basta con que alguien vaya prendiendo el fuego. Aparte algún pescado habra que morfar??!! Eso si hay algún lugar piola para hacerlo, sino vamos a parrilla que también estará bueno.
Los chicos de cualquier manera van a tener que comer algo antes porque si entramos a las 10 entre pesca y salida pasaran 2/3 hs, más lo que demore la parrilla se va para las 15/16. Sería importante que sea parrilla o camping hubiera lugar para que los chicos puedan jugar.
Saludos
Germán
Pasé por presentaciones....
Abrazo
ATENTO A LO CONVERSADO VIA MP CON JUANCHUS (GENIO) RECTIFICO:
¿ALGUIEN CON LUGAR FUNDAMENTALMENTE PARA UN TRIPLO EN EL TECHO DE SU RODADO??
JUANCHUS! TE RESPONDÍ EL MP!!! ABRAZO GRANDE!
Juan en un todo de acuerdo en tema comida. Esperemo que sea lindo día, alguien miró pronóstico??
Lo del sábado a la tarde me prendo en la puesta a punto, sería en mar chiquita o mismo en santa clara? Aparte ahi necesito que me orienten en tema carnada....
Yo voy a estar parando en santa clara calculo cerca del punto de encuentro del Domingo.
Abrazo
![]() Juan en un todo de acuerdo en tema comida. Esperemo que sea lindo d�a, alguien mir� pron�stico?? Lo del s�bado a la tarde me prendo en la puesta a punto, ser�a en mar chiquita o mismo en santa clara? Aparte ahi necesito que me orienten en tema carnada.... Yo voy a estar parando en santa clara calculo cerca del punto de encuentro del Domingo. Abrazo |
HOY ESCUCHÉ EN EL NOTICIERO DE LA MAÑANA DEL CANAL C5N QUE SE VIENEN DIAS ESPECTACULARES PARA EL FINDE LARGO, NO SE SI SERÁ VERDAD O SI MADRUGAR TANTO LES AFECTÓ EL BOCHO A LOS PERIODISTAS!
DIEGUIX
![]() Se acerca el fin de semana largo, los que no van a Uruguay y anden por la costa estamos armando un miniencuentro.Hora: 9 de la mañana hasta ahora (si se le complica a alguien lo podemos correr para las 10 de la mañana)Lugar: en la costa y rio de janeiro Santa Clara, es balneario samer o la 5ta escollera.Para los que quieran ir viendo el marcador lo pongo directamente aca:Pesca:Usuario<SPAN class=text_respuestas> Alojamiento Duvi Mar de Ajo ArielCosta Vive en Mar del Plata Ferpola Santa Clara Papariky Vive en Santa Clara Corcho96(victor) Vive en Mar del Plata Juanchus Mar Chiquita Gsdesign Nueva Atlantis Loboplatense Mar del Plata Basilio Vive en Villa Gesell Pantola Santa Clara</SPAN> <SPAN class=text_respuestas>JorgeMDQ vive en Mar del Plata</SPAN><SPAN class=text_respuestas>Los posibles confirmados: Chefinano Perroguru Total:11+ 2 posibles </SPAN>Comida (votos):Usuario Lugar Horario Cantidad de PersonasGSDESIGN Parrilla Mediodia 2 + 1 bebe de un mes Juanchus Picnic en la playa Mediodia 2 + 1 niñoPantola Picnic en la playa Mediodia 2 + 3 niñosLoboplatense Picnic en la playa Mediodia 2 + 2 niños |