El tema se desvirtua por los comentarios despectivos de algunos fanáticos, que hacen enervar a los demas, que piensan distinto (solo piensan distintos), y no porque sean unos tarados o estén influenciados por el demonio de la competencia! simplemente piensan distinto, y que lo vean de otra manera, no significa que estén equivocados.
Esto lo vengo viendo acá, desde hace unos años, antes se preguntaba: Triplo o delta? y siempre terminaba en quilombo! jajajaja
Tenemos que saber aceptar la opinión de los demas sin tanto dramatismo, no es de vida o muerte si vibra o no, como para salir en tandem a defenestrar a cualquiera que piense distino a ustedes.
A mi no me gustan las polemicas, y menos sobre temas tannnn menores como este, por eso nunca opino en estos alborotos kayakeriles, pero me molesta bastante que no sepan respetar la opinión de los demas usuarios.
Y no porque lo hayan probado primero, quiere decir que ustedes tengan la razón en todo y los demas sean pobres inexpertos o tengan cuestiones comerciales por detras.
Yo particularmente estoy 100% de a cuerdo con Willy, y sin conocerlo, en esta lo banco a full, entiendo su calentura, el tipo tiene un Gamma y siente que vibra, lo comenta acá de buena leche, respondiendo a una pregunta puntual, y lo tratan, como mínimo, de "influenciable"
Esto no lo tomen a mal, solo es mi opinión, y ojala que la respeten, al igual que a la de mis compañeros, que a veces solo piensan distinto.
Un abrazo!
PD: Carlos si vibra pasando los 120 km, debo estar remando como un campeón! jajajaja